Hijos de puta al volante

Fistrosesuar rebuznó:
Benito rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
A mi me comen la polla las nenazas y los yayos q van a 100 por la autovia, la carretera esta para darle caña al coche y exprimirlo hasta la ultima gota no para por el carril del medio encontrarte un abuelo q va a pescar con la movilette o una pava q no pasa de 90 me caguen dios, si no saben conducir q se vayan a los coches de choque de la feria pero que dejen a los hombres de verdad conducir como es debido q para eso estan los coches para disfrutar de ellos y intentar batir el record de velocidad cada vez q te subes para cortar en quinta y picarte con otros coches y ver quien es mas hombre y gana las carreras.

asi tiene que estar de quemao el calibra

Sasto, el calibra con el maretero lleno de malacatoneeee. Tiene que ser original eso de ver un coche siniestro total todo lleno de malacatones espachurraos, y con el capullo conductor dentro :lol:

te noto un poco quemao :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola. Me llamo kakerlak y soy un hijo de puta al volante.

No respeto los cedas (eso del triángulo invertido tiene que ser de geins por fuerza) ni los stop.

Sólo utilizo el intermitente para darle paso a alguien que me quiera adelantar, suponiendo que en ese momento esté pasando un camión por el carril contrario.

Cuando me encuentro a alguien circulando mucho más despacio que yo me pego a su culo (el del coche, vamos) y cuando por fin le puedo adelantar me reincorporo a mi carril a escasos centímetros de su morro (el del coche, vamos).

Jamás, bajo ningún concepto, me voy al carril de la izqda en una autovia o autopista para dejar via libre a los que quieran entrar en ella. A veces, si no tengo prisa, hasta levanto el pie y calculo para que el hijo de puta que pretende entrar en la autovía tenga que pararse en el carril de aceleración.

Si me encuentro con algún ciclista juego a tratar de darle con el retrovisor del coche. Y cuando gano paro y le doy de hostias con el gato por haberme jodido el espejo.

Y ese tipo de cosas. Chano mil y lo sé.

stand.jpg

vaya eligiendo, para ir adelantando tarea...

Gracias, pero a mi que me entierren ya dentro de los amasijos de yerros que queden del coche, asi se ahorran los amables bomberos una excarcelación y, de paso, se ahorra madera.

Hijo de puta al volante, solidario con el trabajo de los demás y ecologista, alguien da más?

kakerlak rebuznó:
Gracias, pero a mi que me entierren ya dentro de los amasijos de yerros que queden del coche, asi se ahorran los amables bomberos una excarcelación y, de paso, se ahorra madera.

Hijo de puta al volante, solidario con el trabajo de los demás y ecologista, alguien da más?

Llame al sr Lobo.
mr lobo.jpg

https://corky.net/scripts/pulp.html

aqui tienen el guion, por si a alguien le interesa.

Excelente filme pardiez!

Por cierto
Código:
[IMG]https://www.pixpond.com/07/mr%20lobo.jpg[/IMG]
mr%20lobo.jpg

kakerlak rebuznó:
Hola. Me llamo kakerlak y soy un hijo de puta al volante.

No respeto los cedas (eso del triángulo invertido tiene que ser de geins por fuerza) ni los stop.

Sólo utilizo el intermitente para darle paso a alguien que me quiera adelantar, suponiendo que en ese momento esté pasando un camión por el carril contrario.

Cuando me encuentro a alguien circulando mucho más despacio que yo me pego a su culo (el del coche, vamos) y cuando por fin le puedo adelantar me reincorporo a mi carril a escasos centímetros de su morro (el del coche, vamos).

Jamás, bajo ningún concepto, me voy al carril de la izqda en una autovia o autopista para dejar via libre a los que quieran entrar en ella. A veces, si no tengo prisa, hasta levanto el pie y calculo para que el hijo de puta que pretende entrar en la autovía tenga que pararse en el carril de aceleración.

Si me encuentro con algún ciclista juego a tratar de darle con el retrovisor del coche. Y cuando gano paro y le doy de hostias con el gato por haberme jodido el espejo.

Y ese tipo de cosas. Chano mil y lo sé.

te ha faltado decir que procuras tirar la colilla en una ventanilla abierta, a poder ser que caiga en la sillita de un bebe :lol:

Benito rebuznó:
te ha faltado decir que procuras tirar la colilla en una ventanilla abierta, a poder ser que caiga en la sillita de un bebe :lol:

No hombre, simplemente espero a que algún motorista trate de adelantarme. Y tengo una técnica envidiable, soy capaz de colar la colilla por el más mínimo resquicio que quede entre la visera y el casco.

Y para aquellos que tengáis un diesel algo antiguo (o quemado más bien) ahi va un briconsejo: Cuando tengáis una moto detrás dejad que el motor baje de vueltas hasta casi el ralentí, embragándolo para que no baje la velocidad demasiado, y desembragad acelerando a saco y sin bajar marcha. El motero de mierda se jalará una nube de humo maloliente de lo más deliciosa, amén de tener que hacerse una buena frenada porque la reducción que hará el coche será de escándalo.

Además de lo ya largamente comentado en este post a mi lo que me toca los cojones es que estes esperando en la caravana estoicamente y vaya el tipico listo por el arcen como el jefe de la carretera.

Me dan ganas de dar un volantazo y estamparle al muy bastardo hijo de puta. Pena de no tener pistola para tirotearle.

Lo que mas me jode al volante son los que van de putos listos.

Para esos casos está el meter medio coche en el arcén en cuanto se ve a lo lejos a algún individuo que hace eso.

Todos se putean. Incluso los hay que intnetan adelantar por fuera del arcén. Y ya he hecho que alguno se de un paseo por la agricultura, como diría Valentín Requena.

Atrás
Arriba Pie