Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El verano no es de mis epocas favoritas, puesto que hace calor, la gente se vuelve mas hortera aun y mas maloliente, pero es justo el momento de vacaciones, y el tiempo perfecto para viajar por los paises de latitud ecuatoriana.
Menos mal que se acaba el verano ya, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
las vaciones de institutos, universidades,etc... la gente vuelve de
sus pueblos y estos barrios se van llenando de nuevo.
puedo decir sin temor a ekivocarme k vikinga es la mejor de todo el foro, posee el humor mas surrealista y eso señora, eso no tiene precio.gracias y enhorabuena a los premiados.
puedo decir sin temor a ekivocarme k vikinga es la mejor de todo el foro, posee el humor mas surrealista y eso señora, eso no tiene precio.gracias y enhorabuena a los premiados.