[RETARDS] que opinas de estas practicas sexuales??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
fijo que alguna vez alguna tia te ha insinuado que le gustaria meter su dedo por tu orto, taladrarte el esfinter anal a ritmo de mambo con su pequeño dedin, sobre todo a la hora de correrte, te has dejado alguna vez??? yo me niego rotundamente a aceptar eso como heterosexual que me considero, por otra parte hay otra practica que parece obsesionar a muchas chicas y es el hecho de que cuando te corres en su boca ellas tienden a darte un morreo con toda la lefa que les sale y parece les pone bastante, a esto ultimo yo tb me niego, que opinas torbe????

ambas actividades no me producen placer, a mi que mi culo no me lo toque nadie salvo el señor roca
y las lefas, pa ellas

Huy huy huy, mirad, yo de mariquita no tengo haga, pero una de las experiencias sexuales mas gratas es "el beso negro con ordeñe y lengua dura", yo os aconsejo que lo probeis que no os arrepentireis. :1

Y para los mas privilegiados, "el beso negro con y lengua dura y mamaso... pero para esto hacen falta dos tias... weno para mi tias.. vosotros lo que querais.

Atrás
Arriba Pie