[RETARDS] ¿Qué le debes a Folladicto?

¿Quién es el menos guarro de los dos?

  • Erpelele (CCR)

    Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

glady

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2009
Mensajes
18
Reacciones
0
Si, lo sé, te alegra que te haga esa pregunta. ¿Qué ha significado Folladicto en tu carrera? ¿Cuanto le debes y cuanto ha contribuido en que el sueño de tu proyecto se hiciera realidad? ¿Mantenéis el contacto todavia? ¿Algún proyecto nuevo?

Gracias
 
No ha significado nada en mi vida. Más allá de algunos Goles.
 
Es la primera vez que tengo dudas entre dos opciones en una encuesta de estas características. Al final he votado por la que venía en cursiva. Debe ser que Pulganormal tiene un nuevo script y sale como en una especie de letra ladeada, no sé.

Deficientes aparte, yo no sé qué le debe Torbe a Fo. Yo sé que gracias a él rezo todas las noches, porque aunque difícil, en efecto, podía haber sido peor en todos los sentidos.
 
Mierda, he votado "HIJO DE PUTA" sin haber leído el resto de opciones. Pulgapedorra, subnormal.
 
Puppy_thrown_Iraq.gif
 
pulgapedorra rebuznó:

Exactamente eso hice con un pequeño minino, bueno, no exactamente, le había cogido por el rabo y le había hecho girar por los aires como lo haría un cowboy con una soga. Sólo que la soga era en mi caso el indefenso minino. Lo arrojé cual jabalina, a varios metros lejos de mí. Tenía ocho años de edad. Fue el momento más intenso, más cargado de adrenalina, de mi vida.
 
Lolitonta rebuznó:
Tenía ocho años de edad. Fue el momento más intenso, más cargado de adrenalina, de mi vida.

FAIL. Seguro que lo hacias porque tu puta madre te violaba dia si, dia no. Eres una puta por hacer eso. Te odio.
 
Atrás
Arriba Pie