¿QUÉ OS HABÉIS TENIDO QUE TRAGAR POR OBLIGACIÓN?

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Que sí, que aquí todos somos supermalosos, sarcásticos, originales y AMOS en general. Pero estoy convencido de que casi todos, en la intimidad de nuestro hogar, hemos tenido que agachar las orejas y tragarnos en la tele alguna bazofia por culpa de nuestras hermanas, madres, novias o esposas.
En mi caso, he tenido que tragarme todas las putas temporadas de la serie "Embrujadas". Al principio aún se podían aguantar, porque salían vestidas como zorrones en bastantes ocasiones, y Alyssa Milano le alegraba la vista a uno, pero estas últimas temporadas, como la Page ha tenido dos hijos, han sido insoportablemente empalagosas. ¡¡Qué alegría el pasado domingo cuando vi que por fin acababa la puta serie!! Y la cara de pena que puso mi mujer cuando vio que acababa la puta serie, muhahahaha.

Hace años también me tenía que tragar de vez en cuando el programa del José Luis Moreno que echaban los sábados noche en La Primera, pero bueno, ahí prefiero no seguir contando nada más :oops:

La verdad es que cuando me pasa eso suelo irme a otra habitacion a leer. Eso de "lo veo porque no hacen otra cosa" no me ha convencido nunca

Ahora, a la hora de comer o de cenar si que me pasa alguna que otra vez, porque mi hermana se haya empeñado en ver cosas como Friends, Camera cafe, 7 vidas...que yo respeto gustos pero esq a mi no me han arrancado nunca una puta sonrisa :?

Antiguamente me tocaba ver los "programas" del corazon, pero ahora con la mula hiperactiva en bajada... je je, es otro cantar.

Viernes, la parienta: Que empieza salsa rosa (o yo que se cual hay en viernes).

Yo, chachi, me voy a ver 10 capitulos seguidos de los simpsons, temporada 17.

Me estoy planteando comprarme una silla mas comoda, en la actual se me duerme el culo cuando voy por el sexto capitulo; momento que aprovecho para echar un meo y pillar algo de picar.

Afortunadamente esto no influye en la vida marital. 8)

Ver programas cutres porque otra persona los pone por ti es de personas vacías y conformistas.

Nadie te obliga a quedarte en el sofá a ver las majaderías que otra persona que viva en tu casa quiera mirar. Si alguien pone Salsa Rosa, A Tu Lado, Operación Triunfo o cualquier otra porquería por el estilo y no me apetece bronca porque el resto de programas vienen a ser la misma bazofia, simplemente cojo y me largo al ordenador, a leer un libro o a la calle.

Es lo mismo que tendrías que hacer tú en vez de sufrir en silencio el poco respeto que se tiene en tu casa a tus gustos televisivos.

Hace años, cuando no tenia internet (ni ordenador), me pasaba el dia en el sofa del comedor dibujando mientras los de mi familia se ponian sus programas. Me tragaba mil mierdas tipo telefilms de antena 3 o programas de amarosa, pero tampoco atendia demasiado.

Realmente en eso soy intratable. Soy yo el que hago tragar a los demas pelis de chinos y frikerias varias.

Y asi me luce el pelo.

Cagliostro rebuznó:
Ver programas cutres porque otra persona los pone por ti es de personas vacías y conformistas.

Nadie te obliga a quedarte en el sofá a ver las majaderías que otra persona que viva en tu casa quiera mirar. Si alguien pone Salsa Rosa, A Tu Lado, Operación Triunfo o cualquier otra porquería por el estilo y no me apetece bronca porque el resto de programas vienen a ser la misma bazofia, simplemente cojo y me largo al ordenador, a leer un libro o a la calle.

Es lo mismo que tendrías que hacer tú en vez de sufrir en silencio el poco respeto que se tiene en tu casa a tus gustos televisivos.

Opino lo mismo, cuando ponen algo que no me gusta y no tengo opción de cambiar de canal me voy a hacer otra cosa.

Sólo una época tuve que acatar la dictadura televisiva, y es que le dio a mi madre por ver la dichosa serie de chuck Norris, y sábado y domingo tocaba tragarse "Walker, ranger de Texas" :?

Una vez me tocó tragarme un capítulo de Friends, mi novia lo veía siempre y los videos estaban ocupados. Creo que nunca había pasado una hora seguida despierto sin tan siquiera sonreir... cuando por fin terminó, ella dijo:

"Es que el de hoy ha estado flojito..."

:?

Me tuve que tragar por una piva La sonrisa de mona lisa, simplemente lo mas horripilante que he visto en mi vida, casi me muero del asco

Hijos de la droja a mi me llevaron a ver el gran marciano con eso os digo todo.

Pues yo la peli el gran marciano la vi en la tele con un amigo mientras nos poniamos ciegos, y nos reimos un huevo.

Pistolas_Joe rebuznó:
Antiguamente me tocaba ver los "programas" del corazon, pero ahora con la mula hiperactiva en bajada... je je, es otro cantar.

Viernes, la parienta: Que empieza salsa rosa (o yo que se cual hay en viernes).

Yo, chachi, me voy a ver 10 capitulos seguidos de los simpsons, temporada 17.

Me estoy planteando comprarme una silla mas comoda, en la actual se me duerme el culo cuando voy por el sexto capitulo; momento que aprovecho para echar un meo y pillar algo de picar.

Afortunadamente esto no influye en la vida marital. 8)

Almas gemelas, Pistolas, somos almas gemelas. :lol:

Yo pincho el portátil en una mesita a tal efecto de ikea, y paso la velada al lado de mi esposa en nuestro comodísimo sillón que está pidiendo a gritos que lo cambien, me enchufo los auriculares y a disfrutar de la noche.

Padre de familia, Simpsons (menos), Futurama, Trailer Park Boys, lo que sea. Incluso este foro :lol:

Respondiendo al hilo, con una novia que tuve hace tiempo, que estaba de toma pan y moja, me ví en la insana obligación de tragarme "Adictos al amor", de la Meg Ryan... ni que decir tiene, que me volví diabético nada más pillar la entrada.

horrible, fue horrible

:oops:

-hostias no me acordaba, pero lo puto peor fue una de Richard Gere que hacia como de Doctor y su mujer y sus hijas se volvían medio locas.. toda la puta pelicula las hijasdeputa dando voces... Era de un director famosillo que habia hecho mierdas famosas con anterioridad... HORROROSO, lamento no poder dar ma´s datos pero es que la experiencia fue traumática en grado sumo.

Alekos rebuznó:
-hostias no me acordaba, pero lo puto peor fue una de Richard Gere que hacia como de Doctor y su mujer y sus hijas se volvían medio locas.. toda la puta pelicula las hijasdeputa dando voces... Era de un director famosillo que habia hecho mierdas famosas con anterioridad... HORROROSO, lamento no poder dar ma´s datos pero es que la experiencia fue traumática en grado sumo.

El Dr. T y las mujeres

drtylasmujeres.jpg

No es gran cosa.

ansikte rebuznó:
Alekos rebuznó:

El Dr. T y las mujeres

drtylasmujeres.jpg

No es gran cosa.

PREMIO"!!!!!!! nunca una película habia generado en mi tanta ira y frustración. Quería irme de la sala, es la primera vez en mi vida que tuve ese sentimiento, anteriormente me habia dormido.. pero ponerme de mala hostia brutal solo lo consiguio ese puto bodrio de mierda.ASQUEROSA!! muerte

Yo ayer por poco me trago (pero por propia voluntad) una de mel gibson que estaban haciendo en antena 3, "en que piensan las mujeres". Afortunadamente no tardaron en hacer anuncios y puse rapidamente "Spider" de David Cronenberg antes de que la tentacion volviera.

me tuve que tragar una vez lo más patético que he visto en el cine y fue Guerreros celestiales algo por el estilo, una pelicula de chinos , asquerósamente mala, todo era por acompañar a una chica que le molaba el tema o algo por el estilo. Bazofia infumable

Belmallena podría aportar algo a la cuestión.

Atrás
Arriba Pie