¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERTINAX rebuznó:
Lo que hay que ser es gilipollas para meter a una completa desconocida en tu casa.

Joasjoasjoasjoasjoas :lol::lol::lol::lol:

Yo es que me parto el nabo. Pero de verdad, además.

Ya me gustaría ver con qué clase de chusma, con qué lumpen, con qué gentuza de la más baja estofa te codeas, porque si te codearas con tías normales, como cualquier hijo de vecino, no habría problema en llevarlas a casa a las horas de haberla conocido, como he hecho yo docenas de veces y cualquiera que tenga un poco de calle o de mundo.

Ahora, claro, que si te vas a ligar a los antros más desharrapados de tu ciudad con la chusma más arrastrada, con putas de baratillo en sus horas libres, con muertas de hambre que matarían a sus doce hijos por un plato de lentejas o con ex-presidiarias ajadas y desdentadas, pues claro, pasa lo que pasa. No se trata de haberlas conocido hace unas horas, se trata de que con gentuza no hay que codearse, no ya de llevarlas a casa, no, me refiero a no hablar con ellas, es más, me refiero a no estar ni en el mismo local que esa purria.

Si ese es el único target al que puedes acceder, pues claro, así pasa lo que pasa y piensas como piensas. Pero que te quede claro que el problema no es que no las conozcas, que te quede claro que el problema es que acudes a las capas más bajas de la sociedad; así no me extraña que pienses de esa manera.

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Quien de vosotros no se ha follado a alguna brasileña?.
Pocas cosas malas puedo decir de ellas, son limpias, divertidas, simpáticas, fogosas, algunas son indias, otras negritas, otras son rubias descendientes de alemanis ex-nazis huídos en la II Guerra Mundial antes de que les dieran "matarile" los rusos...

Pues yo sí me he follado a una brasileña. Se llamaba -y se seguirá llamando- Bruna, y era hija de un catalán y de una brasileña. Morena, blanca blanquísima de piel, la recuerdo por básicamente tres cosas: sus cejas perfectísimas, lo mal que la chupaba y lo que le gustaba morder al besar. Recuerdo también los cuatro gritos que pegué por algún mordisco más fuerte de la cuenta -de hecho mordiscos muy fuertes-, recuerdo también que le dije que dejara de morder y recuerdo que cuando se quitó las bragas en lugar de llevar un depilado brasileño -era lo que yo me esperaba, y hubiera sido lo suyo habida cuenta de su nacionalidad- llevaba un depilado total. No fue gran cosa el polvo, tanto que habláis de las brasileñas ni hostias y tanto que se os hace el culo pepsicola con ellas a todos vosotros, prueba, una vez más, de que el nivel de jodercio no se lleva en el pasaporte. Pero claro, esto a vosotros no os entrará en la cabeza en la putísima vida.

Dan verdadero asco esa clase de tías.
Ya ni siquiera vas a poder ir a las discos para ligarte sudacas.:sad:

Si tio, ya no se va a poder hacer tranquilo ni lo mas bajo de lo mas bajo :lol:

.......
Pues yo sí me he follado a una brasileña.
.......

No fue gran cosa el polvo(...) prueba, una vez más, de que el nivel de jodercio no se lleva en el pasaporte.

Prueba irrefutable, sin duda. :lol:

Que sí, que ya se que quieres decir que una mujer por ser brasileña no va a follar necesariamente bien, y tienes toda la razón, pero una única experiencia no puede considerarse una prueba de nada, no entres tu tambien en las generalidades que quieres desmontar.

Un bechi.

Prueba irrefutable, sin duda. :lol:

No, desde luego que no es una muestra representativa, pero por lo que parece aquí según los colegas estos el mero hecho de ser brasileña hace que la chupes así y asao, y que seas así y asao y demás. Y no, no es así. Ni para lo bueno ni para lo malo, y esto es lo único que quería decir con mi post: que no por brasileñas son mejores, que no por ecuatorianas son mejores ni por españolas tampoco. La que es mejor es mejor, independientemente de su pasaporte, y la que es fácil es fácil y la que es una estrecha una estrecha, y tanto de unas como de otras las hay en todos los países. Que menos mirar la nacionalidad, que menos mirar el pasaporte, y más mirar a la persona, que todas estas cosas no las dan con el DNI.

Dejaos de polladas, hombre ya, con tanta diferenciación por la nacionalidad, que lo que las hace distintas y a unas mejores y a otras peores no es el país donde hayan nacido.

Los negros entonces¿¿¿

¿Son una nacionalidad los negros?

Oiga, ¿usted de dónde es? De Negrolandia.

O algo, ¿no?

Según esa regla de tres tú debes ser del mismísimo centro de la capital de Blanquilandia.

Y hasta aquí el forochateo de mierda, sigamos con el tema del hilo.

ilovegintonic rebuznó:
¿Son una nacionalidad los negros?
NIGER-W1.gif

ilovegintonic rebuznó:
Y hasta aquí el forochateo de mierda, sigamos con el tema del hilo.
Ah. Perdón. :oops:

Joasjoasjoasjoasjoas :lol::lol::lol::lol:

Yo es que me parto el nabo. Pero de verdad, además.

Ya me gustaría ver con qué clase de chusma, con qué lumpen, con qué gentuza de la más baja estofa te codeas, porque si te codearas con tías normales, como cualquier hijo de vecino, no habría problema en llevarlas a casa a las horas de haberla conocido, como he hecho yo docenas de veces y cualquiera que tenga un poco de calle o de mundo.

Ahora, claro, que si te vas a ligar a los antros más desharrapados de tu ciudad con la chusma más arrastrada, con putas de baratillo en sus horas libres, con muertas de hambre que matarían a sus doce hijos por un plato de lentejas o con ex-presidiarias ajadas y desdentadas, pues claro, pasa lo que pasa. No se trata de haberlas conocido hace unas horas, se trata de que con gentuza no hay que codearse, no ya de llevarlas a casa, no, me refiero a no hablar con ellas, es más, me refiero a no estar ni en el mismo local que esa purria.

Si ese es el único target al que puedes acceder, pues claro, así pasa lo que pasa y piensas como piensas. Pero que te quede claro que el problema no es que no las conozcas, que te quede claro que el problema es que acudes a las capas más bajas de la sociedad; así no me extraña que pienses de esa manera. .

Bueno, eso por gustos. Yo ni aunque fuera una pija del Pacha me la llevaria a casa el primer dia de conocerla, mas que nada porque yo desde pequeño he aprendido a que hay que andarse con cuidado con quien abres la puerta, como para directamente meterla en tu casa. Por no hablar de que las apariencias tambien engañan, y una tia que tenga una pinta de pija multimillonaria que te cagas en el fondo puede ser el disfraz de una presidiaria que se acaba de escapar del trullo (por poner un ejemplo). Por lo demas no me suele gustar follarme a una en el primer momento de conocerla, prefiero esperar a la 2ª o 3ª cita, aunque sea por darle mas emocion al asunto. Y tambien porque de ahi hay mas oportunidades de repetir, ya que con eso se piensa que tu no eres de esos que van solo a follar sino que piensan que eres de los que van de rollo legal y en serio, con lo que despues tienes infinitas oportunidades de seguir follandotelas.

Otra cosa: no estaria mal que dejaramos de comentar nuestras intimidades a la hora de pillarnos a tias en este foro, mas que nada porque al final van a empezar a entrar todas a mirar por aqui y se van a aprender todas nuestras tecnicas, con lo que luego no nos serviran.

pertinax rebuznó:
otra cosa: No estaria mal que dejaramos de comentar nuestras intimidades a la hora de pillarnos a tias en este foro, mas que nada porque al final van a empezar a entrar todas a mirar por aqui y se van a aprender todas nuestras tecnicas, con lo que luego no nos serviran.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

PERTINAX rebuznó:
Por lo demas no me suele gustar follarme a una en el primer momento de conocerla, prefiero esperar a la 2ª o 3ª cita, aunque sea por darle mas emocion al asunto.

Pagafantas. Eso en mi tierra es un pagafantas. Si con una tía, la primera noche no consigues, al menos, una mala paja, a pasar página y santas pascuas. Yo siempre he seguido esa norma y mira, bastante bien me ha ido. Que ya no tengo 15 años para andarme con estrechas que si le agarras una teta se escandalicen o te cuenten milongas, para eso, que se vaya con otros, que remilgaos hay muchos.

Yo he metido y, sino tuviera novia, seguiría metiendo a tías de una noche en mi casa. Y he dejado mi casa a colegas para que se encalomen a tías de una noche, faltaría más (y así he conseguido algún que otro regalo de reyes para algún familiar :lol:). Me voy a pagar un hotel por tirarme a una cualquiera que me calienta una noche y con la que no quiero nada más, por lo cojones.

PERTINAX rebuznó:
Otra cosa: no estaria mal que dejaramos de comentar nuestras intimidades a la hora de pillarnos a tias en este foro, mas que nada porque al final van a empezar a entrar todas a mirar por aqui y se van a aprender todas nuestras tecnicas, con lo que luego no nos serviran.

Sí hay miles de mujeres en este subforo para leer con gran expectación como tristemente haces que te rechacen hasta las panchitas

Pues yo si alguna vez me he llevado a alguna loca/drogada/excéntrica a casa, lo que he hecho es cerrar con llave sin que ella se entere. Astucia.

PERTINAX rebuznó:
...Otra cosa: no estaria mal que dejaramos de comentar nuestras intimidades a la hora de pillarnos a tias en este foro, mas que nada porque al final van a empezar a entrar todas a mirar por aqui y se van a aprender todas nuestras tecnicas, con lo que luego no nos serviran.

Pues de eso nada. Debemos seguir contando, explicando, teorizando y criticando lo que queramos.

Os garantizo que la mayoría de las mujeres no nos leen, por la sencilla razón de que nos dan mil vueltas, porque saben que lo estamos pasando mal, saben que estamos acorralados, saben que no follamos, que tenemos que hacernos pajas e irnos de putas.

LO SABEN TODO Y GOZAN CON NUESTRO SUFRIMIENTO Y SE NOS RIEN Y SE NOS DESCOJONAN.
Y a mí lo único que se me ocurre para defenderme es no hacerles caso, no tenerlas de novias, no decirles nada, no pagarles nada, no piropearlas ni invitarlas a salir y reirme cuando se quedan preñadas, o cuando se divorcian, o cuando las deja el novio, o cuando las machacan a leches...

Y ahora, después de haberme quedado bien ancho con mi opinión y para endulzar este hilo, prosigamos con más bonitos vídeos de chicas brasileñas, que las que he colocado antes estaban demasiado tapadas...

www.youtube.com/watch?v=hwmrbLW5pgE&feature=related

Mirad que caritas de vicio, si es que son guarrísimas:

www.youtube.com/watch?v=BA58-YMGBRw

Y ya el remate final:

www.youtube.com/watch?v=k078rkly_Uc&feature=related

:0)

yo la conozco

¡¡¡Qué casualidad!!!
Pues precisamente la chica que sale en el último video que se llama copacabana girls la conozco yo en persona.Se llama Lebara,es una brasileña con un cuerpazo de escándalo y justamente estuve en España trabajando en un puticlú que se llama S´Candalo.
Lástima que no regrese de nuevo...
Y ahora cambiando de tema.
¿Quién dice que ligar con latinas es fácil?.
He encontrado a una paraguaya en mi barrio con la que me gustaría intentar algo y es una estúpida y antipática.Hoy es la segunda vez que me la encuentro en el bus viniendo de la feria y...es una lástima que ni siquiera se digne a hablar conmigo porque llevo dos semanas solo en mi casa y podría traerme a alguna tía.
Qué cabronas son.Si al menos fueran capaces de mantener una conversación,al menos hablar si está cara la vida en Paraguay o no lo está,
pero nada.No desean conocerte.O quizás ya te conocen porque eres del mismo barrio.Puto país éste...:sad:

cachondo mental rebuznó:
¡¡¡Qué casualidad!!!
Pues precisamente la chica que sale en el último video que se llama copacabana girls la conozco yo en persona.Se llama Lebara,es una brasileña con un cuerpazo de escándalo y justamente estuve en España trabajando en un puticlú que se llama S´Candalo.
Lástima que no regrese de nuevo...
Y ahora cambiando de tema.
¿Quién dice que ligar con latinas es fácil?.
He encontrado a una paraguaya en mi barrio con la que me gustaría intentar algo y es una estúpida y antipática.Hoy es la segunda vez que me la encuentro en el bus viniendo de la feria y...es una lástima que ni siquiera se digne a hablar conmigo porque llevo dos semanas solo en mi casa y podría traerme a alguna tía.
Qué cabronas son.Si al menos fueran capaces de mantener una conversación,al menos hablar si está cara la vida en Paraguay o no lo está,
pero nada.No desean conocerte.O quizás ya te conocen porque eres del mismo barrio.Puto país éste...:sad:

No le vayas a ir con el rollo del fotógrafo, que te conozco....:lol:

la paraguaya

¿A quién?.¿A la paraguaya?.
Pues pensándolo bien,tal vez si la digo que la doy 100 euros por posar en minifalda a lo mejor se lo piensa y dice que sí...
¿No quedamos en que son todas putas?.

cachondo mental rebuznó:
¿A quién?.¿A la paraguaya?.
Pues pensándolo bien,tal vez si la digo que la doy 100 euros por posar en minifalda a lo mejor se lo piensa y dice que sí...
¿No quedamos en que son todas putas?.

O a lo mejor te pega cuatro guantazos, como le digas semejante frase jeje:99

Todas reputas.

dar patadas

Pues mejor que no se atreva porque a mí la pierna se me escapa muy rápidamente (puedo dar una buena patada).
Bueno,la llamaré puta pero en voz baja,que no se entere.
Pero en mi casa me desahogaré y lo gritaré en voz alta.

CACHONDO MENTAL, pues ya sabes que no todas las sudamericanas están dispuestas a ligar.

La paraguaya de la que hablas tan mal, pues tendrá sus problemas como todo el mundo o quizás esté liada con un tio, (o varios tios que la dejan bien satisfecha) y ya no necesita más pollas en su vida, vete tu a saber... :lol:

De todas maneras hay que respetar sus decisiones . Si una mujer dice no, es un no, y punto. El obligar a una mujer a hacer lo que no quiere tiene unas consecuencias de las cuales no vamos a hablar aquí pero que ya conoces...

Además no todas las que están aquí están a gusto. Realizan trabajos que no desean o para los cuales no están capacitadas, echan de menos a su familia que se ha quedado en su país, han soportado engaños de empresarios que las han tenido sin cobrar, etc...
De ahí que veamos a muchas en el bus por la mañana con mala cara, vamos... con la misma cara que tienen las españolas hasta para ir al bidet...

Y ahora, para relajar el ambiente y ya que estamos en verano, otro vídeo de Brasil, lugar en el que estaremos algún tiempo de visita foril y que os hará babear a todos como tiernos infantes de guardería.

Por cierto la banda sonora, para mi gusto, es absolutamente perfecta.

www.youtube.com/watch?v=O9LhFBP79HU

Me hace mucha gracia eso de que las sudamericanas sean mas faciles. jajaja, se nota que algunos no teneis ni puta idea del tema.

Las tias mas zorras que he conocido eran precisamente españolas y tambien bastante las francesas. Las sudamericanas por norma general son solo faciles a la hora de entrarlas, ya que mientras una española en una discoteca le vas a hablar y te contesta "oye tengo cara de puta o que" (mejor en ocasiones guardarse la respuesta para uno mismo), por lo menos la sudamericana te presta atencion y te habla, y si no quiere nada contigo siempre te lleva donde estan sus amigas y te presenta y tal. Son mas sociables por lo general.

Empezar a salir una vez las conoces es igual de facil o dificil en unas y en otras, pero si es cierto que las latinas en general se toman el sexo como algo mas banal y lo hacen sin pensarselo mucho, mientras que la española aunque se muera de ganas porque se la claves hasta el fondo se aguanta para que no pienses mal de ella. Y bueno a la hora de llevar una relacion prefiero ahi si a las sudamericanas, porque mientras a la española se le ha venido el rollo de la igualdad (solo para lo que les interesa eso si) y quieren ser ellas las que manden, con las sudamericanas no hace falta "mandar" ni nada, tu propones un plan y cualquier cosa que sea para pasar el tiempo les parece bien.

una camarera hija puta

No entro a discutir si son más zorras las sudamericanas o las españolas,eso lo dejo a los entendidos en la materia.
Por mi experiencia,puedo decir que lo que en el fondo diferencia a las sudamericanas de las españolas es que entre las segundas hay un gran porcentaje de tías feas-orco que tienen gran envidia de las chicas guapas y serán capaces de hacer cualquier cosa para que un español no las consiga.
Un emjemplo: ayer en la feria de la ciudad me siento en un bar con un amigo a tomarme una horchata.Ocupamos una mesa pero hay una exactamente al lado nuestra que está libre.Pasan dos guiris buenísimas buscando donde sentarse,descubren el bar y justamente se sientan al lado nuestra.
¡¡¡Qué excelente ocasión para iniciar una conversación con ellas,pensé yo!!!
Pero me jodieron la tarde.:sad:Una hija puta de camarera nada más ver que las guiris se sentaron a nuestro lado,las levanta y coge la mesa y se la lleva unos metros más atrás.Por lo visto,estaba esa mesa estorbando la entrada del bar.
Yo me inflé de putear y maldecir a esa camarera,pues me estropeó el posible rollo con las guiris.Ya no era lo mismo que tenerlas justamente al lado.
Gorda tenía que ser.

^^Tambien, tienes razon en eso.

Sobre lo otro de llevarse a la cama a una que acabas de conocer y tal, pues que quieres que te diga pero para mi eso le quita emocion al asunto. Incluso si no quieres una relacion y solo quieres follar, al menos tiene su punto que sea algo mas dificilillo, ya que si conoces a una tia y directamente se la metes pues es meter y sacar y ya esta, no tiene gracia alguna. En cambio tiene mas intringulis eso de conocer a una, tener que charlar con ella (aunque sea de gilipolleces que te importen un comino), salir a dar una vuelta y tal y despues de trabajartela un poco, follartela, y ahi ya tienes tu premio, tu trofeo o como lo quieras llamar. Te queda el gusto aparte del orgasmo de haberte trabajado tu premio y habertelo conseguido. Eso si, de pagafantas nada, al contrario, follarse a una que le pagas todo es muy facil, lo interesante es conseguir follartela sin gastarte un duro o incluso haber conseguido que ella te invite. :p

PERTINAX, pues si que son más sociables que las españolas. A mí siempre me ha gustado hablar con ellas porque, salvo excepciones, me hacen sentir muy a gusto.

Es un diálogo fluído y fácil y se nota cuando no está esa prepotencia y chulería a las que nos han muy mal acostumbrado las mujeres de aquí.

Y ahora sigamos en Brasil, país donde se folla en cuanto salen las hormonas, no como aquí, que hay que esperar un huevo y la yema del otro para una mierda de revolcón de diez minutos.
Para prueba ved estas jovencitas brasileñes tan tiernas como se van entrenando para atraer a los machos...

Por descontado, si unos papis españoles vieran hacer esto a sus hijas se armaría un Vietnam.

www.youtube.com/watch?v=02tKJtOw0XQ&feature=related

hasta los cojones del barrio

polveteador-ZGZA rebuznó:
PERTINAX, pues si que son más sociables que las españolas. A mí siempre me ha gustado hablar con ellas porque, salvo excepciones, me hacen sentir muy a gusto.

Es un diálogo fluído y fácil ...
Pues tú es que debes de tener mucha suerte,porque con la paraguaya que vive en mi barrio la experiencia es decepcionante.
De todas formas,yo estoy hasta los cojones del barrio donde vivo porque ya sabéis los chismorreos y los comentarios propios de este país,que lo saben todo de uno y además te quieren fastidiar.
España es campeón en el asunto del marujeo asqueroso.

cachondo mental rebuznó:
Pues tú es que debes de tener mucha suerte,porque con la paraguaya que vive en mi barrio la experiencia es decepcionante.
De todas formas,yo estoy hasta los cojones del barrio donde vivo porque ya sabéis los chismorreos y los comentarios propios de este país,que lo saben todo de uno y además te quieren fastidiar.
España es campeón en el asunto del marujeo asqueroso.

Nunca he visto una paraguaya que valga la pena (me refiero como mujer, no fisicamente), yo que tu pasaria olimpicamente y las buscaria de otra nacionalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie