¿Que les pasa a las mujeres con lo de viajar?

Asam

RangoClásico
Forero de mierda
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
2.668
Señora, suéltame el brazo, que obsesión con lo de viajar y bailar en los perfiles como requisito.

Déjeme tranquilo.

Que yo no salgo de noche y menos a bailar, y que viajo solo.

Hágame el favor.

Editado cobardemente:
Pues eso es lo que son las redes sociales o apps de contactos, puritito postureo salvo que seas un truñike de la vida. fotito en el barco, en la cala o subiendo una montaña.

He viajado a Tailandia y he sentido la espiritualidad de una cultura remota que me ha poseido hasta el anus: bien.

La semana pasada estuve en Castellón y me comí una paella en el grao: pffff

Sigue soñando, si piensas que lo que buscan es que las recojas a las 5, les eches el caliqueño de rigor y las dejes a las 9 en casa. Quieren emociones que puedan digitalizar o añadir como una muesca mas a su recorrido vital.

Pues eso es lo que son las redes sociales o apps de contactos, puritito postureo salvo que seas un truñike de la vida. fotito en el barco, en la cala o subiendo una montaña.

He viajado a Tailandia y he sentido la espiritualidad de una cultura remota que me ha poseido hasta el anus: bien.

La semana pasada estuve en Castellón y me comí una paella en el grao: pffff

Sigue soñando, si piensas que lo que buscan es que las recojas a las 5, les eches el caliqueño de rigor y las dejes a las 9 en casa. Quieren emociones que puedan digitalizar o añadir como una muesca mas a su recorrido vital.
Tú sabes mucho de mujeres.

Por chafarderío; se fijan más en la gastronomía, moda y modales que en la arquitectura y arte.

Editado cobardemente:
Esa hiperactividad de las mujeres me irrita.
La vida no es un concurso de a ver quien viaja mas o baila mas.
Un poco de calma y relax, señora.

Sí, tiene hasta nombre: FOMO (Fear Of Missing Out).

Pero no estoy de acuerdo en lo de viajar solo: no hay nada en este mundo que te llene tanto el alma como ir por ahí en pareja. No lo hay ni parecido...

IMHO

Editado cobardemente:

Pero no estoy de acuerdo en lo de viajar solo: no hay nada en este mundo que te llene tanto el alma como ir por ahí en pareja. No lo hay ni parecido...

IMHO

¿Lo dices en serio?

Ese viajar a lo llanero solitario, con esa libertad TOTAL de planificarte la ruta de lo que realmente quieres ver y visitar, sin perder el tiempo en restaurantes y tiendas de ropa...

Señora, suéltame el brazo, que obsesión con lo de viajar y bailar en los perfiles como requisito.

Déjeme tranquilo.

Que yo no salgo de noche y menos a bailar, y que viajo solo.

Hágame el favor.
Justo hoy viene esto al hilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lo dices en serio?

Absolutamente.

Obviamente lo digo con conocimiento. También he hecho unos cuantos viajes solo y la diferencia es abismal (a favor de ir acompañado). Naturalmente esto depende de la forma de ser de cada uno y de quién te toque de acompañante: si estas dos cosas apuntan en la buena dirección, el resultado es insuperable...

Absolutamente.

Obviamente lo digo con conocimiento. También he hecho unos cuantos viajes solo y la diferencia es abismal (a favor de ir acompañado). Naturalmente esto depende de la forma de ser de cada uno y de quién te toque de acompañante: si estas dos cosas apuntan en la buena dirección, el resultado es insuperable...

Yo con el único tipo de tía que me veo viajando es la que por la mañana sólo se lave la cara, se ponga una gorra + la mochila, y a patear la ciudad.

Editado cobardemente:
El puto Instagram.

Dile a ese prototipo de tía que hacéis cuatro viajes al año a donde le salga del coño y una escapadita romántica por mes, todo premium, PERO a condición de que solo puede llevar un Nokia del año 2000 y nada de cámara de fotos ni dispositivos de grabación. Cortocircuitan.

Cierra mañana Instagram, Tick Tock y demás pozos. Quiebran líneas aéreas enteras.

Editado cobardemente:
Yo he viajado solo y bien a gusto.Que la vida en general es mas bonita compartiendo, si, pero viajando es como de verdad se conoce a la gente y ya he sufrido la experiencia tanto en tio como tia de mal rollo y aquello jode el viaje.

Lo de las mujeres y viajar pues cansa, cansa esa obsesión y mas cuando uno le pasa factura la edad, que no puede estar 10 horas al dia pateando.

Yo con el único tipo de tía que me veo viajando es la que por la mañana sólo se lave la cara, se ponga una gorra + la mochila, y a patear la ciudad.

Yo he tenido dos parejas de ese tipo.
Evidentemente también les gustaba estar en un hotel de puta madre y salir guapísimas alguna noche.

Pero de hecho una de ellas era de visitarlo todo, salirse de las zonas convencionales y de alguna vez meternos en sitios que, sin habernos pasado nada malo nunca, mejor evitar. La única mujer que ha querido viajar en bicicleta además, una experiencia esta que siempre recomendaré (aunque se les hace dura de cojones).

En eso estoy con @Relativo.

¿Para verles en culo en pompa todo el trayecto?
También.

Pero viajar en bici te permite moverte a una distancia razonable cada día a una velocidad que permite conocer gente y hablar con ellos. El coche te aísla de donde te mueves y andando se viaja extremadamente despacio. También hablo de que eso se hace de joven, con mi edad viajes de más de una semana no sé si lo recomendaría.

(...)
Lo de las mujeres y viajar pues cansa, cansa esa obsesión y mas cuando uno le pasa factura la edad, que no puede estar 10 horas al dia pateando.

No pretendo hacerle cambiar de opinión, pero para eso se viaja por cuenta de uno: a tu aire, planificando los itinerarios, las visitas y las actividades de acuerdo a tus motivaciones viajeras e intereses, al tiempo disponible, al clima, a tus aptitudes físicas, etc...

Si lo haces bien, el resultado acompaña y vas añadiendo experiencia para el siguiente* (que puede ser más ambicioso)...

* Entras en un círculo virtuoso: te sale bien y te gusta, con lo que el siguiente te sale mejor y te gusta más and so on and so for...

Editado cobardemente:
No pretendo hacerle cambiar de opinión, pero para eso se viaja por cuenta de uno: a tu a aire, planificando los itinerarios, las visitas y las actividades de acuerdo a tus motivaciones viajeras e intereses, al tiempo disponible, al clima, a tus aptitudes físicas, etc...

Si lo haces bien, el resultado acompaña y vas añadiendo experiencia* para el siguiente (que puede ser más ambicioso, etc.)...

* Entras en un círculo virtuoso: te sale bien y te gusta, con lo que el siguiente te sale mejor y te gusta más and so on and so for...
Llevo mas de una década viajando solo y lo disfruto.

Pero debo aprender a dosificarme, me empieza a agotar intentar hacer tanta cosa.

Me parece que lo que ya me pide el cuerpo es ir A UN SITIO A FOLLAR MUCHO, PERO MUCHO Y VER PASAR LAS NUBES.

Las mujeres se aburren mucho. No tienen entidad por sí mismas. Miedo me dan en un viaje.

IMHO

IMHO, FOMO ¿Qué hostias te pasa a ti?

Es que las mujeres que encontráis en esos sitios son desechos de tienta, inútiles que se piensan que merecen el cielo por el mero hecho de existir y que jamás moverán un dedo por conseguir sus metas por si mismas.

Son basura menstruante (post menstruante en el caso de las de la edad de @Asam) a la que no deberíais acercaros ni con siete condones en el rabo.

Buscad en otros caladeros, que ahí está la auténtica mierda.

IMHO, FOMO ¿Qué hostias te pasa a ti?

Es que las mujeres que encontráis en esos sitios son desechos de tienta, inútiles que se piensan que merecen el cielo por el mero hecho de existir y que jamás moverán un dedo por conseguir sus metas por si mismas.

Son basura menstruante (post menstruante en el caso de las de la edad de @Asam) a la que no deberíais acercaros ni con siete condones en el rabo.

Buscad en otros caladeros, que ahí está la auténtica mierda.

¿En que putos otros sitios voy a conocer?
¿En bares de copas? Si hay algo que odio son los babas
¿En una escuela de bachata? ¿Abordando mujeres por la calle?

Preguntele por favor a su señora si le apetecería vivir a 10 minutos de la salida del maratón.

Yo ya no se que hacer.

Atrás
Arriba Pie