¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Una colombiana guapa:

2hrhe7d.jpg

No-modelo, sencilla y guapa.



La prefiero a esas tres petardas ridículamente vestidas.
 
Haya paz, señores.

Creo que es un hecho objetivo que las mujeres españolas generalmente son más hermosas que las sudamericanas, ya que los rasgos amerindios no suelen aportar demasiado atractivo (más bien al contrario). Es en el mestizaje donde pueden ganar algo.

Dicho esto, ¿desde cuando los hombres discriminamos en razón de nacionalidad? Los hombres clasificamos de toda la vida en: me la fo y no me la fo. Y, francamente, yo esas tres señoritas que ha posteado Bomber_Blonde me las follaría bien a gusto; podría decir lo mismo de Isa, ahora que la estoy viendo, y a buen seguro que iskariote cambiará de opinión en cuanto compruebe su bandeja de entrada.

Pero Gina, tú también eres me la fo, ¡eh!. No te vayas a poner celosona. :1
 
Elmer Batters rebuznó:
De achaparrada y culicorta no tiene nada :lol:. Es una señorita de excelente presencia y no miento. En ese país, las diferencias entre las clases bajas y las acomodadas se hace patente hasta en el físico. No así en España, donde podriamos escojer cualquier poligonera, vestirla de Versage, y ya tendriamos una ministra del Interior.

Babearla claro que la han babeado. También lo han hecho con Amarie y con Lasciva, que seguro que calzaban unos rabos de campeonato y nadie parecía darse cuenta. Es un mal endémico del foro. Por mi parte les puedo asegurar que no lo he hecho, ni por aquí ni por mp.

La chica vive al otro lado del Atlántico. Seamos prácticos y realistas.

Por mi parte creo que es una forera válida y tengo muchas preguntas que hacerle respecto al tema del que trata el hilo. Esperemos que las "gracias" de los de siempre no hagan que dichas preguntas se queden en el tintero.



A ver, doña Isa:

Díganos qué opina del tipo de compatriotas suyas que se vienen para España, en qué manera las considera. Explíqueme también qué tienen las de Pereira y denos su opinión sobre las paisas en general.
Siempre he considerado a Caleñas y Barranquilleras como vulgares y poco dignas de confianza. ¿Tengo razón?
Manifiéstese, por favor.


NO, en eso es en lo primero que caen ustedes, en Colombia blanco no es igual a rico. En Boyacá todos son campesinos, no tienen un peso y son blancos, rubios y de ojos claros; eso sí la mayoría son feos. Aquí encuentra niñas bonitas en cualquier estrato social. A diferencia de otros países de Hispanoamérica, Colombia no recibió extranjeros masivamente después de la conquista. Las clases altas en Colombia no son conformadas por extranjeros como en otros países. Si va a Perú se va a encontrar con que las clases altas tienen apellidos extranjeros y la mayoría son blancos.

Acá la diferencia se marca muchísimo de acuerdo a la región y al clima.

Toda mujer que nazca en tierra caliente se le llama “calentana”.

Las colombianas en España, la verdad no sé. No entiendo como alguien se va a vivir a España en ese tipo de condiciones, me imagino que son personas muy desesperadas. Yo si tuviera que hacerlo me iría primero a EEUU que a España. Son feas como ellas solas y la verdad es que no tengo explicación. Lo siento.

Generalizando

Las pereiranas son unas zorras. La fama la han tenido desde siempre, por algo será. Las paisas y las caleñas, según tengo entendido, son las más bonitas del país. Los paisas en general son blancos y sí, son bonitos. Son extremadamente amables. A mi parecer el acento paisa es espectacular, pero los hace ver como retardados a veces.*


TODA mi familia es de Cali. :137

Me siento un poco impedida hablando de las caleñas, me doy por aludida. Pero sí, si las está comparando con las bogotanas claro que sí se les puede acusar de vulgares. Es culpa del clima. Mientras la bogotana va con mil cosas encima, la caleña lleva una camiseta chiquitica con un escotazo. El acento caleño me parece lo más desagradable del mundo, aunque toda mi familia lo hable, sí es de lo más vulgar.*

Las costeñas si tienen que ver con la clase social. Una costeña de clase baja no tiene nada que hacer ante una de clase alta, que muchas veces ni parece costeña. Aun así, hay muchas costeñas de clases bajas bonitas. El acento costeño también es espantoso.*

No voy a caer en generalizaciones respecto a la confianza, ya le dije que si fuera por este foro no debería confiar en mí. Aunque en líneas generales las “calentanas” son muchísimo más interesadas que las bogotanas. No todas.

*Esto no aplica en España porque, en general, ustedes no son capaces de diferenciar este tipo de acentos.
 
A las mujeres de moral distraida se las llama "zorras" en Nueva Granada? No se las debe llama "livianas" o algo así?

Por lo demás la descripción que hace de las mujeres de su país conforme a los criterios región-zorrerio me suenan a asiduo del subforo turismo sexual. Yo creo que es un clonc de uno de estos puteros viajados calentando al personal.
 
Becerro de oro rebuznó:
A las mujeres de moral distraida se las llama "zorras" en Nueva Granada? No se las debe llama "livianas" o algo así?

Por lo demás la descripción que hace de las mujeres de su país conforme a los criterios región-zorrerio me suenan a asiduo del subforo turismo sexual. Yo creo que es un clonc de uno de estos puteros viajados calentando al personal.

Zorras, perras, putas, callejeras, guarichas, regaladas, mentas, etc.

¿Liviana? No, de pronto “sueltica” ;)

:99 No, eso lo sabe cualquier colombiano.
 
Isa, como representante de las mujeres sudamericanas contestame a unas preguntas:
¿Que opinión os suelen merecer los españoles? Me refiero a caracter, fisico, etc...

¿Que opinión teneis de nosotros? No temas quedar mal y ser malsonante, te lo ruego. Se sincera.
 
Ay, doña Isa, próvida emperatriz del gusto, con tal maestría responde ustec a mis preguntas que me siento obnubilado. Se desvive ustec por el foro y deberían hacerle un monumento o algo.

De hecho, he observado con gran admiración que se conecta ustec al PL a las cuatro, las cinco y las seis de la mañana (hora de Bogotá). Eso es afición, y lo demás son cuentos. :lol::lol::lol::lol: .

El cartelito de putalocura.com también canta un poquito, que un servidor está con el potochop abierto como seis horas al día y se conoce el paño.

Hubiera sido bueno hacerlo durar algo más, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Un saludete, piratón. :lol:
 
876aCONFEDERADA+CLASICA+XS.jpg
Ay, doña Isa, próvida emperatriz del gusto, con tal maestría responde ustec a mis preguntas que me siento obnubilado. Se desvive ustec por el foro y deberían hacerle un monumento o algo.

De hecho, he observado con gran admiración que se conecta ustec al PL a las cuatro, las cinco y las seis de la mañana (hora de Bogotá). Eso es afición, y lo demás son cuentos. :lol::lol::lol::lol: .

El cartelito de putalocura.com también canta un poquito, que un servidor está con el potochop abierto como seis horas al día y se conoce el paño.

Hubiera sido bueno hacerlo durar algo más, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Un saludete, piratón. :lol:


¿isra?:lol: espero que no seas tu.:lol:
 
Isa, como representante de las mujeres sudamericanas contestame a unas preguntas:
¿Que opinión os suelen merecer los españoles? Me refiero a caracter, fisico, etc...

¿Que opinión teneis de nosotros? No temas quedar mal y ser malsonante, te lo ruego. Se sincera.


De todo.

Hay a quienes no les gustan, algunos parecen que los veneran…
La creencia de racistas y xenófobos también está extendida.
Que son sucios, no se bañan.
De carácter, que son como más serios y bravos.
Físicamente, la verdad creo que no se sabe…
Lo único que al parecer sí cree todo el mundo es que son súper groseros al hablar.

Eso es como en general y de gente que no tiene ni idea de España. Si habla con una persona que ha ido a España, la visión si cambia bastante. No conozco a nadie que se haya sentido discriminado ni nada por el estilo allá, entonces las conclusiones no son las mismas.


