¿Que llevais en el maletero del coche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bulibuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caBrONG rebuznó:
Ala-kant rebuznó:
Pues a ver, a parte de la rueda y el gato, cosas del coche (triangulos, los chalecos asquerosos), una caja de herramientas vete tu a saber pa que, unas medias, unos litros de cerveza, un paquete de sal y las correas de los perros. Algo mas haberlo haylo, pero me da miedo tocarlo.

Yo

PD: no tengo avatar porque no se como coño se pone, estoy en ello........

Lo Primero Ponte AVATAR CABRON!
Lo segundo llevas litro de cerveza en el coche? uff que apetecible to calentuja!
lo tercero Haylo????
y por ultimo eres de alicante VErda?

Lo de el AVATAR CABRON esta arreglado, algo trillado y mas vista quel tebeo, pero bueno, no tengo otra y de momento valdra.
Depende del nivel de alcohol en la sangre y la hora que sea, pero en su dia estuvieron frios.
Si haylo, hailo, haberlo, como a ti te apetezca ponerlo, me da igual
elemental querido watson, elemental.

Yo

P.D. Pon cabrona, me pone mas y va mas conmigo

Pues en mi caso es mas facil decir lo que no llevo. :roll:

A ver, van dentro:
dos tumbonas de playa
un taburete plegable
un monton de pulpos (de los de amarrar cosas a la baca)
los triangulos, dos sueltos por lo que siempre estan rodando
la tabla de playa de la niña
el parasol
un paraguas
un bote de aceite de 5l (con el restillo del ultimo cambio)
un bidon de agua de 10l (para lavarse los pies despues de la playa)
un aspirador de los de mechero (que aspira una mierda)
el antirrobo del volante
las tuercas de seguridad de las ruedas
una maleta de herramientas
..
...
.....

Un par de quilos de tierra y mierda variada.

Verguenza me doi a mi mismo. :oops:

PD: con todo eso aun me caben las bolsas de la compra cuando voy al super o las maletas si voy de viaje, si, tengo un coche grande.

Una silla de estas de playa, que no la he sacado desde los Monegros de verano.
El antirrobo.
Un balon de futbol.
Los triangulos de señalizacion, con un botiquin.
Herramientas basicas para "sobrevivir" en caso de averia.
Una manta y una toalla.
Vasos de plastico.
Varias sudaderas de colegas que son parte del coche, porque llevan ahi años.
Y sobre todo mierda en general, como pases de discoteca, unas esposas :oops: un peluche de E.T. y periodicos.

Nicte rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
El carrito ligero de mi crío, la bolsa que te dan en el concesionario con los triángulos, etc, una bolsa de plástico vacía, un chubasquero plegado y un palo.

por cierto, Hijo de puta

Compadezco a su retoño...

no eres la única, querida

caBrONG rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Media barra de futbolín.
Una manta.
Un juego de Enredos (o Twister).
Un tiesto de plástico tamaño gigante.

Para que lo usas?

¿Por qué tendría que tener una utilidad?
¿Por qué tendría que tener una finalidad?
Me gusta, aunque suene.

no se tio, yo es que tb tengo uno, y sentia curiosidad para que lo usabas! solo eso

Imperdonable. Se me ha olvidado el balón.

La única utilidad práctica que le he dado ha sido ser contenedor de hielos y botellas en paellada campestre.

Está muy feo llevar los chalecos en el maletero, porque lo mismo en el trayecto de tu asiento de piloto a abrir el maletero llega un Guardia Civil simpático y te jode.

Pocas cosas, lo importante es el peso... Una bolsa con esponjas, productos de limpieza, AUTOGLYM para el cuero y crema solar factor 50 para cuando hace sol. También llevo un litro de aceite semisintético de competición y una caja de condones por la mitad.

El mi coche anterior, llevaba más o menos lo mismo, solo que en la parte de delante del coche, que era donde tenía dicho maletero.

Raqueta de tenis, pala de pádel, balón de básquet, botella de 2 l. de agua vacía, caja de herramientas, un libro y un Jueves de Agosto de este año.

Trespollas rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
mi guitarra y mi ampli de 120 W van allá donde yo voy.

Se te torcera el mastil... (lo digo por experiencia propia..) :oops:

Eso pasa por no tener una maleta apropiada o por tenerla de mala manera en esos pies de mierda.

Como mucho colgada y mucho mejor en la maleta (con una bolsita de gel, para quitar lo maximo posible la humedad)

PD: Un ampli de 120W, puede ser un warrero valvestate (mierda de transistores) o un pedazo de Mesa con todo a valvulas, del tamaño de una calabacin. De algunos detalles, si es tan amable.

Hyperman rebuznó:
Pocas cosas, lo importante es el peso... Una bolsa con esponjas, productos de limpieza, AUTOGLYM para el cuero y crema solar factor 50 para cuando hace sol. También llevo un litro de aceite semisintético de competición y una caja de condones por la mitad.

Joder como cuidas el corsa :eek:

Hyperman rebuznó:

cuidado con esos, que pueden salirte con "premio"...

fjjiv7.jpg

James Moriarty rebuznó:
Trespollas rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Eso pasa por no tener una maleta apropiada o por tenerla de mala manera en esos pies de mierda.

Como mucho colgada y mucho mejor en la maleta (con una bolsita de gel, para quitar lo maximo posible la humedad)

PD: Un ampli de 120W, puede ser un warrero valvestate (mierda de transistores) o un pedazo de Mesa con todo a valvulas, del tamaño de una calabacin. De algunos detalles, si es tan amable.

Emulador de válvulas (transtube technology), en concreto este de aquí:

00456380.jpg

b. gillespie rebuznó:
Trespollas rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

que bah hombre, la amo tanto que va debidamente resguardada en un maletín duro

Yo guardo mi bajo debidamente colocado entre el asiento trasero y el delantero, tapado debidamente con una manta desde el incidente, suerte que el torcido es un trozo de haya con forma de bajo...

Pues trapos y movidas de limpieza, una guitarra acústica, y una toalla para no manchar la tapicería... jejejejejejeje...

b. gillespie rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Trespollas rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Emulador de válvulas (transtube technology), en concreto este de aquí:

00456380.jpg

pues menudo puto truño amigo.....

No es mucho mejor quel os "valvestate warreros"
Pruebate unos de los primeros valvestate que salieron y igual te cagabas encima....claro que lo de ahora, como todo lo barato de las marcas es bastante mierda.

Los unicos amplis de transistores que me han dejao tocao son los Orange, la serie crush...son de pocos watios, pero suenan como cristo....

y no, no tengo coche.....pero tengo una gibson sg special del 82, una ibanez rt del 93, una fender telecaster del 66, una martin DCME que le saque a mi abuela, un jtm45, un marshall mosfet que me compre en ebay...y pedales varios.

Algun dia tendre mi orange.....

eso si, no tengo dinero pa coche :lol: :lol: :lol:

por cierto, DR. MORIARTY, si me lees....mm has aumentado tu coleccion vintage???

Tengo al bajista del grupo detras de un jazzbass....y no tiene un duro, pobre hombre. Bueno esta entre eso y el epiphone jack cassidy....

:oops:

Un peluche de dimensiones catastróficas, los triángulos, herramientas básicas y un limpiacristales. El verdadero caos está en los asientos traseros, donde se puede encontrar la más variada colección de ropa y complementos.

barrilete_cosmico rebuznó:

Pruebate unos de los primeros valvestate que salieron y igual te cagabas encima....claro que lo de ahora, como todo lo barato de las marcas es bastante mierda.

Los unicos amplis de transistores que me han dejao tocao son los Orange, la serie crush...son de pocos watios, pero suenan como cristo....

y no, no tengo coche.....pero tengo una gibson sg special del 82, una ibanez rt del 93, una fender telecaster del 66, una martin DCME que le saque a mi abuela, un jtm45, un marshall mosfet que me compre en ebay...y pedales varios.

por cierto, DR. MORIARTY, si me lees....mm has aumentado tu coleccion vintage???

Tengo al bajista del grupo detras de un jazzbass....y no tiene un duro, pobre hombre. Bueno esta entre eso y el epiphone jack cassidy....

esta es la que tengo aquí en la actualidad.

viper_custom_stblk.jpg

A parte tengo, esta de aqui
MMM1_MOL_1M_01.jpg

pero no donde vivo ahora, ya que soy un "desplazado".

esp?

nunca me han gustao....aunque esa se ve guapa. Yo es que lo de las emg activas.....soy mas de los de guitarra, cable y ampli, nunca he usado mucho efecto, asi que siempre he cagado para las pastillas activas.

Eso si, creo que dan mucha caña....

la ibanez es baritono?

estas hecho usted todo un jevo, querido amigo :D

Yo este verano fui a tenerife y el corte ingles tenian una ibanez talman semihueca para probar...conectado a un valvestates...jeeje

Me puse a tocar y la verdad....menudo sonidazo tienen esas guitarras....y no son caras, aunque ultimamente ibanez tiene fama de mala costruccion y tal.

Henry Chinasky rebuznó:
El balón de fútbol, el bate de beisbol y una botella de Jack Daniels convenientemente asegurada para evitar su rotura.

Sr. Chinasky...veo que 12 años trabajando en el Servicio Postal pasan factura...

barrilete_cosmico rebuznó:

Hombre, lo cierto es que varia mucho en los gustos.

Para un grupo trallero de heavy, con mucha guitarra arriba y abajo y con mucha ganancia, pues dan el pego... pero vamos, algo wuarrero si es ese Peavy.

Mi colega de grupo (grupo por decir algo, porque ensayamos de mucho en mucho) tiene un hermoso Orange a valvulas. no se exactamente el modelo, solo se que es un 60 y suena como la madre que lo pario.

En cuanto nuevas adquisiciones pues si; no hace mas de un mes, he tenido la posibilidad de hacerme con un Gibson Thunderbird IV, del año 76.

fjkbgi.jpg

Exactamente como este; color samba y con pequeños toques en el varniz (que para mi lo revalorizan mas, y no solo en el precio) Tiene cambiada una de las humbackers por una activa de Music Man- Ernie ball, lo que hace que atenue algo la salida pero "redonde" algo mas los agudos.
Un bajo para dar caña.

Edito:

sobre si un Cassidy o un jazzbass.... a mi me gusta el Cassidy.

Me gusta el sonido de caja Epiphone, mas que el clasico sonido "jazzbass" de Fender.
Tengo ambos bajos y a pesar de que el cassidy es nuevo (factor negativo para mi) me gusta mas su sonido y la salida, sobre todo comnparado con ese Fender.

O

Depende para lo que sea, pero si no tiene un duro yo me pilla un Colt (la ultima vez que lo vi estaba por unos 400 euros, y es realmente muy suave de sonido.

Mi joya es un Ric con las pastillas cambiadas, sonaba bien en pasivo, pero para efectos va de vicio, y aguanta notas como dios.

Atrás
Arriba Pie