que opinais del verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vikinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quien morirá antes?

• el papa

Votos: 0 0,0%
  • fraga

• tu

• Votantes totales
    0
El verano no es de mis epocas favoritas, puesto que hace calor, la gente se vuelve mas hortera aun y mas maloliente, pero es justo el momento de vacaciones, y el tiempo perfecto para viajar por los paises de latitud ecuatoriana.

Diosss,cuando veo ese avatar es que....

vomito.jpg

A ver si te mueres pronto,a poder ser sufriendo mucho ,puta

fede edita la foto que sino al abrir el foro se me descuadra la ventana por la resolucion de pantalla besos

Menos mal que se acaba el verano ya, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
las vaciones de institutos, universidades,etc... la gente vuelve de
sus pueblos y estos barrios se van llenando de nuevo.

P.D Me alegro de verte por aqui otra vez Vikinga.

puedo decir sin temor a ekivocarme k vikinga es la mejor de todo el foro, posee el humor mas surrealista y eso señora, eso no tiene precio.gracias y enhorabuena a los premiados.

Por desgracia en este pais siempre se premia al mas subnormal y al mas gilipollas. Vease el caso de Fresita por ejemplo.

No es haga gracia vikinga es que es tan lastimosa y da tanta pena que resulta hasta graciosa.

rabo rebuznó:
puedo decir sin temor a ekivocarme k vikinga es la mejor de todo el foro, posee el humor mas surrealista y eso señora, eso no tiene precio.gracias y enhorabuena a los premiados.

No se por que me da que te equivocas. :roll:

R@sTr3r0 rebuznó:
Por desgracia en este pais siempre se premia al mas subnormal y al mas gilipollas. Vease el caso de Fresita por ejemplo.

No es haga gracia vikinga es que es tan lastimosa y da tanta pena que resulta hasta graciosa.

Había que premiarte a ti.

vlad rebuznó:
rabo rebuznó:

No se por que me da que te equivocas. :roll:

R@sTr3r0 rebuznó:

Había que premiarte a ti.

No tranquilo Vlad. No quiero el reconocimiento de nadie y menos el de cuatro palurdos piltrafas de internet, te queda lo suficientemente claro.

No, pero yo te felicito a ti por ser como eres, sincero.

Atrás
Arriba Pie