¿Que opinais de estas opiniones de jovencitas?

pepi_juani rebuznó:
snow rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
joder con las crias, con lo que nos costo aprender a las demas....

bueno. a decir verdad yo a los 14 ya fui inducida a chuparla....aunque no resulto muy efectivo, e internet no existia..........asi que las ninas de antes teniamos que aprender del espiritu santo...o buscar la pendona que llevabamos dentro.

Si a mis 14 años alguien me "induce" a algo así le doy tan bofetada que le dejo sin dientes.

¿y ahora a tus 18? :oops:

Ahora tengo más de 18 y cuando quiero hacer algo no necesito "inductores". Tampoco he necesitado ponerme violenta cuando no he querido.

:)

Y buenos, a los friki estos pseudo trolls. Ya me imagino que estéis deprimidos, a vuestra edad y un finde por la noche quedaros haciendo tanta tonteria para "intentar joder un foro" es MUY triste. Me imagino a cada uno de vosotros y me dais mucha penita... posiblemente todos seais obesos que se matan a pajas y han sido rechazados por la sociedad, ¿no teneis amigos? ¿Por qué no salis un poco y conoceis gente? .Dais mucha lástima, en serio. Teneis pinta de ser poco normales...

Cuánta mala leche desperdiciada.... :\

los 18 los pase hace tiempo. los erasmus dejaron de ser inalcanzables y pasaron a convertirse en carne fresca. la masturbacion femenina se convirtio en un metodo por el que poner mas "in the mood" a la pareja.

conclusion: con el tiempo a la mayoria de las tias sanas nos gusta mas la cochineria que a un tonto una gorra de cuadros.

snow, nunca tuviste un novio que era mas espabilado que tu? porque yo a los 14...cerebro igual a 0.

ahora me doy cuenta que cuando me falta el cerebro no es por la edad, sino defecto congenito :shock:

La cuestion esta en lo siguiente:

Como las mujeres maduramos antes que los hombres, las mujeres de 18 a 22 años... en general prefieren hombres mayores que ellas, con mas interes y cierta experiencia.

Eso provoca que los tios de esas edades, no tengan tanto genero donde elegir...y sean rechazados por falta de madurez, y solvencia en la cama.

Asi que para cubrir necesidades, en vez de espabilar... se benefician de las niñas... y estas como tienen idolatrados a sus novios, para que no las dejen....se convierten en pequeñas o grandes putitas , dependiendo de cuanto se esmeren en complacer .

Herr Goebbels rebuznó:
l

snow, nunca tuviste un novio que era mas espabilado que tu? porque yo a los 14...cerebro igual a 0.

Mis novios espabilados no hacian oposiciones a perderme :)

A los 14 no es que tuvieras cerebro = 0, es que ellos quizás tenian cerebro = exceso de hormonas y prisas.

siguiendo con el foro este de loca:

Y el himen yo me lo podria ver? O m lo podria romper? xDD
Ay, m haz echo feliz xD
Y cuando se hace el amor.. bueno cuando ya esta todob ien postura, penetracion y tal...
se deben hacer movimientos? supongo q el movimiento llamado vulgarmente ''ñaca-ñaca'' xD o nose.. eso paralante para atras Esq lei algo,... q a los chicos les escitan movimientos mas rapidos y a las chicas mas lentos.. no recuerdo..

POBRECITA LA NIÑA ESTA

Tom Bombadil rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hacer el amor con mi niño en un cementerio, me encantaria. Y ya en un probador, en la playa por la noche...

En un cementerio dice la zorra esta, entre el frio que hace, el duro y fuerte dolor que le causarán tanto el marmol de las lapidas como el hormigón del suelo, y los guardas por todos lados no se como coño puede atraerle a esta pava la idea....

Mi exnovia lo había hecho en un cementerio y en una ocasión me condujo a uno y me pidió de hacerlo allí, guardas no había ni uno, pero ni de coña me parecía un sitio estimulante, creo que es lo más antierótico que pueda haber, evidentemente mi respuesta fue negativa

Pues yo en un cementerio he jugado hasta al tetris. Sois unos melindrosos.

JOder troncos, que cabrones, habeis petado el foro y yo ahora tengo curiosidad.

:oops: :oops:

jack frost rebuznó:
Inconscientemente, le he dado al Si, sera de las ganas que tengo de que alguna de vosotras se trague mi liquido de la vida, alli donde dejo toda mi alma, dulce como un bombon ^^
Respuesta: Ala tio tio callate que yo con mi edad que tengo pensando en esas cosas parece que me corro xDDD.
¿Estas chicas son de verdad? ¿No será una broma?

deadly es un tio...

creo que TOY_LOCA_X_TI os vigila, tener cuidado dejar su foro en paz :oops:

Tara_da rebuznó:
La cuestion esta en lo siguiente:

Como las mujeres maduramos antes que los hombres, las mujeres de 18 a 22 años... en general prefieren hombres mayores que ellas, con mas interes y cierta experiencia.

Eso provoca que los tios de esas edades, no tengan tanto genero donde elegir...y sean rechazados por falta de madurez, y solvencia en la cama.

Asi que para cubrir necesidades, en vez de espabilar... se benefician de las niñas... y estas como tienen idolatrados a sus novios, para que no las dejen....se convierten en pequeñas o grandes putitas , dependiendo de cuanto se esmeren en complacer .
¡¿Una mujer con edad oscilante entre los 18 y los 22 años de mentalidad madura?! Yo no he conocido a ninguna. Ni tampoco de 23, ni de 24, ni de 25, etcétera. Las he conocido mayores ya (no quiero decir con esto que no las haya, que seguro las habrá). Pero sí que he conocido hombres maduros con 19 y con 20 años, y con más también. Lo que pasa es que no eran parlanchines, ni graciosos, y sí tímidos y circunspectos. Vamos, el típico hombre en que pocas mujeres se fijarían, y menos a esas edades.

Joder, weo me ha jodido el mensaje de las niñas del baño, asique lo publico aqui, que no merece un hilo nuevo:

Micropene II rebuznó:
Nicte rebuznó:
Snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si las paredes hablasen... :lol: :lol: :lol:
Si hablasen las almohadas :)
Y los pijamas ;)
o las verduras como la zanahoria o pepinos

En mi colegio, una chica se tuvo que ir porque no aguantaba la presión de las burlas cuando se filtró, a través de su hermano pequeño, que tuvo que ir de urgencias cuando, al introducirse una zanahoria, y no precisamente en el esófago, esta se quedo dentro y no la podía sacar manualmente. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie