Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara rebuznó:siempre k entra lo banean![]()
no te han hablado de Weo?Rob Gordon rebuznó:Tamara rebuznó:siempre k entra lo banean![]()
Pa que luego digáis que no os chanan los malotes :eek:
Tamara rebuznó:no te han hablado de Weo?Rob Gordon rebuznó:Tamara rebuznó:siempre k entra lo banean![]()
Pa que luego digáis que no os chanan los malotes :eek:
es un personaje mitico en este foro por sus opiniones, sus ataques y sus abusos de poder a modo de venganza con varios de los que por aqui pululamos.![]()
crimsom rebuznó:Un reloj de Dolce & Gabanna, no es un regalo especialmente original, pero a ella le hace mucha ilusion :)
rod_montana rebuznó:crimsom rebuznó:Un reloj de Dolce & Gabanna, no es un regalo especialmente original, pero a ella le hace mucha ilusion :)
Tu novia es una pija![]()
NEO_P90 rebuznó:aunque me tacheis de "yo que se"... yo a mi novia la he regalado una muñeca manga (las colecciona) y ... (me da hasta verguenza reconocerlo en publico...pero a ella le hacia ilusion) la replica de coleccionista de la varita de Voldemort (ejem)...
Tamara rebuznó:horas y horas enteras rompiendome el tarro para saber que coño podria regalarle...por fin encontre algo adecuado.
No lo digo todavia,no quiero que se entere, pero ya vereis que monada![]()
NEO_P90 rebuznó:aunque me tacheis de "yo que se"... yo a mi novia la he regalado una muñeca manga (las colecciona) y ... (me da hasta verguenza reconocerlo en publico...pero a ella le hacia ilusion) la replica de coleccionista de la varita de Voldemort (ejem)...
[size=6 rebuznó:Huelo mal No tengo amigos[/size]]tener novia es de pobres
rod_montana rebuznó:crimsom rebuznó:Un reloj de Dolce & Gabanna, no es un regalo especialmente original, pero a ella le hace mucha ilusion :)
Tu novia es una pija![]()
Gina Gross rebuznó:Y anoche echaron Wilow en antena tres y con eso me basta. Lo que no entiendo es cómo no se llevó ningún Oscar aquel año
amarie rebuznó:A lo que el quiera, sere su sumisa durante tres dias. Mientras no tenga que dormir en el suelo, involucrar a demas personas en el jueguito (o animales), nada que ver con mierda y no me saque lagrimas de dolor... TODO lo que el quiera.
Feverish rebuznó:amarie rebuznó:A lo que el quiera, sere su sumisa durante tres dias. Mientras no tenga que dormir en el suelo, involucrar a demas personas en el jueguito (o animales), nada que ver con mierda y no me saque lagrimas de dolor... TODO lo que el quiera.
Menuda mierda de sumisión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.