Hijos de puta al volante

Me sumo al los que se cagan en la puta madre de...

1.- l@s hij@s de la gran puta que atraviesan las rotondas entrando por el carril izquierdo y no cediendo el paso al pavo que la rodea circulando por el carril derecho que quieren rodear la rotonda... CUANTO HIJ@ DE PUTA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUIEN TIENE LA PREFERENCIA EN UNA ROTONDA HAY EN ESTE PAIS

2.- los hijos de la gradíiisima puta que se pegan a tu culo en el carril de la izquierda para que te quites cuando tienes 300 coches delante tuyo circulando mas despacio de lo que tu quieres y de lo que EL HIJO DE PUTA QUE TIENES DETRAS QUIERE TAMBIEN, por mucho que vea que vas pegado al culo del de alante... ¿SE CREEN QUE TIENEN PREFERENCIA POR SER TAN HIJOS DE PUTA POR LO QUE SE PUEDE CONSIDERAR QUE LLEGAN A UN NIVEL DE DISMINUIDOS PSIQUICOS Y/O MINUSVALIDOS DE GRADO MAYOR AL 66% O QUE PEDAZO DE CABRON? (en este caso no pongo @, no hay tantos casos femeninos en este comportamiento que yo haya visto)

... lo de los que van pisando huevos por la izquierda teniendo tres carriles libres por la derecha ya está dicho ¿no?...

En mi ordenador ya no puedo escribir mas hijo de p... se me ha gastao la palabra, tendré que sustituirla y usar CABRON JODIDO POR CULO.

3.- L@s cabron@s jodid@s por culo que aparcan en doble fila "SOLO UN MOMENTITO" en una calle que ya tiene un atascazo del copón, haciendo que los buses tengan que cambiarse de carril y provocando un embudo que hace que el tráfico de retrase un guevo (cuando a la vuelta de la esquina pueden dejar el coche en un sitio que no molesta tanto).

4.- Ya he recargado... L@S HIJ@S DE LA GRAN PUTÍSSSIMA que bloquean los cruces en los semáforos por mucho que tengan el semáforo verde y que no se molestan UNA PUTA MIERDA en comprobar que justo delante están parados y no le va a dar tiempo a pasar, bloqueando la calle perpendicular (ahhh, se siente lo tengo en verde.... CHUPAPOLLAS DE MIERDA, JOPUT@)... y meto en el mismo saco a los municipales que viendo esto NO HACEN UNA PUTA MIERDA POR EVITARLO, QUE LES PONGAN UN PUTO MULTÓN A EST@S HIJ@S DE PUTA VERAS COMO DEJAN DE HACERLO Y EN MADRID PODAMOS CIRCULAR UN POCO MEJOR.

Y hay mas, pero es que ya me parece que van a darse demasiados por aludidos... y tampoco quiero rayar mas.

spasic rebuznó:
2.- los hijos de la gradíiisima puta que se pegan a tu culo en el carril de la izquierda para que te quites cuando tienes 300 coches delante tuyo circulando mas despacio de lo que tu quieres y de lo que EL HIJO DE PUTA QUE TIENES DETRAS QUIERE TAMBIEN, por mucho que vea que vas pegado al culo del de alante... ¿SE CREEN QUE TIENEN PREFERENCIA POR SER TAN HIJOS DE PUTA POR LO QUE SE PUEDE CONSIDERAR QUE LLEGAN A UN NIVEL DE DISMINUIDOS PSIQUICOS Y/O MINUSVALIDOS DE GRADO MAYOR AL 66% O QUE PEDAZO DE CABRON? (en este caso no pongo @, no hay tantos casos femeninos en este comportamiento que yo haya visto)

Esos, esos son los mayores hijos de puta y subnormales de toda la especie.

Lógicamente, su exterminio sería de aplaudir, aunque lo normal es que la selección natural funcione y se acaban autoexterminando todos ellos.

Hyperman rebuznó:
spasic rebuznó:

Esos, esos son los mayores hijos de puta y subnormales de toda la especie.

Lógicamente, su exterminio sería de aplaudir, aunque lo normal es que la selección natural funcione y se acaban autoexterminando todos ellos.

O exterminándonos a nosotros.

- en la autopista de 3 carriles
- estaba bastante llena (ir a mas de 120 imposible)
- el capuyo que yo tenía delante, en el carril de la izda. dejaba demasiada distancia con el que a su vez iba delante suyo
- yo ya estaba achuchandole al de delante mío (sin macarrear, porque tampoco aplicaba, había mucho tráfico), pero para abrir hueco, mejor te pones a la derechita y tan a gusto

O sea, la situación era, :

por el carril izquierdo: HIJOPUTA pegao a MI cerca de PRINGAILLO demasiado lejos de OTRO PAVO
resto de carriles (2) bastante ocupados.

Pero uno de esos BASTARDOS CHUPA POLLAS GONOREICAS después de un buen rato dándome el coñazo pegado a mi culo, ráfagas incluídas, intermitente, etc. (con una puta mierda de scenic... con todos los respetos a los que tenéis un scenic, jeje, buen rollo) digo, el cabrón, salto dos carriles a la derecha en cuando pilló un hueco y luego volvió a saltarse otra vez los dos a la izquierda para meterse entre el pavo de alante mío y yo... NO HABÍA SITIO, se echó literalmente encima de la parte delantera derecha de mi buga, por lo que tuve que pegar un frenazo del copón (os lo juro que frenar fue instintivo, ME LLEVO ARREPINTIENDO DE HACERLO DESDE ENTONCES, TENÍA QUE HABER DEJADO QUE ME METIERA PORQUE LUEGO LO IBA YO A PONER FINO A OSTIASA, EL MUY HIJO PUTA CABRÓN ME CAGO EN SU PUTA MADRE, BASTARDO DE MIERDA. AHHHHHH).

Para luego, no mas de 200 m. después, volver a saltarse los dos carriles a la derecha para salirse de la autopista... hizo esa puta maniobra sólo para joderme.

Ojalá pille el sida el y toda su familia y cancer de ovarios y testículos, ladillas, sarna y la varicela... pa que les pique mas y no se puedan rascar Y NO ACEPTO COMENTARIOS A ESTE DESEO PORQUE SE LO MERECE EL MUY CABRON.... JODER ESO ES UN PUTO INTENTO DE OMICIDIO!!!

Es uno de los 3 mayores sustos que me he pegao al volante conduciendo desde hace mas de 17 años (hay otro que es pa nota, pero eso fue por un GILIPOLLAS que por lo menos no se dió cuenta, este cabrón lo hizo a posta).

Mejor me paso al foro de tías buenas, que como siga leyendo los posts de este hilo me va a subir la tensión y me va a dar un yuyu.

cuando te hacen rafagas y el intermitente, si no puedes acelerar y no kieres cambiarte de carril, pulsa levemente el pedal de freno... unicamente para q se encienda la luz... te aseguro q se cagan patas pabajo :D

Innombrable rebuznó:
cuando te hacen rafagas y el intermitente, si no puedes acelerar y no kieres cambiarte de carril, pulsa levemente el pedal de freno... unicamente para q se encienda la luz... te aseguro q se cagan patas pabajo :D

A veces funciona sólo con encender y apagar las luces un plisplas... si tienes sitio y aceleras en ese justo momento, la cara gilipollas con la que se queda es divertida... pero no tenía sitio ni para eso.

Pero joder, no sabía que el MUY cabrón me iba a hacer esa putada después, si lo se, freno de verdad, paso por el taller, pero al ser él quien porculiza paga su seguro...

pd. si conectas el antiniebla trasero antes de encender las lucas pa que brillen mas el truco es mas realista.

Venga Minamoto , este sera tu proximo trabajo.

TruckAerialView.jpg

Ahora la gasolina va por las nubes.

Bueno a ver, primero yo no soy un santo. Me han hecho putadillas y yo he hecho putadas. Por ejemplo la berracada de Minamoto. Tambien me han hecho lo de olerme el culo, pero la verdad es que es imposible cabrearme/ponerme nervioso/sudar al volante asi que me la suda.

Hay mucho gilipollas en la carretera y alguna vez me ha tocado serlo. Pero un dia que me impacto fue un dia que habia una retencion y al pasar una curva estaba la jodida ambulancia , los bomberos con las cizallas sacando a un pavo. El caso es que el tipo , un hombre de unos 40 años, se habia quedado de tal manera que miraba a los que pasabamos (el tio estaba destrozado por supuesto, tenia "algo" como una cara claro).

Luego viendo Antena Aragon estaba un chaval hablando a un niños en un auditorio. El tipo de un accidente de moto se habia quedado paralizado total y decia: Yo me creia un dios conduciendo, que nadie me podia tocar ni pasar

¿nos recocemos ahi?

