johnlennon rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
sabreman rebuznó:
De eso nada, si tu vas a 120 en autovía, ya puede venir Carlitos Sainz a 198 que tiene que frenar.
Eso es lo que hago yo, rojillo, y me va de maravilla. Y ya pueden darme luces o estruendosos pitidos. Normalmente se trata del típico cincuenton con Mersedes o el niñato tunning; ni qué decir tienen que han de adelantar por la derecha debido a sus prisas. Uno de estos pedazos de mierda con Mersedes se la pegó bien pegada contra el culo de un trailer de varios ejes al intentar hacer la pirula. Yo seguí mi camino con mi habitual flema, sabiendo que no estaba cometiendo infracción alguna. Igual es que se le quedó encasquetada la palanca de la larga. Me gustaría que hubiera muerto, más que nada por tonto.
Mira hijo de puta: si me estás leyendo desde los infiernos que sepas que me estoy descojonando de ti, tío cerda. Y a tu mujer se la está follando otro.
Menudo placer produce el ir por el carril de la izquierda a 120 y tener detrás a un hijo de puta cincuentón con mercedes y putita al lado haciendote largas.... y tu frenar un poquito más...
Dicha actitud es perfectamente legal, mas al que la hace no le beneficia en nada, teniendo el carril derecho libre, por lo tanto se trata de una actitud absurda.
Es más, perjudica al otro, por lo que se trata de una situación algo más que absurda.
En Alemania, donde no hay límite de velocidad en ciertos tramos, y no por ello hay más accidentes, hay una actitud especialmente mal vista e incluso penada: Precisamente esa actitud de permanecer en el carril izquierdo.
Es la diferencia entre el sentido común y el vivir en un estado de cicatería generalizada.
Por cierto, el místico y religioso límite de 120, porque así parece que lo toma cierto tipo de gente, es algo definido en los 70's con los coches de los 70's y con el único motivo de ahorrar ante la consabida crisis del petróleo de aquella época.
Lo que mata no es la velocidad, es el pilotaje. El no saber dar curvas, maniobras, y elegir la velocidad correcta, pero no la velocidad "per se". Hale, todos a 120, seguro de vida. Si vas a 121, eres un asesino.
Pensándolo bien, con ignorantes y absurdos como vosotros, quizá estaría bien bajar el límite a 80, porque dudo que esteis capacitados para ejercer la responsabilidad que supone la conducción tal y como debe ser.
Absurdos.