que logo de putalocura hago para las camisetas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la mejor marca de condones?

  • Durex

    Votos: 0 0,0%
  • Control

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
me estoy volviendo loco para hacer el nuevo logo en el puto illustrator
alguien lo puede hacer y pasarmelo?
es q es complicadillo...
es q tengo q vectorizarlo

bueno, a ver si puedo hacerlo este finde
mañana nos ponemos con la web a saco, asi que espero q pa el lunes este todo listo ya

ya vereis q movidon con las camisetas
jajaja
 
El nuevo....

Mejor el nuevo logotipo poniendo www. por el principio y .com por el final en un tamaño de fuente menor (que la gente es muy bruta y sino no van a saber que es una URL) y por la espalda la foto del conejo despellejado haciendo un fotomontaje que salga con tetas (combinación impactante de sexo y gore :D )
 
una jeta del algarrobo debajo de putalocura seria un puntazo
.
 
El de Ahora. Sin duda. Es rojiblanco como el equipo de mis amores.
 
El primero, con camiseta blanca y letras rojas; en la espalda el nick y si es posible el avatar que de cada uno o algo similar (a tu elección). En caso de los foreros con varios avatares el que prefieran. :wink:
 
el primero raya la simpleza absoluta
no lo recomendaria
 
Molaria que en el modelo femenino pusiera en la espalda "Gasto una 120 de pecho" Asi te aseguras de que la gente mire con avidez la publicidad del pecho.
 
El nuevo m gusta más, aunque el antiguo tb mola bastante ...
 
El de ahora, sin duda alguna
El antiguo es mas simple que el mecanismo de un chupete!, ala! Escribir putalocura en negro en mayúsculas
uouououououou
(obsérvese el tono sarcástico)
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
El de ahora, sin duda alguna
El antiguo es mas simple que el mecanismo de un chupete!, ala! Escribir putalocura en negro en mayúsculas
uouououououou
(obsérvese el tono sarcástico)

Es más que lo que tu dices, es un simbolo!!!!! Es como adelgazar al muñeco de michelin... (ahora que lo pienso eso ya se hizo). Bueno a lo que vamos el antigüo de todas todas.
 
El mas nuevo esta mas original, pero lo viejito aveces tambien llama la atencion como el NES o el atari. Yo en lo personal compraria las 2 camisetas.
 
El antiguo sin duda. Habra camisetas en mas colores que negro y blanco...?
 
Ishian rebuznó:
El antiguo sin duda. Habra camisetas en mas colores que negro y blanco...?

en principio negro y blanco, y tambien tengo rosa para hacer camisetas de la CERDA
mas tarde pillare otras camisetas, otros tipos y otros colores
esto va a crecer una barbarité

a ver si el jueves sale ya la web de una vez
 
Atrás
Arriba Pie