¿Qué os mola cuando vais al volante?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que cojones, no soy nadie al volante sin ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi por casualidad tengo el "Midnite Vultures" de Beck ahora en el coche. No es un gran disco, pero esa música se adapta a lo que me funciona como banda sonora en ciudad.

No es cañera de las que me hacen apretar el acelerador y arrollar a peatones como un psycho.
No es una balada melodiosa que me haga quedarme dormido y reaccionar con lentitud ante cualquier anormal.

No había considerado la posibilidad de bajarme podcasts y escucharlos, parece muy interesante.

El podcast que te puse es de lo mejorcito, realmente no escucho otros. Si al final te bajas algunos ya me comentarás. Sólo te diré que tenia en el Ipoc unos 2 años de programas. Extraido del blog de Albert Puig (dirige el programa):
Albert Puig: Els que em coneixen saben que m’agraden moltes més coses al marge de la música, però la majoria m’assenyalen per ser aquell que parla de música a la ràdio. Doncs parlem-ne! M’agrada tota, excepte dos gèneres que no penso confessar-vos. M’apassiona la veu de Caetano Veloso, la rauxa de Miquel Gil, la guitarra de Jimi Hendrix, la trompeta de Chet Baker, la mala llet de P.J. Harvey o la queixa de Camarón. Aquells que vivim connectats a uns auriculars tenim una missió en aquest planeta: compartir amb la resta les nostres experiències i aquelles cançons que ens emocionen. Jo estic disposat a fer-ho.

En el plano personal, como no conduzco, ni idea. Pero como lo mas cerca que estuve de hacerlo fue jugando al Out Run, de guiar un coche algun dia segurisimo que lo inauguro con el magical sound shower o cualquiera de las otras 2 miticas del juegazo. Y para aparcar la que sale en los records.

Siempre me imagine conduciendo un Galaxie 500 (como no) escuchando al grupo en cuestion en cualquier circunstancia, o en carreteras tipo desierto de Arizona o de estado a estado con american folk/rock, canciones de esas de Dylan o Eef Barzelay que hablan de incertidumbre y tal.

Aunque lo que me chanaria mil seria llevar los discos de Neu!.

Tanto para andar por la calle con el mp3 como para conducir, no hay música que me inspire, me llene más, que la de James Brown. Sublime.

Yo soy mucho de recopilatorios propios. Tengo un Cd con temazos de gipsy jazz, otro con jazz fusión, otro con jazz clásico, otro con rock progresivo, otro con punk, otro de música clásica otro rock setentero... bueno creo que se entiende lo que quiero decir.

Otra variante a esto es recopilatorios propios de un artista o grupo, coger yo que sé, las 15 o 20 canciones que más te gustan de alguien que te mole y dejarlas rular.

Ahora que paso de Cd's por aquello de poder enchufar el pendrai me asalta una amalgama de caca que igual voy a 30 por una avenida que a 80 por una calle más estrecha que un panda 45.

Por decir alguna, desde hace unos días me paso la hora de ida y vuelta de todas las tardes dándole a esta en especial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y bueno, ahí tienes a peatones y conductores varios con toda la cara de "míralo al animalico" mientras yo palmeo el volante cantando con más enjundia que un saetero.

Viendo que han mencionado a los Colour Haze, también son un grupo que se me ha hecho imprescindible en viajes relativamente largos, en ciudad centro más bien electrónica (Fatboy Slim, Mirrored Theory, Chemical Brothers, Daft Punk, The Prodigy) por carecer de letras que distraigan y aportar dinamismo, en lo demás siempre son los mismos temas predilectos que todo cristo se caga en tu padre cuando los pones porque saben que los vas a repetir hasta que reviente el mp3, véase Silver Paper, Too Sick To Pray, Personal Jesus, Camarillo Brillo, Lateralus, Love (de los Colour), Seven (AOTP) etc.

¿Cuando voy al volante?

Es un pregunta complicada por que depende básicamente del tipo de viaje; No es lo mismo irse al centro de compras que irse a una ciudad cercana el fin de semana que ir a un concierto que hacerte un viaje largo y coño, tambien depende del clima.

Entonces habrá que separar:

Para trayectos cortos:

Para trayectos jodidamente largos.

Iréis muy de alternativos y guays, pero el hot fuss es un discazo como la copa de un pino.

PD: Desde que Uncle me infectó sólo tengo oídos para Beethoven.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Iréis muy de alternativos y guays, pero el hot fuss es un discazo como la copa de un pino.

PD: Desde que Uncle me infectó sólo tengo oídos para Beethoven.
Sin duda alguna el mejor de The Killers. Cuando dieron el pelotazo con Human fue como una pequeña o más bien gran traición a sus principios, ya son un grupo de los 40siempreiguales.

A mi al volante nada me la pone mas dura que poner a estos señores del progresivo y servidor se lo pasa de lo lindo a base de gritos heavys y haciendo el doble bombo en el volante esperando al semaforo. Claro que hay dias y dias:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie