¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, depues de pasar un buen de fin de semana y espero que vosotros también, os voy a llevar a Paraguay.

Este país lleva fama de tener hermosas hembras y ser muy fogosas. Alguna que otra guerra ha llevado a una escasez de hombres, y allí es muy normal que una mujer tenga hijos de uno o varios hombres quedándose soltera, etc.

El presidente que tienen ahora fué obispo en su día y se dedicó a preñar a toda chiquilla de buen ver necesitada de auxilio espiritual que se acercaba por vicaría. De momento en lo que va de año ha recibido tres reclamaciones de paternidad y el tio ni dimite ni nada. (Aquí lo habrían lapidado sólo por cascarsela en los vestuarios de la Moncloa).

La dictadura de Stroessner sumió al país en la ruina, ya que como suele ser habitual unos pocos se quedaban con mucho y unos muchos se quedaban con las migajas y el folleteo para pasar el rato.
Esto ha hecho que muchas chicas tengan que salir a otros países, siendo España un país que ha recibido remesas de chicas paraguayas dispuestas a abrirse de piernas por dinero, claro está.

A destacar entre varias cosas que allí casi toda la población habla el guaraní que es idioma oficial junto al español. El guaraní según supe de una paraguaya que conocí, lo usan las chicas para contarse secretos sin que nos enteremos, preparar tramas amatorias, repartirse los chicos que les gustan y todo lo que tenga que ver con el sexo, siempre que ellas salgan beneficiadas.

La que conocí yo debía ser la excepción del país, era gorda, fea, caminaba mal vestida, no se maquillaba para no gastar dinero y quería un tío para casarse porque el reloj biológico estaba acelerado.
Me estuvo persiguiendo un tiempo a base de llamadas perdidas que nunca, nunca, nunca, contesté... :1

Y ahora os pongo un video donde se ve bastante chicha, espero que os guste.


www.youtube.com/watch?v=cFP8af71Y4s&feature=related






:0)
 
PERTINAX rebuznó:
No se que clase de moderador hay por aqui que en lugar de mirar que se mantenga el orden se dedica a cambiar los titulos de los mensajes.

Obviamente todo lo que sale despues de la pregunta del titulo no es cosa mia.

Habrá sido algún hijo de puta, seguro.

Feverish rebuznó:
El que ha editado el título del hilo lo ha clavado, las monas son para los tristects

:lol:

PERTINAX rebuznó:
Y desde luego que un moderador se dedique a cambiar los titulos de los mensajes que ponemos por otros de su propia opinion no parece muy serio. Se supone que aqui estamos para que cada uno diga lo que le parezca, no para que el tema tenga que estar enfocado a una determinada opinion.

No supongas tanto, hombre, no vaya a ser que te equivoques.

Hale, seguid con todo este tema.
 
Y ahora os pongo un video donde se ve bastante chicha, espero que os guste.


www.youtube.com/watch?v=cFP8af71Y4s&feature=related

:0)

Sí, sí... muy bonitas, como casi todas las modelos, pero quizás has omitido lo fundamental. Las paraguayas que llegan a nuestro país son del grupo menos fiable de latinas que uno puede echarse a la cara. Físicamente no están mal por lo general, aunque tampoco son especialmente bonitas de cara, pero no compensa un buen culo o un par de buenas tetas con lo falsas, marrulleras, hipócritas, cínicas o mentirosas que son. Les gustan las fiestas, ferias y verbenas a rabiar.

Para los que, con suerte, no las hayan sufrido nunca (por mi casa han pasado ya 2 trabajando y conozco de primera mano a otras dos más, a las que me he agenciado sin trabajar), son melosas, sonríen marrulleramente por todo, incluso en los peores momentos, se gastan el dinero que tanto ansían ganar en recargas a móviles y en pamplinas aunque te estén llorando todo el día por su pequeñito que dejaron allí y no te puedes fíar de su actitud, de su comportamiento y de su palabra ni soñando.

Viven la mentira con tanta intensidad o más que la verdad.

Además, por si faltara poco, son muy dadas a ser amigas de lo ajeno, y no dudan en "tomar prestado" algo (en el sentido literal de la palabra) en cuanto pueden y se les da pie para darles un poquito de libertad. Ergo, nunca dejéis la cartera "a solas" o dinero en efectivo si estáis con una de ellas.

Casos reales vistos y vividos por mí mismo o contados por personas que las contrataron: chica paraguaya que cogía joyas de la señora española a la que cuidaba para salir de noche y las devolvía al cabo de semanas... o no las devolvía; otra chica que dejaba sólo de noche al señor que cuidaba como interna para irse a ver a su noviete, también latino; otra paraguaya que aprovechando que la casa donde trabajaba era grande, metía a su rollete de noche en la cama con ella, porque la ancianita que cuidaba era sorda y se dormía muy rápido; otra que sacaba entre 10 y 20 euros de recargas de móvil al día a cambio de mamadas a todo aquel que estuviera dispuesto a cierta periodicidad en dicho procedimiento; otra que se hacía fotos semidesnuda para que su amiga, que actuaba de Celestina, se las enviara indirectamente a sus contactos; otra chica que fue denunciada por negligencia y maltrato a un anciano al que supuestamente "cuidaba" cuando ni siquiera se preocupaba de levantarlo durante horas o de lavarlo; otra que se dejaba magrear de lo lindo por su ancianito preferido, quien le iba dando los poquísimos ahorros que tenía de toda una vida para que ella se dejara coger un poquito de culo, una caricia en una teta, un besito en la cara, etc.

En fin, un grupito muy "rico", papito. La creme de la creme.
 
Je,Je,Je, cómo saben las paraguayas aprovecharse de los ancianitos y las viejecitas españolas.
Increíble los casos que cuentas...:137
 
Bueno yo me piro de este hilo. Total un tema de conversacion que uno abre con un titulo para que sea neutral y llega alguien "de arriba" y lo cambia a lo que le parece a el, por no hablar del mal gusto que me parece la frase, pues como que no se puede seguir bien como se empezo.



Pues eso, que hasta luego del tema.
 
Siguiendo la estela de polveteador me permito subir un video de youtube en donde es entrevistada una playmate colombiana.Aun asumiendo que obviamente esa chica no es ningun cerebro demuestra mucha clase en lo que dice y como lo dice,como juega con su sensualidad,sus gestos,etc.Fijense cuando dice que para retener a un hombre una mujer debe entragarse a fondo o que mientras uno madura sus ideas cambian..Imaginen las respuestas de alguna española de ese estilo como Malena gracia o tipas parecidas.

Esta claro que una española incluso bastante inteligente y buenorra no tiene absolutamente nada que hacer contra semejante portento de la naturaleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PERTINAX rebuznó:
Bueno yo me piro de este hilo. ...

Y que lo diga... Es una actitud completamente deleznable.

Yo que ustec abría un hilo en "pregunten a Torbe" quejándome por el pésimo trato recibido.

Que no hay derecho que le hagan eso a un forero, ¡por favor!

A ver si le cae una buena bronca al responsable de este atropello y se entera de lo que vale un peine.

Que le vaya bien. Seguro que esto es solo un bache y pronto abandonará la cueva de las uruk-hai para aparearse con hembras de raza superior.
 
Algo de lo que se olvida mucha gente con estas mujeres de surámerica, es la miseria que viven en sus propios países. A esta gente se le ha metido en la cabeza desde pequeños que tienen que hacer lo que sea por sobrevivir y ello hace que no tengan ningún miramiento en sangrar a cualquier infeliz y luego irse, es algo que muchas ven como normal. Por eso con muchas de las suramericanas hay que extremar las precauciones, porque es probable que el sistema moral que tengan sea diferente al inculcado en nosotros. Y otra cosa, muy bonitos los videos de las modelos, pero si nos ponemos se pueden colgar videos de modelos portuguesas ( las mujeres teoricamente más feas de Europa ), recordemos que las modelos suelen ser de las más buenorras de sus países, así que es normal que sean del país que sean esten para mojar pan, lo importante son las mujeres de a pie.
 
A esta gente se le ha metido en la cabeza desde pequeños que tienen que hacer lo que sea por sobrevivir y ello hace que no tengan ningún miramiento en sangrar a cualquier infeliz y luego irse, es algo que muchas ven como normal. Por eso con muchas de las suramericanas hay que extremar las precauciones, porque es probable que el sistema moral que tengan sea diferente al inculcado en nosotros.

Cuanta ignorancia, tú haz visto demasiadas pelis chaval...te digo como ven los americanos a los españoles?, y claro nuestro sistema moral nos dice que nos comamos a los niños no te jode!!

P.D. De todos los comentarios que he leido hasta ahora( no el mas ofensivo segun se mire) este es el mas tonto por la ignorancia que demuestra el que lo escribe.
 
javifelicesnew rebuznó:
Cuanta ignorancia, tú haz visto demasiadas pelis chaval...te digo como ven los americanos a los españoles?, y claro nuestro sistema moral nos dice que nos comamos a los niños no te jode!!

P.D. De todos los comentarios que he leido hasta ahora( no el mas ofensivo segun se mire) este es el mas tonto por la ignorancia que demuestra el que lo escribe.

Sepa usted que ha entrado en un lugar en el que se considera que los panchitos no tienen capacidades mentales suficientes como para concederles el derecho a réplica.

Así que ya se puede ir largando.
 
pulgapedorra rebuznó:
Sepa usted que ha entrado en un lugar en el que se considera que los panchitos no tienen capacidades mentales suficientes como para concederles el derecho a réplica.

Así que ya se puede ir largando.

A mi me la trae floja lo que usted diga...se lo repito o lo ha pillado?
 
javifelicesnew rebuznó:
A mi me la trae floja lo que usted diga...se lo repito o lo ha pillado?


mono-tokyo.jpg
 
javifelicesnew rebuznó:
Cuanta ignorancia, tú haz visto demasiadas pelis chaval..
P.D. De todos los comentarios que he leido hasta ahora( no el mas ofensivo segun se mire) este es el mas tonto por la ignorancia que demuestra el que lo escribe.

Joder, quinientos años hablando español y ni uno de vosotros sabe diferenciar entre la z, la s y la c.

Y si te molestan los comentarios, te jodes. Más me molesta a mí tener que ver España invadida y plagada de chusma tercermundista.
 
Joder, quinientos años hablando español y ni uno de vosotros sabe diferenciar entre la z, la s y la c.

Y si te molestan los comentarios, te jodes. Más me molesta a mí tener que ver España invadida y plagada de chusma tercermundista.

Lo peor no es que invadan, lo peor es que son feos.

Habría que ponerles a los panchitos un impuesto ecológico por estropear el paisaje.

No vendrán suecas, no.
 
javifelicesnew rebuznó:
Cuanta ignorancia, tú haz visto demasiadas pelis chaval
Ojala hablase por lo que veo en las películas, demasiados casos he visto de mujeres del otro lado del charco queriendo quedandose con el dinero del hombre al que decían amar o metiendoles a toda la familia en casa, tanto en este foro como en las noticias como de gente que conozco.

javifelicesnew rebuznó:
te digo como ven los americanos a los españoles?

Si te refieres a los norteamericanos la mayoría ni nos localizan en el mapa, así que me da igual lo que opinen y respecto a vosotros, ya he leído cientos de veces lo que opinais de nosotros y me la pela tres pueblos. La mayoría de españoles comemos todos los días caliente en casa, mientras buena parte de la gente de dichos países viven en la puñetera miseria, porque si no, no vendríais a España teniendo en cuenta lo " malos " que somos los españoles.
 
pulgapedorra rebuznó:
Lo peor no es que invadan, lo peor es que son feos.

Habría que ponerles a los panchitos un impuesto ecológico por estropear el paisaje.

No vendrán suecas, no.
Totalmente deacuerdo con esta afirmación. No obstante me congratulo de la fealdad de los panchis-macho, bastante lacra tenemos con los argentinos.

Desgraciadamente nuestras zorras locales se bajan las bragas ante cualquier cosa con un alo de exotismo. Tienen complejo de Ass Ketchum.
En plan "Aún no me he follado a un Victor" :lol: (esta frase es textual lo juro)

807564la%20mona%20mas%20mona.jpg



Respecto a lo de follar con monas, pues como todo depende obviamente de si estan buenas. Todo lo demas, cultura inferior, falta de modales, escaso valor social... Son cosas que a priori no le importan a mi polla.
 
Y si te molestan los comentarios, te jodes. Más me molesta a mí tener que ver España invadida y plagada de chusma tercermundista.

Los comentarios no me molestan no, simplemente he remarcado la ingorancia de uno, con respecto a lo que a ti te molesta te respondo con lo que mismo...te jodes!!

Ojala hablase por lo que veo en las películas, demasiados casos he visto de mujeres del otro lado del charco queriendo quedandose con el dinero del hombre al que decían amar o metiendoles a toda la familia en casa, tanto en este foro como en las noticias como de gente que conozco.

Eso es como que porque un canadiense me roba todos tienen que ser unos ladrones, sin embargo entiendo ese recelo.

Desgraciadamente nuestras zorras locales se bajan las bragas ante cualquier cosa con un alo de exotismo. Tienen complejo de Ass Ketchum.

Tú miralo como quieras, y mientras yo me seguire follando a destajo a cualquier hembra que se me ponga por delante, sea española o no, que este buena, claro; o no...porque ahora mismo ya tengo a una que me satisface totalmente y que por cierto ahora no estoy con una española sino con una catalana :1.Asi que mientras tú te estas quejando y maldiciendo porque algunos follamos mas que tú siendo sudamericanos piensa que quizas sea porque eres simplemente feo, independientemente de donde eres.
 
Bueno, solo queria despedirme ya que me voy de vacaciones a Roma con mi novia y unos amigos, que lo paseis bien por aqui.


Saludos!
 
Erick rebuznó:
... recordemos que las modelos suelen ser de las más buenorras de sus países, así que es normal que sean del país que sean esten para mojar pan, lo importante son las mujeres de a pie.

¡¡¡Anda!!! pues claro que pongo videos de tias buenas y es por dos motivos: Porque no todas las sudamericanas son pequeñas y feas como muchos se creen y han dicho aquí.

Y otro motivo, es que para ver tias feas, sólo tengo que asomarse a la ventana de mi casa o meterme en cualquier pub o darme una vuelta por mi barrio. Y te garantizo que he acabado hasta los cojones... que me dolía la vista, vamos...


Y ahora un video que he buscado para compensaros por lo vestidas que estaban las chicas de Costa Rica. En este video, donde hay chicas de la misma nacionalidad, van en tanga, como a mí me gusta.
El video es divertidísimo ya que el operador en vez de grabarlas por delante, lo hace como buen cachondo que es por donde se ve más carne, por detrás, obteniendo unos planos impresionantes y que dan para paja.
A destacar los aullidos del público, todos hombres, que parece como si tuvieran dolor de huevos. Lo que me he reído viéndolo. Espero que os guste.


www.youtube.com/watch?v=bJcGNte-65Y





:0)
 
Je,Je,Je, polveteador es un experto en descubrir vídeos de sudamericanas buenorras,sean del Paraguay o del lago Titicaca,encuentra lo más selecto de su género.Pero después nos toca sufrir porque cuando salimos a la calle no vemos ningún especímen que se parezca a lo que sale en esos vídeos.
Y nos viene una pregunta a la cabeza: ¿habrá un compló en los países sudamericanos para mandarnos todo lo feo y desechable que existe allí?.
 
-SH rebuznó:
Y que lo diga... Es una actitud completamente deleznable.

Yo que ustec abría un hilo en "pregunten a Torbe" quejándome por el pésimo trato recibido.

Que no hay derecho que le hagan eso a un forero, ¡por favor!

A ver si le cae una buena bronca al responsable de este atropello y se entera de lo que vale un peine.

Que le vaya bien. Seguro que esto es solo un bache y pronto abandonará la cueva de las uruk-hai para aparearse con hembras de raza superior.


Bueno no pensaba seguir posteando aqui, pero te contesto. Lo que me jode es que suponiendo que un moderador, adminsitrador o lo que sea, que en cualquier foro pone orden y evita que haya trolls y demas, sea el que cambia el titulo del mensaje de un usuario para trollearlo y poner lo que le parezca. Que el mismo admin-moderador o lo que sea entre en el foro y postee ese mensaje me pareceria bien porque es su opinion como cualquier otra, pero no que se dedique a cambiar el titulo del mensaje de un usuario para esos menesteres. No se si me explico.

Y respecto al hilo, veo que ha degenerado por completo en el insulto y demas. Bueno, yo lo abri (y me registre para ello) para que opinaramos y supieramos que opina cada uno. Por mi parte ya se lo que opina cada uno y he visto opiniones muy interesantes y otras que no llevan a ninguna parte. No es mi estilo ir a foros a insultar y demas, asi que por eso me salgo de esta conversacion. Ya nos veremos en otra.
 
javifelicesnew rebuznó:
Bueno, solo queria despedirme ya que me voy de vacaciones a Roma con mi novia y unos amigos, que lo paseis bien por aqui.


Saludos!

Me extraña a mí que siendo un panchito fan de system of a down tengas novia y te vayas a ir a Roma... Seguramente seas un puto hijo de ketzal de esos que encima llevan camiseta negra y trabajan en un domino's.
Normal que te folles a cualquier cosa siendo de la raza que eres, lo que me jode es que estés aqui rajando cuando nadie te ha invitado ni a este país ni a este foro mono de mierda
 
Que MUCHISIMAS sudamericanas roban es una verdad como un templo y algo archiconocido por todo el que conozca gente relacionada con cuidado de ancianos y supermercados, sectores donde curran muchas de ellas. Entre esto y sus novios delincuentes (la puta costumbre de las tias de ligar con los tios más chungos encuentra en estas su máximo exponente) pues no te digo nada.

Son así y punto. Eso no tiene discusión.
 
Pues ayer salí (cosa que no suelo hacer los jueves) y dejé a dos amigos ligando con sendas ecuatorianas que se supone que eran amigas de un amigo/compañero que se encontraron. Las tías estaban pasables, no eran las típicas panch, estaban algo europeizadas.

Después de una hora, regreso de una de mis incursiones y le pregunto a uno de ellos al cual veo medio vencido. Me dice que tras toda una hora pico pala y con aparentes buenos resultados, al preguntarle de qué conocían al amigo le dijo que era su mujer y que a causa del niño pequeño que tienen, no podían salir mucho. Cualquiera desde fuera veía que la muy hija de puta tonteaba, y el marido a dos metros. Vaya owned... :lol:

El otro espero que haya tenido más suerte.

La verdad es que cuando se hizo la asignación de parejas, me hubiera tocado la esposa, y por algún motivo dí un paso atrás.
spidey84_spidersense3.gif

en lugar de eso, me dedique a unas

NORUEGAS
149352267_fd10dcac6d.jpg
que andaban por allí (sin suerte, eso sí).
 
ayer sali de fiesta con un colega y conoci a una paraguaya:me costo dos jack daniels con cola pero al final nos liamos.habiamos quedado para hoy,la he llamado a las 4 a ver si la cita seguia en pie y me ha dicho que si habiendo quedado para las 8.que ha pasado?la llamo a las 7 y 30 para que se fuera preparando que iba a buscarla y me dice la colega que no sale,que hace frio y que no queria dejar a su hermana sola.eso mientras se oian ruidos de moto a lo que ella me ha contestado que estaba asomada a la ventana y a ella zapatear,debe tener un balcon lo menos de 120 metros:roll: en fin,que un dia me lo da todo y al dia siguiente me lo quita,encima la he insistido un poco diciendola que ya estaba preparado y que saliesemos un poco y se mosqueaba diciendome que no la insistiese tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie