Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo como soy un hombre hecho y derecho le pedí a mi mujer unos warhammer :Yo la dominación mundial, por pedir que no quede.
¿Y vosotros?
Si te atacan por la calle lo mas importante es el pito.Una baliza, un triángulo de emergencia, un salvavidas y un pito por si me atacan por la calle
y un pito por si me violan por la calle
Queridos reyes magos,
este año he sido buenísimo. He hecho todas mis tareas y algunas más pero sin rechistar mucho.
He compartido mis juegos, he repartido comida y también fui un día a plantar árboles.
Fue el día más favorito de todos los días favoritos que tengo:
1. aprender a nadar en la manga
2. la primera vez que comí sandía
3. Plantar 250 árboles.
Estoy muy feliz y espero que vosotros, los tres, también gocéis de buena saluc.
Como este año he ido dabuten me gustaría pediros una cosa muy muy grande e importante
no solo para mi, para todo el mundo en general.
La muerte, colgado boca abajo y desnudo, por desangramiento de Benzion Mileikowsky.
Os quiero un montón como lo que pesa un cubo de naranjas. o más.
nos vemos el 5 por la noche pero no abriré los ojos lo prometo.
un besrazo.
Los rojos le pedís a Marx.
Eres pesado hasta decir basta. Pesaaaaaaado.
Queridos reyes magos,
este año he sido buenísimo. He hecho todas mis tareas y algunas más pero sin rechistar mucho.
He compartido mis juegos, he repartido comida y también fui un día a plantar árboles.
Fue el día más favorito de todos los días favoritos que tengo:
1. aprender a nadar en la manga
2. la primera vez que comí sandía
3. Plantar 250 árboles.
Estoy muy feliz y espero que vosotros, los tres, también gocéis de buena saluc.
Como este año he ido dabuten me gustaría pediros una cosa muy muy grande e importante
no solo para mi, para todo el mundo en general.
La muerte, colgado boca abajo y desnudo, por desangramiento de Benzion Mileikowsky.
Os quiero un montón como lo que pesa un cubo de naranjas. o más.
nos vemos el 5 por la noche pero no abriré los ojos lo prometo.
un besrazo.
Me das más pena que otra cosa.
Y a mí qué cojones me cuentas, subnormal. Todo el día hablando de tus sentimientos de mierda.
Y a mí qué cojones me cuentas, subnormal. Todo el día hablando de tus sentimientos de mierda.
Ufff, pelea de gatasssssss.
Dile a tu psiquiatra que modifique las dosis, puto anormal enfermo mental de mierda.
Y a mí qué cojones me cuentas, subnormal. Todo el día hablando de tus sentimientos de mierdaLo dices como si fuera algo malo.
Yo le pido ser una persona básica a la que le guste ver La casa de los gemelos, leer libros como La asistenta, comer en el Foster's Hollywood y ponerle Noa o Mía a mi hija.
Y a mí qué cojones me cuentas, subnormal. Todo el día hablando de tus sentimientos de mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.