Que hostia tienes!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
Soy de natural pacífico, pero hay ciertas cosas que me sacan de mis casillas, por ejemplo:
2681386apeles3.jpg

Volé el otro dia con el en el puente aéreo y estuve tentado de echarlo a patadas en pleno vuelo. Que ser diabólico, maldito sea 100 veces.

Se que es un tema pasadismo de moda, pero volverlo a ver nuevamente me ha revuelto.

¿hay alguien al que le tengais un especial odio simplemente al tenerlo delante?

MJ

No odio a nadie pero detesto especialmente al "primo de Zumosol", si le tuviera delante probablemente le tiraría el zumo a la cara.

yo no aguanto a este crio...

me pone de mala hostia :evil:

2_D.jpg

snow rebuznó:
No odio a nadie pero detesto especialmente al "primo de Zumosol", si le tuviera delante probablemente le tiraría el zumo a la cara.

jajajaja...y eso pq?

Muerte a porti

Probablemente a Portillo el del Madrid, menudo matao y encima protestando siempre, con esas pintas de pelo-cenicero que lleva....

misterJ rebuznó:
Soy de natural pacífico, pero hay ciertas cosas que me sacan de mis casillas, por ejemplo:
2681386apeles3.jpg

Volé el otro dia con el en el puente aéreo y estuve tentado de echarlo a patadas en pleno vuelo. Que ser diabólico, maldito sea 100 veces.

Se que es un tema pasadismo de moda, pero volverlo a ver nuevamente me ha revuelto.

¿hay alguien al que le tengais un especial odio simplemente al tenerlo delante?

MJ

Juassssss es q antes no se veia la foto!!! Ahora te entiendo...hace unos 3 años tube la desgracia de compartir mesa con el en una cena en el Fashion Cafe de barcelona...Es un impresentable! Aunq ya por suerte esta acabado...tubo su tiempo de gloria en las televisiones y ya no lo quiere....ni dios! (nunca mejor dicho...)
Quiere ser mierda y no llega a Peo...

PAOLA rebuznó:
[
Juassssss es q antes no se veia la foto!!! Ahora te entiendo...hace unos 3 años tube la desgracia de compartir mesa con el en una cena en el Fashion Cafe de barcelona...Es un impresentable! Aunq ya por suerte esta acabado...tubo su tiempo de gloria en las televisiones y ya no lo quiere....ni dios! (nunca mejor dicho...)

¡¡¡Uhhhh!!! el fashion Café. El local que marcó el final de toda una epoca.
(de oropel vacuo, pelotazos y vips recalcitrantes) El dueño de la franquicia se llevó una hostia económica que aun no se ha levantado del suelo.

No voy a preguntar como acabaste compartiendo mesa con ese hijo del maligno, aunque ganas no me faltan.

Yo lo creia también desaparecido. En su etapa de ¿esplendor? el tio iba a todas las fiestas, y se quedaba el discotecas como el Otto Zutz o el Up&Down hasta que cerraban, levantandose de las mesas o haciendose ver cada X minutos; Con lo que te encontrabas a un cura en plena fiesta, cosa que no dejaba de ser inquietante.

Un elemento de cuidado, vaya...

MJ

misterJ rebuznó:
PAOLA rebuznó:
[

¡¡¡Uhhhh!!! el fashion Café. El local que marcó el final de toda una epoca.
(de oropel vacuo, pelotazos y vips recalcitrantes) El dueño de la franquicia se llevó una hostia económica que aun no se ha levantado del suelo.

No voy a preguntar como acabaste compartiendo mesa con ese hijo del maligno, aunque ganas no me faltan.

Yo lo creia también desaparecido. En su etapa de ¿esplendor? el tio iba a todas las fiestas, y se quedaba el discotecas como el Otto Zutz o el Up&Down hasta que cerraban, levantandose de las mesas o haciendose ver cada X minutos; Con lo que te encontrabas a un cura en plena fiesta, cosa que no dejaba de ser inquietante.

Un elemento de cuidado, vaya...

MJ

Conozco muy bien al dueño del Fashion Café...:) bueno,ex dueño pq aquello cerró...Parte del Up&Down tambien es suyo...:) y acabé compartiendo mesa con el pq era una fiesta privada a la q los dos estabamos invitados...pero te aseguro q el tio era un satiro y un coñazo de cojones! Aramis Fuster tambien andaba por allí...el dueño del local lo hizo a proposito pq fue en la epoca q los dos se metieron mano a leches en un plató de television...pero ni se miraron en toda la noche...no habia exclusiva ni camaras asi q no interesaba el show...

PAOLA rebuznó:
[
Conozco muy bien al dueño del Fashion Café...:) bueno,ex dueño pq aquello cerró...Parte del Up&Down tambien es suyo...:) y acabé compartiendo mesa con el pq era una fiesta privada a la q los dos estabamos invitados...pero te aseguro q el tio era un satiro y un coñazo de cojones! Aramis Fuster tambien andaba por allí...el dueño del local lo hizo a proposito pq fue en la epoca q los dos se metieron mano a leches en un plató de television...pero ni se miraron en toda la noche...no habia exclusiva ni camaras asi q no interesaba el show...

jajaja.... menudas historias hay por ahi.

Hay una conocida relaciones publicas de Barcelona que se dedica también a hacer montajes con personajes que sin ser patéticos, digamos que "no estan pasando por su mejor momento y necesitan empujoncillo" En fin...

Pues los dueños (hijo metió al padre de cabeza en la movida) siguieron de leche en leche en los negocios, y solo tira en condiciones un megabingo en la Gran Via

Bueno, esto es ya entrar en cotilleo de 3ª dimensión :lol:

MJ

misterJ rebuznó:
PAOLA rebuznó:
[

jajaja.... menudas historias hay por ahi.

Hay una conocida relaciones publicas de Barcelona que se dedica también a hacer montajes con personajes que sin ser patéticos, digamos que "no estan pasando por su mejor momento y necesitan empujoncillo" En fin...

Pues los dueños (hijo metió al padre de cabeza en la movida) siguieron de leche en leche en los negocios, y solo tira en condiciones un megabingo en la Gran Via

Bueno, esto es ya entrar en cotilleo de 3ª dimensión :lol:

MJ

Me estas dejando alucinada!!!!! Los conozco a toooooda la familia...pero te equivocas en eso de q los negocios les van mal....en esa epoca fue mal el fashion cafe y el dive que era el restaurante q abrieron en Maremagnum asociados con Steven Spilberg pero te aseguro q tienen otros muchos negocios q les van de miedo de bien...
Ahora mandame un privado y dime de q los conoces tanto q me tienes intrigadiiisima :)

Os dejais a ese ser tan despreciable kuya aparicion en la tv hace enfuerecer hasta al papa.

Ese engendro al k no pararia de darle ostias:

duquesa_alba.jpg

eduardpunset.jpg

Dios que hijodeputisima, y cuando entrevista en ingles y hace el doblaje de si mismo que suelta los mismos "eeeeeeee" y los "oye" le metia el cañon de un m1 Ahbrams por el ojerolo y pao

El_Pouto_Topo rebuznó:
eduardpunset.jpg

Dios que hijodeputisima, y cuando entrevista en ingles y hace el doblaje de si mismo que suelta los mismos "eeeeeeee" y los "oye" le metia el cañon de un m1 Ahbrams por el ojerolo y pao

y PAO Q? :?

Redes es de los pocos programas nacionales que se pueden ver.

Tras pensar, analizar y estudiar mi odio creo comprender que se merece no solo mi odio si no el de toda la humanidad.
hitler1.jpg

le odio le odio NO PUEDOOOOO CON ESTE SER ARGGGG
th_davidbisbal.jpg

edito por 4857843 vez: no sé cómo coños se suben las fotos lo hice a lo cutre y salchichero, además se ve quién es no?pues odiadle

Creo que nos estamos yendo por las ramas, camaradas. El planteamiento inicial era 'seres hostiables' asequibles, como el cura televisivo, que es dfacilmente alcanzable -aunque esa acción acabaria, aun por encima beneficiándole-

Irse a Hitler, Stalin o Pol Pot... me parece llegar muy lejos. A estos la historia ya les ha puesto en su sitio:bajo tierra (y si no el tiempo)

MJ

Atrás
Arriba Pie