Hyperman rebuznó:
spasic rebuznó:
2.- los hijos de la gradíiisima puta que se pegan a tu culo en el carril de la izquierda para que te quites cuando tienes 300 coches delante tuyo circulando mas despacio de lo que tu quieres y de lo que EL HIJO DE PUTA QUE TIENES DETRAS QUIERE TAMBIEN, por mucho que vea que vas pegado al culo del de alante... ¿SE CREEN QUE TIENEN PREFERENCIA POR SER TAN HIJOS DE PUTA POR LO QUE SE PUEDE CONSIDERAR QUE LLEGAN A UN NIVEL DE DISMINUIDOS PSIQUICOS Y/O MINUSVALIDOS DE GRADO MAYOR AL 66% O QUE PEDAZO DE CABRON? (en este caso no pongo @, no hay tantos casos femeninos en este comportamiento que yo haya visto)
Esos, esos son los mayores hijos de puta y subnormales de toda la especie.
Lógicamente, su exterminio sería de aplaudir, aunque lo normal es que la selección natural funcione y se acaban autoexterminando todos ellos.
O exterminándonos a nosotros.
- en la autopista de 3 carriles
- estaba bastante llena (ir a mas de 120 imposible)
- el capuyo que yo tenía delante, en el carril de la izda. dejaba demasiada distancia con el que a su vez iba delante suyo
- yo ya estaba achuchandole al de delante mío (sin macarrear, porque tampoco aplicaba, había mucho tráfico), pero para abrir hueco, mejor te pones a la derechita y tan a gusto
O sea, la situación era, :
por el carril izquierdo:
HIJOPUTA pegao a
MI cerca de
PRINGAILLO demasiado lejos de
OTRO PAVO
resto de carriles (2) bastante ocupados.
Pero uno de esos BASTARDOS CHUPA POLLAS GONOREICAS después de un buen rato dándome el coñazo pegado a mi culo, ráfagas incluídas, intermitente, etc. (con una puta mierda de scenic... con todos los respetos a los que tenéis un scenic, jeje, buen rollo) digo, el cabrón, salto dos carriles a la derecha en cuando pilló un hueco y luego volvió a saltarse otra vez los dos a la izquierda para meterse entre el pavo de alante mío y yo... NO HABÍA SITIO, se echó literalmente encima de la parte delantera derecha de mi buga, por lo que tuve que pegar un frenazo del copón (os lo juro que frenar fue instintivo, ME LLEVO ARREPINTIENDO DE HACERLO DESDE ENTONCES, TENÍA QUE HABER DEJADO QUE ME METIERA PORQUE LUEGO LO IBA YO A PONER FINO A OSTIASA, EL MUY HIJO PUTA CABRÓN ME CAGO EN SU PUTA MADRE, BASTARDO DE MIERDA. AHHHHHH).
Para luego, no mas de 200 m. después, volver a saltarse los dos carriles a la derecha para salirse de la autopista... hizo esa puta maniobra
sólo para joderme.
Ojalá pille el sida el y toda su familia y cancer de ovarios y testículos, ladillas, sarna y la varicela... pa que les pique mas y no se puedan rascar Y NO ACEPTO COMENTARIOS A ESTE DESEO PORQUE SE LO MERECE EL MUY CABRON....
JODER ESO ES UN PUTO INTENTO DE OMICIDIO!!!
Es uno de los 3 mayores sustos que me he pegao al volante conduciendo desde hace mas de 17 años (hay otro que es pa nota, pero eso fue por un GILIPOLLAS que por lo menos no se dió cuenta, este cabrón lo hizo a posta).
Mejor me paso al foro de tías buenas, que como siga leyendo los posts de este hilo me va a subir la tensión y me va a dar un yuyu.