Que las xicas del foro que quieran pongas sus fotosssss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmmm espera qme lo piense.......







casi qno....no es qno me fie de ti.... :roll:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
mmmmm espera qme lo piense.......







casi qno....no es qno me fie de ti.... :roll:

un casi que no es igual a un casi que si no ??? entonces puedo ???
 
chicas...poned alguna foto vuestra :lol:
mas q nada para contestar de una vez como dios manda.
 
se acabo que se pongan fotos aqui ya
mirad lo q le paso a pitufina, q puso una foto, lo que le hicisteis
hay q joderse ahora, las tias no pondran una misera foto en la puta vida, asi es de triste, este post no contiene ni una foto
 
Joder pero PiTuFiNa era... PiTuFiNa... Venga chicas poned fotos vuestras, que mas fea que la PiTuFiNa no se puede ser!!!!!!! Venga Hembradoraaaaaaa que cada vez que ponees una foto en el avatar tuya Gitano Ninja y yo no paramos de "positivarla" (jajaja) como alguno dijo por ahi. Vengaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! 8)
 
estais mas salidos que una plancha
teneis mis fotos en mi hilo, asi que a buscad, chavales!
un saludo a las nuevas!
 
www.luciaysuperro.com no nos interesas payasita. No haces gracia, pon mas fotos de gratis que es como molan mas o disuelvete.

Esta caussando un gran expectacion hembradorada
 
EIIIIIIII PQ SUDAIS DE MI CUANDO ESCRIBO MENSAJILLOS? QUEREMOS QUE LAS HEMBRAS DE ESTE FORO (SI HAY ALGUNA, PQ YA LO DESCARTO :roll: ) POSTEEN SUS FOTILLOS, NO HACE FALTA QUE ENSEÑEIS LAS TETAS!!! PERO FOTILLOS EROTICOS TIPO SATANIA!!
 
Lucia cuantos se han inscrito en tu web??, contar a tu familia y amigos no vale.
 
Si lo se no habro posts de estos de mierda, pq viendo EL RESSULTADO NEGATIVO de este mensaje.... Venga va xicas poned alguna fotillo... que si no me deprimo.... :( snifffff snifffff :12
 
Pongo yo las fotos por ellas.

1 -Quedada de las chicas del foro en Ibiza

1.jpg


2- Nikitaboom y Pitufina (las de verdad) jugando en la arena.

2.jpg

6.jpg


3 - Las chicas en posición al ver llegar a Torbe.

11.jpg
 
A ver coño, esque creeis que hembradorada va a poner fotos porque vosotros se lo digais o que??? Se las tengo que pedir yo, sino nada... Porque sólo yo se las se pedir como un caballero, no como vosotros, bestias hiperhormonadas, que sólo quereis cascarosla con sus fotos, en vez de admirar la belleza de su rostro, la feminidad que derrocha su cuerpo por los 4 costados. Hembradorada, por favor, podrias poner alguna foto, no para aquellos que quieren observarla desde un plano sexual, sino para aquellos que simplemente queremos ver tu inherente belleza, la perfección de tus formas de mujer, en definitiva, el mas grande triunfo artístico de la naturaleza que jamás conoció el hombre.

PD: Si esque estás tan buena que te comería y me cosería el culo para no cagarte
 
trankachu rebuznó:
A ver coño, esque creeis que hembradorada va a poner fotos porque vosotros se lo digais o que??? Se las tengo que pedir yo, sino nada... Porque sólo yo se las se pedir como un caballero, no como vosotros, bestias hiperhormonadas, que sólo quereis cascarosla con sus fotos, en vez de admirar la belleza de su rostro, la feminidad que derrocha su cuerpo por los 4 costados. Hembradorada, por favor, podrias poner alguna foto, no para aquellos que quieren observarla desde un plano sexual, sino para aquellos que simplemente queremos ver tu inherente belleza, la perfección de tus formas de mujer, en definitiva, el mas grande triunfo artístico de la naturaleza que jamás conoció el hombre.

PD: Si esque estás tan buena que te comería y me cosería el culo para no cagarte

tu si qsabes pedir las cosas....(se te da muy bien el peloteo :wink: )

en cuanto tenga un rato largo intento poner una fotilla, qestas cosas no se me dan muy bien, y fijo qle doy mil weltas... :?
 
yo creo que el dia que una chica ponga aqui una foto...le daran un premio 5 paginas y ni una.entramos con eso en el libro guiness?
 
aquí ni una pone su foto...
por cierto...

colegialas23.jpg

ya podria haber cerrado la boca, la hija puta vaya mandibula
 
Vaya mandíbulassssssssssssssssss


images



jejejeje




PDATA: Xicas, y esas fotos?
 
PAOLA rebuznó:
BeNq rebuznó:
Vaya mandíbulassssssssssssssssss


images



jejejeje




PDATA: Xicas, y esas fotos?



jejejeje Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Postea una fotooooo!!! Pq pa esto no abro un hilo con el nombre: ""Que las xicas de este foro que quieran pongas sus fotillos"" ... pq.... menudo éxito!!

Hostia! una foto de mi primo....;)

Paola
 
Bueno, si a base de tirar florecillas a las xicas del foro, tirarles piropos y hablarles de modo romanticón conseguimos que posteen fotillos.....

YO TB ME APUNTO TRANKACHU!! :twisted:
 
Arriba Pie