Si provocamos algun accidente por nuestra mala cabeza, que menos que se nos cuelgue por los cojones como pedimos con farruquito.

Me he pegado ostias (pero no por mi mala cabeza, eso si fueron verdaderos accidentes), miembros de mi familia tambien, se de lo que me hablo.

Tener cuidado ahi fuera.

PD: por cierto como haceis para coger siempre los mejores fotogramas joder :? :?

Pagina del dia: https://www.madmaxmovies.com/

Ademas de cagarme en la puta de los rumanos limpiacristales de los semaforos..

Remitiros al post del Demetrio Cuevas.

Para hijoputa al volante, uno que el otro dia aparecio en el hospital custodiado por la ertzaintza. El personaje aquel se habia metido por dirección contraria y colisionado de frente contra otro vehiculo. En el otro coche viajaban un hombre que resulto muerto, la mujer embarazada en estado grave y un chaval que si no estaba muerto poco le faltaba.
El hijoputa en cuestión dio positivo en alcohol, cocaina y THC, y se llevo de regalo sólo un bonito collarín. La plicia se lo llevo de allí antes de que llegara la familia de las victimas ya que debían de ser ciento y la madre clamando venganza. Eso si es un autentico hijoputa, e hijaputa la justicia que no permite linchamientos públicos en la plaza del pueblo.

spasic rebuznó:
Me sumo al los que se cagan en la puta madre de...

1.- l@s hij@s de la gran puta que atraviesan las rotondas entrando por el carril izquierdo y no cediendo el paso al pavo que la rodea circulando por el carril derecho que quieren rodear la rotonda... CUANTO HIJ@ DE PUTA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUIEN TIENE LA PREFERENCIA EN UNA ROTONDA HAY EN ESTE PAIS

... lo de los que van pisando huevos por la izquierda teniendo tres carriles libres por la derecha ya está dicho ¿no?...

En mi ordenador ya no puedo escribir mas hijo de p... se me ha gastao la palabra, tendré que sustituirla y usar CABRON JODIDO POR CULO.

3.- L@s cabron@s jodid@s por culo que aparcan en doble fila "SOLO UN MOMENTITO" en una calle que ya tiene un atascazo del copón, haciendo que los buses tengan que cambiarse de carril y provocando un embudo que hace que el tráfico de retrase un guevo (cuando a la vuelta de la esquina pueden dejar el coche en un sitio que no molesta tanto).

4.- Ya he recargado... L@S HIJ@S DE LA GRAN PUTÍSSSIMA que bloquean los cruces en los semáforos por mucho que tengan el semáforo verde y que no se molestan UNA PUTA MIERDA en comprobar que justo delante están parados y no le va a dar tiempo a pasar, bloqueando la calle perpendicular (ahhh, se siente lo tengo en verde.... CHUPAPOLLAS DE MIERDA, JOPUT@)... y meto en el mismo saco a los municipales que viendo esto NO HACEN UNA PUTA MIERDA POR EVITARLO, QUE LES PONGAN UN PUTO MULTÓN A EST@S HIJ@S DE PUTA VERAS COMO DEJAN DE HACERLO Y EN MADRID PODAMOS CIRCULAR UN POCO MEJOR.

Y hay mas, pero es que ya me parece que van a darse demasiados por aludidos... y tampoco quiero rayar mas.

¿Barcelona?

spasic rebuznó:
(...)
O sea, la situación era, :

por el carril izquierdo: HIJOPUTA pegao a MI cerca de PRINGAILLO demasiado lejos de OTRO PAVO
resto de carriles (2) bastante ocupados.

Pero uno de esos BASTARDOS CHUPA POLLAS GONOREICAS después de un buen rato dándome el coñazo pegado a mi culo, ráfagas incluídas, intermitente, etc. (con una puta mierda de scenic... con todos los respetos a los que tenéis un scenic, jeje, buen rollo) digo, el cabrón, salto dos carriles a la derecha en cuando pilló un hueco y luego volvió a saltarse otra vez los dos a la izquierda para meterse entre el pavo de alante mío y (...)

En estos casos de mucho tráfico lo mejor es mantenerse discretamente a la derecha sin molestar, absolutamente abstraido del resto del tráfico, y esperar a que despeje bien por delante o bien por detrás y volver a disfrutar de la única manera que se puede disfrutar de la carretera:

"Cuando es para ti solo."

