¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las dominicanas es que suelen tener un cuerpo no muy proporcionado,a saber:
excesivo ancho de culo y piernas delgadas.No hay armonía.
Aparte que de caras no son muy agraciadas.
 
En Brasil -puedo hablar por experiencia propia- no hay término medio, o son guapas a rabiar o son más feas que pegarle a tu viejo con un calcetín sudado.
Por norma general, las negras suelen encajar más a menudo en el segundo grupo mientras que las blancas tienes los rasgos más europedos.
Ojo, que hay negras guapas aunque hay muchísimas más blancas y mulatas.

Otra cosa es tener a Cachondo de referencia, que vamos apañados. Es imposible que el nivel haya disminuido tanto en un año, será que él se mueve por otros lares, o vaya ustec a saber.




Der Führer Face rebuznó:
P.D 2 : Prometo subir foto de la frijolita

Hijo de puta, polla en mano espero.
 
Las dominicanas en general no tienen un cuerpo proporcionao pero a mi me la suda la proporcion, me ponen igual
 
cachondo mental rebuznó:
Las dominicanas es que suelen tener un cuerpo no muy proporcionado,a saber:
excesivo ancho de culo y piernas delgadas.No hay armonía.
Aparte que de caras no son muy agraciadas.

Como dices que son de caras? Cuánto cuestan?
 
Vamos a ver, ¿pero que clasificación de mierda estais haciendo? El 99,9% de las sudamericanas son mas feas que un aborto del infierno, vamos, que tocarlas con un palo y de lejos. De caracter ya tendríamos que diferenciar bastante respecto de las españolas.

Pero si hablamos estrictamente de belleza física no es que hay mucha variedad.En la zona del caribe suele ser el binomio negra-culona, y en las zonas de indios lo que abunda son enanas feas. Siempre se cumple, o por lo menos casi siempre, que su belleza física es inversamente proporcional a la ascendencia india/negroide de sus antepasados.

En fin, veo que el nivel del hilo sigue bajando el listón.
 
Polveteador,siempre nos vas a hacer que babeemos viendo tus vídeos de hermosas latinas,je,je,je.
Pero será algo irreal.La mayoría de nosotros jamás tendremos la suerte o la oportunidad de encontrarnos con latinas que estén así...ni siquiera si viajamos a tales países (las tienen guardadas en los armarios).
"Las verás pero no las tocarás".
De todas formas,hay gente que se conforma con lo que hay (nivel de 6 para abajo) y esos son los que triunfan.Además se pueden quitar de enmedio el ir detrás de las aborrecibles españolas.
 
Ea, pues aqui otro que se ha adentrado en este asqueroso y ponzoñoso submundo de las panchis. ¿Mi opinión al respecto? La que apuntaba alguien un poco más arriba, valen como vaciadores/cubos de esperma, pero PARA ABSOLUTAMENTE nada más. La diferencia cultural es abismal, lo que se traduce en conversaciones/situaciones vacías hasta que llega la hora del follar, para que al terminar del tema, sufra un periodo refractario hacia el mono que esta a mi lado brutal, lo que se traduce en una huida inmediata de su lado con cualquier barata excusa. Vamos, que una y no más Santo Tomás... o ya veremos.
 
Cagüenti rebuznó:
, valen como vaciadores/cubos de esperma, pero PARA ABSOLUTAMENTE nada más. La diferencia cultural es abismal, lo que se traduce en conversaciones/situaciones vacías hasta que llega la hora del follar, para que al terminar del tema, sufra un periodo refractario hacia el mono que esta a mi lado brutal, lo que se traduce en una huida inmediata de su lado con cualquier barata excusa. Vamos, que una y no más Santo Tomás... o ya veremos.

en muchos casos ciertamente ;)
 
Si y no. No puedo negar que muchas españolas pasarian por el aro de la situacion que antes describí, pero las ganas de ostiar hasta que me sangren los puños a una mujer nunca la habia sentido, hasta conocer a una panchaluca. La panchita media, independientemente de fea o guapa, es inculta, analfabeta, ignorante e idiota.
 
Indiferencia rebuznó:
¿Y qué es lo que te mueve a tener relaciones con personas así?

1) Una 105 de tetas y un culo bien puesto.
2) La pereza que sufro o a veces mi falta de capacidad para encontrar gente que no se encuadre dentro del tipo anteriormente descrito.
 
Si es que esto es asi, no hay mas.

Siempre sera mejor una latina que una muñeca hinchable o una paja.

a mi es que hay muchas que me ponen leñe
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Si es que esto es asi, no hay mas.

Siempre sera mejor una latina que una muñeca hinchable o una paja.

a mi es que hay muchas que me ponen leñe


Efectivamente. Para aquellos que no viven en el completo hastio, sino que lo sufren por epocas, como es mi caso, las panchis son una solución fácil para seguir foshando sin necesidad de complicarse la vida. Para mi suponen un entretenimiento, durante el descanso tomado, antes de asumir el nuevo y tedioso reto mental que supone empezar algo "sentimental" con una española lorealista.
 
Desde luego,que la visión de la cara de esa tía resulta bastante desagradable a muchos foreros de aquí.Y eso que las hay más feas,pero no sé...tal vez sean sus horripilantes gafotas negras.:93
 
Me permito la licencia de marcarme un pequeño offtopic para aclarar la identidad de la gorda señorita. No es ni más ni menos que una admiradora de mi persona que intentó fervientemente quedar conmigo durante algo más de un mes a través de una conocida red social. Y, si desde luego, muchas panchis son bastantes mas bellas que este ser, pero este es mi pequeño tributo hacia ella. Gordi, si me lees, lo siento pero lo nuesto no pudo ser.
 
Cagüenti rebuznó:
Me permito la licencia de marcarme un pequeño offtopic para aclarar la identidad de la gorda señorita. No es ni más ni menos que una admiradora de mi persona que intentó fervientemente quedar conmigo durante algo más de un mes a través de una conocida red social. Y, si desde luego, muchas panchis son bastantes mas bellas que este ser, pero este es mi pequeño tributo hacia ella. Gordi, si me lees, lo siento pero lo nuesto no pudo ser.

Menuda forma más extraña tienes tu de hacer homenajes. Quita a ese error de la naturaleza del habatar hombre, que es incómodo de ver a tope.
 
Menuda forma más extraña tienes tu de hacer homenajes. Quita a ese error de la naturaleza del habatar hombre, que es incómodo de ver a tope.

Maquillala adecuadamente, hazle una dieta en la que pierda 8 kilos, tintale el pelo de rubio y ya tendremos a otra zorra perdonavidas.
 
Cagüenti rebuznó:
Me permito la licencia de marcarme un pequeño offtopic para aclarar la identidad de la gorda señorita. No es ni más ni menos que una admiradora de mi persona que intentó fervientemente quedar conmigo durante algo más de un mes a través de una conocida red social. Y, si desde luego, muchas panchis son bastantes mas bellas que este ser, pero este es mi pequeño tributo hacia ella. Gordi, si me lees, lo siento pero lo nuesto no pudo ser.

pues yo con el pedete igual me la follaba

tendria que emplear mi tactica "ruta donde no me conoce nadie" ir poco arreglao para que no cantes mucho la cosa y a recibir frances de gorda que suelen ser lo mejores
 
Cagüenti rebuznó:
Me permito la licencia de marcarme un pequeño offtopic para aclarar la identidad de la gorda señorita. No es ni más ni menos que una admiradora de mi persona que intentó fervientemente quedar conmigo durante algo más de un mes a través de una conocida red social. Y, si desde luego, muchas panchis son bastantes mas bellas que este ser, pero este es mi pequeño tributo hacia ella. Gordi, si me lees, lo siento pero lo nuesto no pudo ser.

Ha perdido una gran oportunidad. Las feas la chupan mucho mejor que las guapas, al tener menos posibilidades de yacer con varón le ponen un mayor interés a la felación. Lo mismo ocurre con las panchitas, ponen un mayor interés en contentar a los españoles ya que saben que en cuanto no nos agraden las dejaremos por una española.

Estoy de acuerdo en sus opiniones sobre las panchitas. ;)
 
ciertamente ahora que la veo bien...mejor que no mejor que no :lol:

pero cambie ustec el avatar leñe q da como cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie