- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
PERTINAX rebuznó:Lo que hay que ser es gilipollas para meter a una completa desconocida en tu casa.
Joasjoasjoasjoasjoas

Yo es que me parto el nabo. Pero de verdad, además.
Ya me gustaría ver con qué clase de chusma, con qué lumpen, con qué gentuza de la más baja estofa te codeas, porque si te codearas con tías normales, como cualquier hijo de vecino, no habría problema en llevarlas a casa a las horas de haberla conocido, como he hecho yo docenas de veces y cualquiera que tenga un poco de calle o de mundo.
Ahora, claro, que si te vas a ligar a los antros más desharrapados de tu ciudad con la chusma más arrastrada, con putas de baratillo en sus horas libres, con muertas de hambre que matarían a sus doce hijos por un plato de lentejas o con ex-presidiarias ajadas y desdentadas, pues claro, pasa lo que pasa. No se trata de haberlas conocido hace unas horas, se trata de que con gentuza no hay que codearse, no ya de llevarlas a casa, no, me refiero a no hablar con ellas, es más, me refiero a no estar ni en el mismo local que esa purria.
Si ese es el único target al que puedes acceder, pues claro, así pasa lo que pasa y piensas como piensas. Pero que te quede claro que el problema no es que no las conozcas, que te quede claro que el problema es que acudes a las capas más bajas de la sociedad; así no me extraña que pienses de esa manera.
polveteador-ZGZA rebuznó:¿Quien de vosotros no se ha follado a alguna brasileña?.
Pocas cosas malas puedo decir de ellas, son limpias, divertidas, simpáticas, fogosas, algunas son indias, otras negritas, otras son rubias descendientes de alemanis ex-nazis huídos en la II Guerra Mundial antes de que les dieran "matarile" los rusos...
Pues yo sí me he follado a una brasileña. Se llamaba -y se seguirá llamando- Bruna, y era hija de un catalán y de una brasileña. Morena, blanca blanquísima de piel, la recuerdo por básicamente tres cosas: sus cejas perfectísimas, lo mal que la chupaba y lo que le gustaba morder al besar. Recuerdo también los cuatro gritos que pegué por algún mordisco más fuerte de la cuenta -de hecho mordiscos muy fuertes-, recuerdo también que le dije que dejara de morder y recuerdo que cuando se quitó las bragas en lugar de llevar un depilado brasileño -era lo que yo me esperaba, y hubiera sido lo suyo habida cuenta de su nacionalidad- llevaba un depilado total. No fue gran cosa el polvo, tanto que habláis de las brasileñas ni hostias y tanto que se os hace el culo pepsicola con ellas a todos vosotros, prueba, una vez más, de que el nivel de jodercio no se lleva en el pasaporte. Pero claro, esto a vosotros no os entrará en la cabeza en la putísima vida.