¿que le vais a regalar a vuestras novias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wiji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wiji

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2006
Reacciones
0
Venga a ver quien es el mas original y de camino me da alguna idea, que toy hasta la polla de pensar algo original...

Por cierto, va dirigido a quien tenga novia (por si no habiais notado)

-Yo a mi novia le voy a regalar un collar
-Yo a la mía la llevo suelta. :lol:

Pues eso, un collar.

uhm... yo a mi novio le pienso regalar que me someta durante tres dias :oops: y evaluo la posibilidad de regalarle entradas pa escaparnos un finde a ver un partido del barça.

Yo le he regalado un traje completo de Klingon hembra. :oops:

amarie rebuznó:
uhm... yo a mi novio le pienso regalar que me someta durante tres dias :oops: y evaluo la posibilidad de regalarle entradas pa escaparnos un finde a ver un partido del barça.

mujeres como tu ya no quedan!

Yo como ya no tengo novia, mi gasto se ha incrementado, ahora tengo que regalarle a todas mis amigas peluches :P

awai rebuznó:
amarie rebuznó:

mujeres como tu ya no quedan!

Yo como ya no tengo novia, mi gasto se ha incrementado, ahora tengo que regalarle a todas mis amigas peluches :P

Esta en evaluacion... al menos lo del partido :lol: xD

Amsterdam rebuznó:
amarie rebuznó:
uhm... yo a mi novio le pienso regalar que me someta durante tres dias :oops:

Que te someta a qué?

A lo que el quiera, sere su sumisa durante tres dias. Mientras no tenga que dormir en el suelo, involucrar a demas personas en el jueguito (o animales), nada que ver con mierda y no me saque lagrimas de dolor... TODO lo que el quiera.

amarie rebuznó:
A lo que el quiera, sere su sumisa durante tres dias. Mientras no tenga que dormir en el suelo, involucrar a demas personas en el jueguito (o animales), nada que ver con mierda y no me saque lagrimas de dolor... TODO lo que el quiera.

Por lo que veo tu sumisión tiene demasiadas limitaciones... vas a ser sumisa hasta que a ti te deje de gustar.... llamame cabronazo, pero creo que el regalo te lo estas haciendo tu, generosa!!!.

Edito: Pero como es posible que seais tan jodidamente manipuladoras y encima nos hagais creer que tenemos el control???

A ver... todo tiene su limite en esta vida.

- No voy a dormir en suelo --> Si quiere duermo en un sillón, o en una silla, o en sofa, pero en el suelo sencillamente no.
- No voy a involucrar animales ni terceras personas --> no me va la zoofilia y no comparto a mi novio.
- No voy a dejar que me cague y mucho menos cagarlo --> la mierda no me va, a él tampoco.
- No lagrimas de dolor --> Para sacarme lagrimas de dolor, tiene que ser mucho, tengo un umbral alto y el lo sabe.

A mi novio no lo manipulo 1ro. porque no se deja manipular, 2do. creo que la manipulada soy yo.

forochat sux!

Si se lo traga todo muchas veces seria diver

Yo no tengo novia, pero de ser así le regalaría una biblia.

amarie rebuznó:
A mi novio no lo manipulo 1ro. porque no se deja manipular, 2do. creo que la manipulada soy yo.
amarie rebuznó:
La grandeza de la mujer esta en controlar de tal forma al hombre que este no se de cuenta, es lograr que a raiz de un mi amor bien empleado te cuente todo su dia, que con un: que tal cariño? te diga lo que piensa hacer durante el resto del día. Es que con una sonrisa te diga lo que tiene planeado hacer durante el fin de semana. Es saber cuando desaparecer para que te extrañe y busque; es saber donde y cuando aplicar dosis de indiferencia y mimos. Es saber darle espacio antes de que empiece a sentirse preso. Todo friamente calculado.

... yo soy controladora, manipuladora y dominante que raya en lo patologico (exagero, pero esta cerca de la verdad), los hombres debiles de mente no me llaman la atencion, necesito a alguien que lo sienta a mi par (es decir, tan enfermo como yo) y debo decir que nunca me han dejado, ni mandado a la mierda, yo suelo dar las cosas por terminadas
Sin comentarios

Una nintendo ds, así, cuando ella no juegue al puto brain training, yo podré usarla como controlador midi inalámbrico gñé.

morrio.jpg

amarie rebuznó:

soy de barcelona, soy rico te prometo una vida de lujo y placeres, cuando y donde quedamos cielo?

Dr. Bacterio rebuznó:
amarie rebuznó:
amarie rebuznó:
La grandeza de la mujer esta en controlar de tal forma al hombre que este no se de cuenta, es lograr que a raiz de un mi amor bien empleado te cuente todo su dia, que con un: que tal cariño? te diga lo que piensa hacer durante el resto del día. Es que con una sonrisa te diga lo que tiene planeado hacer durante el fin de semana. Es saber cuando desaparecer para que te extrañe y busque; es saber donde y cuando aplicar dosis de indiferencia y mimos. Es saber darle espacio antes de que empiece a sentirse preso. Todo friamente calculado.

... yo soy controladora, manipuladora y dominante que raya en lo patologico (exagero, pero esta cerca de la verdad), los hombres debiles de mente no me llaman la atencion, necesito a alguien que lo sienta a mi par (es decir, tan enfermo como yo) y debo decir que nunca me han dejado, ni mandado a la mierda, yo suelo dar las cosas por terminadas
Sin comentarios

Mi novio es mi par, no es debil de mente y no se deja manipular, si asi fuera, no seria mi novio sino un juguete...

Edito: solo he tenido dos novios formales :)

horas y horas enteras rompiendome el tarro para saber que coño podria regalarle...por fin encontre algo adecuado.
No lo digo todavia,no quiero que se entere, pero ya vereis que monada :oops:

amarie rebuznó:
Mi novio es mi par, no es debil de mente y no se deja manipular, si asi fuera, no seria mi novio sino un juguete...

Seguro que es así.. al menos eso quieres creer.
Ale SUMISA, entregate y que disfrute el chaval que para una vez que te dejas tiene que aprovecharlo.

Tamara rebuznó:
horas y horas enteras rompiendome el tarro para saber que coño podria regalarle...por fin encontre algo adecuado.
No lo digo todavia,no quiero que se entere, pero ya vereis que monada :oops:

No me digas que por fin va a mojar????:P :wink:
SM931.GIF

Tamara rebuznó:
No lo digo todavia,no quiero que se entere, pero ya vereis que monada
:oops:

o sea que tu novio es un forero.

131474314_40e5d4b4fb_m.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie