Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amarie rebuznó:uhm... yo a mi novio le pienso regalar que me someta durante tres diasy evaluo la posibilidad de regalarle entradas pa escaparnos un finde a ver un partido del barça.
amarie rebuznó:uhm... yo a mi novio le pienso regalar que me someta durante tres dias![]()
awai rebuznó:amarie rebuznó:uhm... yo a mi novio le pienso regalar que me someta durante tres diasy evaluo la posibilidad de regalarle entradas pa escaparnos un finde a ver un partido del barça.
mujeres como tu ya no quedan!
Yo como ya no tengo novia, mi gasto se ha incrementado, ahora tengo que regalarle a todas mis amigas peluches :P
Amsterdam rebuznó:amarie rebuznó:uhm... yo a mi novio le pienso regalar que me someta durante tres dias![]()
Que te someta a qué?
amarie rebuznó:A lo que el quiera, sere su sumisa durante tres dias. Mientras no tenga que dormir en el suelo, involucrar a demas personas en el jueguito (o animales), nada que ver con mierda y no me saque lagrimas de dolor... TODO lo que el quiera.
amarie rebuznó:TODO lo que el quiera.
biggest rebuznó:amarie rebuznó:TODO lo que el quiera.
Eso no te lo crees ni tú.
amarie rebuznó:biggest rebuznó:amarie rebuznó:TODO lo que el quiera.
![]()
biggest rebuznó:amarie rebuznó:biggest rebuznó:amarie rebuznó:TODO lo que el quiera.
![]()
Si, si riete.![]()
![]()
![]()
amarie rebuznó:A mi novio no lo manipulo 1ro. porque no se deja manipular, 2do. creo que la manipulada soy yo.
Sin comentariosamarie rebuznó:La grandeza de la mujer esta en controlar de tal forma al hombre que este no se de cuenta, es lograr que a raiz de un mi amor bien empleado te cuente todo su dia, que con un: que tal cariño? te diga lo que piensa hacer durante el resto del día. Es que con una sonrisa te diga lo que tiene planeado hacer durante el fin de semana. Es saber cuando desaparecer para que te extrañe y busque; es saber donde y cuando aplicar dosis de indiferencia y mimos. Es saber darle espacio antes de que empiece a sentirse preso. Todo friamente calculado.
... yo soy controladora, manipuladora y dominante que raya en lo patologico (exagero, pero esta cerca de la verdad), los hombres debiles de mente no me llaman la atencion, necesito a alguien que lo sienta a mi par (es decir, tan enfermo como yo) y debo decir que nunca me han dejado, ni mandado a la mierda, yo suelo dar las cosas por terminadas
amarie rebuznó:uhm... yo a mi novio le pienso regalar que me someta durante tres diasy evaluo la posibilidad de regalarle entradas pa escaparnos un finde a ver un partido del barça.
Dr. Bacterio rebuznó:amarie rebuznó:A mi novio no lo manipulo 1ro. porque no se deja manipular, 2do. creo que la manipulada soy yo.Sin comentariosamarie rebuznó:La grandeza de la mujer esta en controlar de tal forma al hombre que este no se de cuenta, es lograr que a raiz de un mi amor bien empleado te cuente todo su dia, que con un: que tal cariño? te diga lo que piensa hacer durante el resto del día. Es que con una sonrisa te diga lo que tiene planeado hacer durante el fin de semana. Es saber cuando desaparecer para que te extrañe y busque; es saber donde y cuando aplicar dosis de indiferencia y mimos. Es saber darle espacio antes de que empiece a sentirse preso. Todo friamente calculado.
... yo soy controladora, manipuladora y dominante que raya en lo patologico (exagero, pero esta cerca de la verdad), los hombres debiles de mente no me llaman la atencion, necesito a alguien que lo sienta a mi par (es decir, tan enfermo como yo) y debo decir que nunca me han dejado, ni mandado a la mierda, yo suelo dar las cosas por terminadas
amarie rebuznó:Mi novio es mi par, no es debil de mente y no se deja manipular, si asi fuera, no seria mi novio sino un juguete...
Tamara rebuznó:horas y horas enteras rompiendome el tarro para saber que coño podria regalarle...por fin encontre algo adecuado.
No lo digo todavia,no quiero que se entere, pero ya vereis que monada![]()
Tamara rebuznó:horas y horas enteras rompiendome el tarro para saber que coño podria regalarle...por fin encontre algo adecuado.
No lo digo todavia,no quiero que se entere, pero ya vereis que monada![]()
rod_montana rebuznó:Novio forero:!:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.