Hijos de puta al volante

Neith rebuznó:
Yendo por la carretera Vitoria-Burgos, tipitapa detrás de dos camiones con ganas de adelantar. Llego a una recta y zas, pues me pongo a adelantar al primer camión, que al segundo no me daba tiempo apenas.

En esto, que me doy cuenta de que el coupé que iba detrás mío también estaba adelantando, y no contento con quitarse al primer camión, pretendía adelantarme a mi y al otro camión. Gilipollas de él, que en el último momento se da cuenta de que no le va a dar tiempo, que no tiene mejor idea que meterse entre el camión y yo.

Grandísimo hijodeputa malnacido, entre el volantazo que tuve que meter y el frenazo, poco quedó para que me echara de la carretera. No se comió más largas porque no tenía. Con el asco que tengo ya a los hyundais coupés, pues este me sirvió para rematarlo. Fitipaldi de los cojones..

Averle dicho a tu chico que condujese, que no costaba tanto. :lol: :lol:

gromenauer rebuznó:
Armani rebuznó:
lo que veo es los madrileños que tienen una puta mania de adelantar por la derecha acojonante.

me paso viniendo de galicia, me adelanto por la derecha jugandosela, mas tarde le adelante mientras mis amigos se dedicaban a tirarle un bote de cocacola al techo y una botella de agua.

el tio no dijo ni mu.

el domingo me voy pa madrid, a ver cuanto cafre encuentro, ya os contare a la vuelta.

Si destroxas unos cuantos taxis te estaremos profundamente agradecidos. Lo mismo podría decir de los buseros de la EMT. Ya he cambiado tres veces el retrovisor (y pintado la puerta que tenía un sospechoso color rojizo).

Pero los peores de todos, los repartidores.

Aprovecho para cagarme en la puta madre del camionero que corta mi calle todas las mañanas durante una hora y media. Y en los municipales que, sabiendo cual es la situación, te dicen que no van a hacer nada.

Ahí mueran enculados por un caballo.

el sabado iba camino de una parillada y un taxista en un semaforo va y se planta en medio de dos carriles, yo tranquilamente me pongo a su derecha.

empiezo a oir unos pitidos y unos gritos de escandalo, me giro y veo al taxista poniendome a parir, no sabe donde se metio, no tarde ni medio segundo y ya me estaba cagando en su puta madre, le dije que el que estaba mal era el y que no me tocase los cojones.

el pobre se puso de todos los colores cuando se dio cuenta de que el habia metido la pata.

son lo peor de cualquier ciudad.

Armani rebuznó:
el sabado iba camino de una parillada y un taxista en un semaforo va y se planta en medio de dos carriles, yo tranquilamente me pongo a su derecha.

empiezo a oir unos pitidos y unos gritos de escandalo, me giro y veo al taxista poniendome a parir, no sabe donde se metio, no tarde ni medio segundo y ya me estaba cagando en su puta madre, le dije que el que estaba mal era el y que no me tocase los cojones.

el pobre se puso de todos los colores cuando se dio cuenta de que el habia metido la pata.

son lo peor de cualquier ciudad.

A un taxista lo mejor que puedes hacer es ralentizarlo siempre que puedas cuando esté libre.

Innombrable rebuznó:
cuando te hacen rafagas y el intermitente, si no puedes acelerar y no kieres cambiarte de carril, pulsa levemente el pedal de freno... unicamente para q se encienda la luz... te aseguro q se cagan patas pabajo :D

Al que te hace eso seguramente llevará una mierda de coche por eso va a paso de tortuga, por lo que adelantalo, ponte delante de el, cuando pilles un trailer a la derecha os disponeis a adelantarlo, frena en seco, cuando lo veas ya demasiado cerca y sus ruedas echando humo acelera, se acojonará tanto que tirará su puta chatarra a la mierda y decidirá emplear sus ahorros o llamar a una financiera para que le compre un coche que ande y por supuesto lleve abs.

Baldomero rebuznó:
Innombrable rebuznó:
cuando te hacen rafagas y el intermitente, si no puedes acelerar y no kieres cambiarte de carril, pulsa levemente el pedal de freno... unicamente para q se encienda la luz... te aseguro q se cagan patas pabajo :D

Al que te hace eso seguramente llevará una mierda de coche por eso va a paso de tortuga, por lo que adelantalo, ponte delante de el, cuando pilles un trailer a la derecha os disponeis a adelantarlo, frena en seco, cuando lo veas ya demasiado cerca y sus ruedas echando humo acelera, se acojonará tanto que tirará su puta chatarra a la mierda y decidirá emplear sus ahorros o llamar a una financiera para que le compre un coche que ande y por supuesto lleve abs.

De eso nada, si tu vas a 120 en autovía, ya puede venir Carlitos Sainz a 198 que tiene que frenar.

Esto me acaba de pasar esta tarde (no es la primera vez que me pasa)

Estoy yendo por una calle estrecha, donde se que el semaforo dura una puta mierda, y enseguida se pone en rojo, pues voy yo to follao por que se que se va a cambiar y delante de mi hay un hijo de la putisima madre chafando huevos y justo pasa y al pasar el, se pone en ambar y cuando llego yo se pone en rojo, hijo de puta, pero lo peor de todo es que al malnacido este le a dao tiempo a pasar y a mi no!!!

Encima iba con un poco de prisa, y os juro que en ese momento me han dado ganas de matar de las buenas.

sabreman rebuznó:
De eso nada, si tu vas a 120 en autovía, ya puede venir Carlitos Sainz a 198 que tiene que frenar.

Eso es lo que hago yo, rojillo, y me va de maravilla. Y ya pueden darme luces o estruendosos pitidos. Normalmente se trata del típico cincuenton con Mersedes o el niñato tunning; ni qué decir tienen que han de adelantar por la derecha debido a sus prisas. Uno de estos pedazos de mierda con Mersedes se la pegó bien pegada contra el culo de un trailer de varios ejes al intentar hacer la pirula. Yo seguí mi camino con mi habitual flema, sabiendo que no estaba cometiendo infracción alguna. Igual es que se le quedó encasquetada la palanca de la larga. Me gustaría que hubiera muerto, más que nada por tonto.

Mira hijo de puta: si me estás leyendo desde los infiernos que sepas que me estoy descojonando de ti, tío cerda. Y a tu mujer se la está follando otro.

DJ WEO rebuznó:
sabreman rebuznó:

Eso es lo que hago yo, rojillo, y me va de maravilla. Y ya pueden darme luces o estruendosos pitidos. Normalmente se trata del típico cincuenton con Mersedes o el niñato tunning; ni qué decir tienen que han de adelantar por la derecha debido a sus prisas. Uno de estos pedazos de mierda con Mersedes se la pegó bien pegada contra el culo de un trailer de varios ejes al intentar hacer la pirula. Yo seguí mi camino con mi habitual flema, sabiendo que no estaba cometiendo infracción alguna. Igual es que se le quedó encasquetada la palanca de la larga. Me gustaría que hubiera muerto, más que nada por tonto.

Mira hijo de puta: si me estás leyendo desde los infiernos que sepas que me estoy descojonando de ti, tío cerda. Y a tu mujer se la está follando otro.

Menudo placer produce el ir por el carril de la izquierda a 120 y tener detrás a un hijo de puta cincuentón con mercedes y putita al lado haciendote largas.... y tu frenar un poquito más...

johnlennon rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
sabreman rebuznó:

Menudo placer produce el ir por el carril de la izquierda a 120 y tener detrás a un hijo de puta cincuentón con mercedes y putita al lado haciendote largas.... y tu frenar un poquito más...

Dicha actitud es perfectamente legal, mas al que la hace no le beneficia en nada, teniendo el carril derecho libre, por lo tanto se trata de una actitud absurda.

Es más, perjudica al otro, por lo que se trata de una situación algo más que absurda.

En Alemania, donde no hay límite de velocidad en ciertos tramos, y no por ello hay más accidentes, hay una actitud especialmente mal vista e incluso penada: Precisamente esa actitud de permanecer en el carril izquierdo.

Es la diferencia entre el sentido común y el vivir en un estado de cicatería generalizada.

Por cierto, el místico y religioso límite de 120, porque así parece que lo toma cierto tipo de gente, es algo definido en los 70's con los coches de los 70's y con el único motivo de ahorrar ante la consabida crisis del petróleo de aquella época.

Lo que mata no es la velocidad, es el pilotaje. El no saber dar curvas, maniobras, y elegir la velocidad correcta, pero no la velocidad "per se". Hale, todos a 120, seguro de vida. Si vas a 121, eres un asesino.

Pensándolo bien, con ignorantes y absurdos como vosotros, quizá estaría bien bajar el límite a 80, porque dudo que esteis capacitados para ejercer la responsabilidad que supone la conducción tal y como debe ser.

Absurdos.

Hyperman rebuznó:
Dicha actitud es perfectamente legal, mas al que la hace no le beneficia en nada, teniendo el carril derecho libre, por lo tanto se trata de una actitud absurda.

Es más, perjudica al otro, por lo que se trata de una situación algo más que absurda.

Nadie ha dicho que el carril de la derecha está libre; puede no estarlo y estar el imbécil de turno dándote la larga cuando vas a una velicidad más que razonable.

No busco ningún beneficio, tan sólo el derecho a circular cómodamente y dentro de los límites que, queramos o no, son los que hay. Y si prejudico al otro (el subrayado es mío) que se joda, así de claro. Que madrugue más; así no tendrá tanta prisa.

Hyperman rebuznó:

Creía que hablabamos de estar adelantando y que venga el listillo a darte las luces porque no vas a 160, no de ir alegremente por el carril de la izquierda.
Hyperman rebuznó:

En Alemania, donde no hay límite de velocidad en ciertos tramos, y no por ello hay más accidentes, hay una actitud especialmente mal vista e incluso penada: Precisamente esa actitud de permanecer en el carril izquierdo.

En Alemania las autopistas son casi tan buenas como aqui, les falta un pelin nada más para acercarse.

Hyperman rebuznó:
Es la diferencia entre el sentido común y el vivir en un estado de cicatería generalizada.

Por cierto, el místico y religioso límite de 120, porque así parece que lo toma cierto tipo de gente, es algo definido en los 70's con los coches de los 70's y con el único motivo de ahorrar ante la consabida crisis del petróleo de aquella época.

Y con carreteras de los años 50.

Hyperman rebuznó:
Lo que mata no es la velocidad, es el pilotaje. El no saber dar curvas, maniobras, y elegir la velocidad correcta, pero no la velocidad "per se". Hale, todos a 120, seguro de vida. Si vas a 121, eres un asesino.

Pensándolo bien, con ignorantes y absurdos como vosotros, quizá estaría bien bajar el límite a 80, porque dudo que esteis capacitados para ejercer la responsabilidad que supone la conducción tal y como debe ser.

Absurdos.

Tu mayormente no eres muy inteligente, con las carreteras y los cafres que hay por España conduciendo, el límite debería de ser 80 'o 90 a lo sumo.

A mi me comen la polla las nenazas y los yayos q van a 100 por la autovia, la carretera esta para darle caña al coche y exprimirlo hasta la ultima gota no para por el carril del medio encontrarte un abuelo q va a pescar con la movilette o una pava q no pasa de 90 me caguen dios, si no saben conducir q se vayan a los coches de choque de la feria pero que dejen a los hombres de verdad conducir como es debido q para eso estan los coches para disfrutar de ellos y intentar batir el record de velocidad cada vez q te subes para cortar en quinta y picarte con otros coches y ver quien es mas hombre y gana las carreras.

Dj. EniGmA rebuznó:
A mi me comen la polla las nenazas y los yayos q van a 100 por la autovia, la carretera esta para darle caña al coche y exprimirlo hasta la ultima gota no para por el carril del medio encontrarte un abuelo q va a pescar con la movilette o una pava q no pasa de 90 me caguen dios, si no saben conducir q se vayan a los coches de choque de la feria pero que dejen a los hombres de verdad conducir como es debido q para eso estan los coches para disfrutar de ellos y intentar batir el record de velocidad cada vez q te subes para cortar en quinta y picarte con otros coches y ver quien es mas hombre y gana las carreras.

Pero que tonto eres so mojón

Minamoto rebuznó:
Sí, soy consciente de quien acecha detrás de cada arbusto, de cada puente, de cada esquina...
El riesgo chana mil.

ahora con el carnet por puntos te vas a cortar un poco, pq como te calen te quedas 6 meses sin currar (eso si eres profesional) y un año si eres uno del monton...

OJO AL DATO

DJ WEO rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Nadie ha dicho que el carril de la derecha está libre; puede no estarlo y estar el imbécil de turno dándote la larga cuando vas a una velicidad más que razonable.

sabreman rebuznó:
Creía que hablabamos de estar adelantando y que venga el listillo a darte las luces porque no vas a 160, no de ir alegremente por el carril de la izquierda.

OJO AL DATO.

Toda mi parrafada estsá dirigida precisamente a los que quedan en el carril izquierdo estando el otro libre, que los hay.

Si se está adelantando, si que se tiene todo el derecho a ir a la velocidad deseada, lógicamente. Los que dan las luces por ello, insitiendo que se aparten o aborten el adelantamiento, son unos grandes hijos de puta que tampoco tienen ni idea de conducir.

Dj. EniGmA rebuznó:

Hata que destroce mi coche de un ostion yo pensaba como tu y ahora generalmente no paso de 100-120 en trayectos cortos e incluso a veces voy a 90 mirando el paisaje.

Dj. EniGmA rebuznó:

Entiendo que lo dice usted con ironía.

Si es su opinión en serio, sepa usted que está jodidamente mal de la cabeza y que su actitud solo es válida para un circuito.

Un conocido se compró un 4X4 con la intención clara de que si tenía un accidente fuese el otro coche el que tuviese problemas y a los 2 meses se pegó un piñazo de puta madre contra otro coche que casualidades de la vida era el mismo modelo que el suyo. Siniestro total.

_Maquina_ rebuznó:
No te engañes , los verdaderos bastardos de la carretera son gente como tu .
Conductores con pocos km. en el cuerpo que respetan las señales de velocidad , circulan por el carril izquierdo a la velocidad que le indican y van realmente acojonados debido a las campañas de la DGT .
Por ley deberia estar prohibido dejar conducir a las mujeres y a gentuza que no circula a más de 120 km / hora . Mención especial a todos esos abueletes o retrasados que se compran un deportivo o coche de alta gama para ir presumiendo y luego no saben conducirlo , si te compras por ejemplo un porsche debería ser delito llevarlo por carretera o autovía a menos de 150 km / hora .

claro claro, y si ya hablamos de la suzuki esa de 1300 o de la moto que ha sacado dodge, que lleva el motor del viper y pilla los 400 y pico, se deberia ser sodomizado por king kong por no ir rompiendo la barrera del sonido.

En fin, porque coño no tuvo exito la eugenesia

Dj. EniGmA rebuznó:

pero que tonto eres coño, te crees que por ir mas rapido conduces mejor?

bueno paso de razonar contigo se ha demostrado imposible en numerosas ocsasiones.

Dj. EniGmA rebuznó:

asi tiene que estar de quemao el calibra

Bueno, yo tengo un coche majete que es un imán para los macarras de la carretera y que me da muchas satisfacciones, la principal de ellas es la cara que se les queda a esos muchachetes cuando se me pegan por detrás, achuchando con tu TDI tuneado y en unos segundos.......bye bye, se hacen pequeñitos en el retrovisor

Lo mejor es jugar un poco con ellos, que se hagan ilusiones, así es más divertido

Achilipú rebuznó:
Bueno, yo tengo un coche majete que es un imán para los macarras de la carretera y que me da muchas satisfacciones, la principal de ellas es la cara que se les queda a esos muchachetes cuando se me pegan por detrás, achuchando con tu TDI tuneado y en unos segundos.......bye bye, se hacen pequeñitos en el retrovisor

Lo mejor es jugar un poco con ellos, que se hagan ilusiones, así es más divertido

El nitro es mi amigo

Benito rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

asi tiene que estar de quemao el calibra

Sasto, el calibra con el maretero lleno de malacatoneeee. Tiene que ser original eso de ver un coche siniestro total todo lleno de malacatones espachurraos, y con el capullo conductor dentro :lol:

Benito rebuznó:
Achilipú rebuznó:

El nitro es mi amigo

Que va, que va, atmosférico todo

Atrás
Arriba Pie