KeTe rebuznó:

No no, Madrid, en Barcelona conducen mejor... por las experiencias que tengo... pero que conste, que es de las pocas cosas que hacen mejor JAJAJAJA... de buen rollo.

Aunque recuerdo una putada que me hizo un cabrón en una carretera de la costa, por Vilanova... ufff.

Pero en general, por la cuidad, me da la sensación de que la peña es un poco mas ordenada.

Los carriles bus se respetan, las bicis "pueden" circular... no hay tantos bloqueos en los cruces... en fin, es un feeling, nada mas.

leo rebuznó:
Pues no has acertado ni una. Lo siento.

HIJO DE PUTA TU.A ver si eres un poco más original

Habló el rey de los recursos literarios.

El dia que sea capaz de escribir más de tres lineas argumentando sus post puede que olvide por un instante sus problemas con el cromosoma 21.

SCM02025_008QeJqiIjD_img.jpg

Cuando quiera venga a por más.

HIJO DE PUTA

Yendo por la carretera Vitoria-Burgos, tipitapa detrás de dos camiones con ganas de adelantar. Llego a una recta y zas, pues me pongo a adelantar al primer camión, que al segundo no me daba tiempo apenas.

En esto, que me doy cuenta de que el coupé que iba detrás mío también estaba adelantando, y no contento con quitarse al primer camión, pretendía adelantarme a mi y al otro camión. Gilipollas de él, que en el último momento se da cuenta de que no le va a dar tiempo, que no tiene mejor idea que meterse entre el camión y yo.

Grandísimo hijodeputa malnacido, entre el volantazo que tuve que meter y el frenazo, poco quedó para que me echara de la carretera. No se comió más largas porque no tenía. Con el asco que tengo ya a los hyundais coupés, pues este me sirvió para rematarlo. Fitipaldi de los cojones..

leo rebuznó:
HIJO DE PUTA TU.A ver si eres un poco más original

A ver, pichafloja, si tan original quieres ser compra un koala, y también podrías empezar por cambiarte el avatar que puede llevar a confusión, y como podrás ver, antiguedad obliga y no quiero que haya ningún malentendido, pichafloja.

Así que ya sabes, a cambiarte el avatar que vas tarde.

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Neith rebuznó:
.... Con el asco que tengo ya a los hyundais coupés ...

:lol: :lol: :lol:

¿Qué haces esta noche?

¿Estudias o trabajas?

¿No nos hemos visto antes?

¿En tu casa o en la mía?

¿Tragas o escupes?

lo que veo es los madrileños que tienen una puta mania de adelantar por la derecha acojonante.

me paso viniendo de galicia, me adelanto por la derecha jugandosela, mas tarde le adelante mientras mis amigos se dedicaban a tirarle un bote de cocacola al techo y una botella de agua.

el tio no dijo ni mu.

el domingo me voy pa madrid, a ver cuanto cafre encuentro, ya os contare a la vuelta.

Hyperman rebuznó:
Neith rebuznó:
.... Con el asco que tengo ya a los hyundais coupés ...

:lol: :lol: :lol:

¿Qué haces esta noche?

¿Estudias o trabajas?

¿No nos hemos visto antes?

¿En tu casa o en la mía?

¿Tragas o escupes?

Shhh que luego aquí se sabe todo :oops:

Armani rebuznó:
lo que veo es los madrileños que tienen una puta mania de adelantar por la derecha acojonante.

me paso viniendo de galicia, me adelanto por la derecha jugandosela, mas tarde le adelante mientras mis amigos se dedicaban a tirarle un bote de cocacola al techo y una botella de agua.

el tio no dijo ni mu.

el domingo me voy pa madrid, a ver cuanto cafre encuentro, ya os contare a la vuelta.

Si destroxas unos cuantos taxis te estaremos profundamente agradecidos. Lo mismo podría decir de los buseros de la EMT. Ya he cambiado tres veces el retrovisor (y pintado la puerta que tenía un sospechoso color rojizo).

Pero los peores de todos, los repartidores.

Aprovecho para cagarme en la puta madre del camionero que corta mi calle todas las mañanas durante una hora y media. Y en los municipales que, sabiendo cual es la situación, te dicen que no van a hacer nada.

Ahí mueran enculados por un caballo.

Atrás
Arriba Pie