Ay, doña Isa, próvida emperatriz del gusto, con tal maestría responde ustec a mis preguntas que me siento obnubilado. Se desvive ustec por el foro y deberían hacerle un monumento o algo.

De hecho, he observado con gran admiración que se conecta ustec al PL a las cuatro, las cinco y las seis de la mañana (hora de Bogotá). Eso es afición, y lo demás son cuentos. :lol::lol::lol::lol: .

El cartelito de putalocura.com también canta un poquito, que un servidor está con el potochop abierto como seis horas al día y se conoce el paño.

Hubiera sido bueno hacerlo durar algo más, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Un saludete, piratón. :lol:

Jaja, ¿qué?
:shock:

A las 6 o 7 si no estoy mal sí, lo otro no.

Tenía una vuelta que hacer y me la cancelaron. Igual, para mí es completamente normal despertarme a las 7 am si me dormí temprano el día anterior. :roll:

Me despierto cuatro días a la semana a las 5 am para ir a la universidad, no es nada del otro mundo, ya estoy acostumbrada.

Otro día le hago otro cartelito con la misma letra y lo que ud quiera poner, a ver si no es mi letra.:53
 
-SH rebuznó:
Pero Gina, tú también eres me la fo, ¡eh!. No te vayas a poner celosona. :1

ILGMATALOS.gif


_____________________

El que tenga las fotos ya esta tardando en rularlas por mp.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero ¿qué les hemos hecho? Yo es que no lo entiendo, Dios mío. ¿Por qué nos odian tanto? Que es que aparece una española y le caen tortas por todos lados y a la Isa ésta hablando de misses y ñarros le dan cuartelillo.

Como soy un hombre galante, sensible y me precio de trato igualitario le aclaro que en lo que a mi me respecta me da hustec tanto asco como la colombianita.
En cuanto miembro del subgénero femenino - estaciones de recambio biológico - la odio a hustec exactamente igual que a la sudaquita estandar.

Puede hustec irse a dormir con una sonrisa en su deformada cara sabiendo que es tan despreciada y vilipendiada como la prepago Isa.

¿Ve como todavía quedan caballeros? :1
 
Yo reconozco que estoy harto quemado del tema latino, lo he explotado sin cesar en estos años, con mas o menos suerte, pero ahora estoy interesado en el tema chicas del este, especialmente rusas, lo malo es que es dificil encontrarlas en un local todas juntas

Alguien sabe aqui en barna algun sistema para conocer a estas tordas, algun local u asociacion con baile, papeo y priva o algo asi? jarl
 
Scandalff rebuznó:
ILGMATALOS.gif


_____________________

El que tenga las fotos ya esta tardando en rularlas por mp.


Las fotos de mi adorada Isa? Eso es de todo punto imposible; he dado mi palabra de honor de caballero español de no mostrarlas.



Que por sierto cada ves que miro esas foticos, se me para la verga no más. Pero vea, ¿porqué ya no me contesta en el msn? ¿Le hise algo malo? Vuelta déjeme ver ese cuerpito bello, que me pongo arrecho cuando la pienso, mi reina.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo reconozco que estoy harto quemado del tema latino, lo he explotado sin cesar en estos años, con mas o menos suerte, pero ahora estoy interesado en el tema chicas del este, especialmente rusas, lo malo es que es dificil encontrarlas en un local todas juntas

Alguien sabe aqui en barna algun sistema para conocer a estas tordas, algun local u asociacion con baile, papeo y priva o algo asi? jarl


No he aprendido a multiquotear, pido disculpas.

Quemado porqué, Cliffy? Ustec siempre ha sido mi ejemplo a seguir, el espejo en el que mirarme. No diga ustec esas cosas.

Se ha terminao aburriendo o le ha sacao los dientes alguna leona o qué ha pasao? Cuente, cuente. Que a mí me parece que si se pasa ustec a las rusas perderá en el cambio.
Saludos.
 
Bueno haber aqui hay que matizar, un pie latino en mi boca sigue siendo harto congratulante, pero a pesar de mi aspecto juvenil ya pase de los 30 y uno ya va mirando alguna relacion algo harto mas solida, y quien sabe si de cara a un futuro churumbel en un momento dao

El caso es que las brasileñas, y esto si que lo he harto comprobado, son un caso perdido, su pasio enfermiza por la pasta o su idea de que el hombre tiene que llevar las riendas de la movida acaba quemando. E insisto en que en estos ultimos tres años me he percutido a muchas y, huelga decir, las he conocido a fondo, a fondo.

Peruanas, ecuatorianas y demas en este sentido no miran tanto la pasta, son currelas y se conforman con poco, pero, aunque es harto sencillo ligarse a una veo ahi una diferencia cultural que no lo acabo de ver claro. Una diferencia cultural que, en el caso de las peruanas o ecuatorianas top (que las hay) pues lo puedes dejar pasar, pero es que en los ultimos tiempos estas latinas top, sea por la influencia nacional o lo que sea, o bien te dejan colgado o bien haces de pagafantas durante 5 citas para que despues te digan, no, solo somos amigos. Y tu top latin queen en un pozo.

Antes de ligarme a una argentina con ese acento me la corto.

Y ya no queda mucho mas, puerto rico, costa rica, venezuela...pero encuentraslas...jarl
 
Que tenía cola, ¿no? Ah, que si.

Super_Ior rebuznó:
En cuanto miembro del subgénero femenino - estaciones de recambio biológico - la odio a hustec exactamente igual que a la sudaquita estandar.

Exacto, que si aquí se discute que unas están mas buenas que otras (que de todo hay en todos lados) o cuáles son mas fácilmente percutibles, opiniones habrá para todos los gustos, y todas respetables. Pero este axioma tan claro y contundente ha hecho que se me salten las lágrimas de emoción. Gozoso, oigha.

En cuanto a la foto de Curro, yo propondría ponerla en el jilo para opinión general.
 
..Isa.. rebuznó:
NO, en eso es en lo primero que caen ustedes, en Colombia blanco no es igual a rico. En Boyacá todos son campesinos, no tienen un peso y son blancos, rubios y de ojos claros; eso sí la mayoría son feos. Aquí encuentra niñas bonitas en cualquier estrato social. A diferencia de otros países de Hispanoamérica, Colombia no recibió extranjeros masivamente después de la conquista. Las clases altas en Colombia no son conformadas por extranjeros como en otros países. Si va a Perú se va a encontrar con que las clases altas tienen apellidos extranjeros y la mayoría son blancos.

Acá la diferencia se marca muchísimo de acuerdo a la región y al clima.

Toda mujer que nazca en tierra caliente se le llama “calentana”.

Las colombianas en España, la verdad no sé. No entiendo como alguien se va a vivir a España en ese tipo de condiciones, me imagino que son personas muy desesperadas. Yo si tuviera que hacerlo me iría primero a EEUU que a España. Son feas como ellas solas y la verdad es que no tengo explicación. Lo siento.

Generalizando

Las pereiranas son unas zorras. La fama la han tenido desde siempre, por algo será. Las paisas y las caleñas, según tengo entendido, son las más bonitas del país. Los paisas en general son blancos y sí, son bonitos. Son extremadamente amables. A mi parecer el acento paisa es espectacular, pero los hace ver como retardados a veces.*


TODA mi familia es de Cali. :137

Me siento un poco impedida hablando de las caleñas, me doy por aludida. Pero sí, si las está comparando con las bogotanas claro que sí se les puede acusar de vulgares. Es culpa del clima. Mientras la bogotana va con mil cosas encima, la caleña lleva una camiseta chiquitica con un escotazo. El acento caleño me parece lo más desagradable del mundo, aunque toda mi familia lo hable, sí es de lo más vulgar.*

Las costeñas si tienen que ver con la clase social. Una costeña de clase baja no tiene nada que hacer ante una de clase alta, que muchas veces ni parece costeña. Aun así, hay muchas costeñas de clases bajas bonitas. El acento costeño también es espantoso.*

No voy a caer en generalizaciones respecto a la confianza, ya le dije que si fuera por este foro no debería confiar en mí. Aunque en líneas generales las “calentanas” son muchísimo más interesadas que las bogotanas. No todas.

*Esto no aplica en España porque, en general, ustedes no son capaces de diferenciar este tipo de acentos.

Escuche Mijita.
Eso de que las Pereiranas son las putas, es un cuento chino, no son ni mas ni menos que una Costeña o Cachaca. Lo que pasa es que en el triangulo del cafe, antiguamente era obligatoria la parada en Pereira, y claro era como donde paran miles de camioneros.. Pues en la parada, se daban un homenaje puteril. Y de hay vino la fama.. Yo de hecho como Español, las vi hasta mas paradas..
Eso de que las Caleñas junto con las paisas son las bonitas es otro cuento chino:
En cali la mujer que predomina es mulata, pocas blancas hay y la mayoria son bastante vulgares, ya que se visten mostrando hasta el himen. Las que no, estan superoperadas..
En general, la verdadera belleza Colombiana, estan en los santanderes, Medellin y demas..
Eso si, es cierto que las paisas, las cerradas parecen retrasadas cuando hablan a veces..
Avee mariaa!
Lo dice un Español enamorado de Colombia con una pocas de ex del pais a sus espaldas..
 
Elmer Batters rebuznó:
Las fotos de mi adorada Isa? Eso es de todo punto imposible; he dado mi palabra de honor de caballero español de no mostrarlas.



Que por sierto cada ves que miro esas foticos, se me para la verga no más. Pero vea, ¿porqué ya no me contesta en el msn? ¿Le hise algo malo? Vuelta déjeme ver ese cuerpito bello, que me pongo arrecho cuando la pienso, mi reina.

Mirá, pero sí tiene palabra el señor! o ¿será que eso me hace creer?

Ahora, señor wannabe colombian, ¿ud sufre de algún tipo de personalidad múltiple? ¿bipolaridad? ¿tiene algo que ver con algún queridísimo presidente de un país hermano mío? No entiendo su repentino odio absoluto por mí, ni entiendo el de los demás.:roll:

¿Me habló en msn? ¿cuándo?
¿Por qué ud no contesta mi mp?

PS: "bello" y expresiones como "mi reina" son un asco también, le pido por favor que haga lo posible por no utilizarlas.

Interceptor rebuznó:
Escuche Mijita.
Eso de que las Pereiranas son las putas, es un cuento chino, no son ni mas ni menos que una Costeña o Cachaca. Lo que pasa es que en el triangulo del cafe, antiguamente era obligatoria la parada en Pereira, y claro era como donde paran miles de camioneros.. Pues en la parada, se daban un homenaje puteril. Y de hay vino la fama.. Yo de hecho como Español, las vi hasta mas paradas..
Eso de que las Caleñas junto con las paisas son las bonitas es otro cuento chino:
En cali la mujer que predomina es mulata, pocas blancas hay y la mayoria son bastante vulgares, ya que se visten mostrando hasta el himen. Las que no, estan superoperadas..
En general, la verdadera belleza Colombiana, estan en los santanderes, Medellin y demas..
Eso si, es cierto que las paisas, las cerradas parecen retrasadas cuando hablan a veces..
Avee mariaa!
Lo dice un Español enamorado de Colombia con una pocas de ex del pais a sus espaldas..

Bueno, sí es probable que esté equivocada respecto a las pereiranas. Lo cuento por experiencias personales, es probable que sea pura coincidencia.

Como ya había dicho, mi opinión respecto a las vallunas probablemente sea parcializada.:roll: Tengo que decir que, a mi parecer, ninguna de mis familiares, amigas y conocidas es así de vulgar como ud las plantea, supongo que depende del ambiente por donde se mueva.;)

Lo de los santanderes es la primera vez que lo escucho. Yo he estado ahí y no me ha parecido nada fuera de lo normal, la verdad no tengo ni idea. Parece que estuvieran bravos siempre.
 
..Isa.. rebuznó:
Mirá, pero sí tiene palabra el señor! o ¿será que eso me hace creer?

Ahora, señor wannabe colombian, ¿ud sufre de algún tipo de personalidad múltiple? ¿bipolaridad? ¿tiene algo que ver con algún queridísimo presidente de un país hermano mío? No entiendo su repentino odio absoluto por mí, ni entiendo el de los demás.:roll:

¿Me habló en msn? ¿cuándo?
¿Por qué ud no contesta mi mp?

PS: "bello" y expresiones como "mi reina" son un asco también, le pido por favor que haga lo posible por no utilizarlas.



Bueno, sí es probable que esté equivocada respecto a las pereiranas. Lo cuento por experiencias personales, es probable que sea pura coincidencia.

Como ya había dicho, mi opinión respecto a las vallunas probablemente sea parcializada.:roll: Tengo que decir que, a mi parecer, ninguna de mis familiares, amigas y conocidas es así de vulgar como ud las plantea, supongo que depende del ambiente por donde se mueva.;)

Lo de los santanderes es la primera vez que lo escucho. Yo he estado ahí y no me ha parecido nada fuera de lo normal, la verdad no tengo ni idea. Parece que estuvieran bravos siempre.



De sus "experiencias personales" no creo que nadie dude a estas alturas.
Desde luego, Isabelo, teniendo en cuenta la ingente cantidad de pastorra que se ha gastado ustec en lumis colombianas y en villetes de habión, me parece sorprendente que aún le quede algo para pagarse la conexión a internec.
 
No-modelo, sencilla y guapa.



La prefiero a esas tres petardas ridículamente vestidas.

¿La conoce? Es igualita a Cielo Latini

De sus "experiencias personales" no creo que nadie dude a estas alturas.
Desde luego, Isabelo, teniendo en cuenta la ingente cantidad de pastorra que se ha gastado ustec en lumis colombianas y en villetes de habión, me parece sorprendente que aún le quede algo para pagarse la conexión a internec.

¿Cómo así? ¿me cambió de sexo y de nacionalidad?

Sinceramente no entiendo. Le mando una foto sin nigún atisbo de photoshop y ud sigue sin creerme basándose en las franjas horarias? Franjas horarias que, por cierto, no conoce bien. :53

Es que eso no lo hace nadie, hombre. Me atrevo a decir que es imposible esa calidad de montaje. Además, si me quisiera hacer pasar por niña, habría puesto a una más bonita. 8-)

¿Qué me va a pedir ahora para corroborar mi identidad? ¿Mi skype?
Fuck u. :48

De lo otro, vale sí, probablemente me expresé mal. Yo sólo he salido de rumba en Pereira dos veces y en las dos las mujeres me han dado la impresión de ser unas zorras. ¿Qué hago?

Con elle. Siempre es lo mismo, se escribe Isabella.:48

Discúlpeme pero pastorra si no sé qué es.
 
[modo rusas=ON]

pero qué cojones de mierda es esto???
 
Holap

Querida amiga:

Ya sé que ustedes llaman "cola" a lo que aquí se conoce como "culo"
(alabados sean siempre y glorificados).

Cuando digo que pudiera ustec tener rabito, no le estoy diciendo que tenga el culo gordo.

En España, el "rabo" o la "cola" es el equivalente a la pija o miembro viril.
Por eso, en ésta santa casa, llamamos "cloncs con rabo" a algunos caballeros, normalmente maricas, que se hacen pasar por foreras por entretenerse o por tocar un poco los cojones al respetable. Aunque no me lo crea, en el foro contamos con cierta cantidad de ellos, y creo que no necesitamos más. Comprenderá mi inquietud al respecto.

España -----------------------Colombia

Culo____________________________ Cola

Rabo____________________________Pija

Coño____________________________Cuca

Tetas___________________________ Se dice igual.


Porque ustec es colombiana. ¿Verdad?

El término "pija" sólo es usado por argentinos y uruguayos. "Culo" es mucho más usado que "cola" acá. Y la manía de esta tipa de usar palabras en inglés no es propia de todos los colombianos, es mucho más frecuente en gomelos ("pijos", creo que los llaman allá)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie