Que os suelen decir las chicas cuando quieren cortar una re

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
a mi la ultima que me dejo me dijo que le hubiese gustado enamorarse de mi pero por mas que lo intentaba no podia juasssssssss que lo mejor seria que saliesemos como amigos ( que estupidez no me creo na )

NECESITO ESTAR SOLA.

CREO QUE COMO AMIGOS NOS LLEVARÍAMOS MEJOR.

NO TENEMOS NADA EN COMÚN.

NO TE QUIERO VER MÁS.

LO NUESTRO YA NO ES LO MISMO.

ETC........

HE DESCUBIERTO QUE SOY LESBIANA

HE LLAMADO A LA POLICIA

¿TU QUIEN ERES?

SON 10.000

Se me olvidaba, lo de "creo que soy lesbiana, también me lo han dicho".

La verdad...porque elegen las tias el momento para cortar en los botellones o findes?? pa que te joda ademas el ciego y te de por dar el coñazo a los colegas?? Son malas, pero q a gusto me las follaba juas

¿Pero no te das cuenta de que somos hermanos, cacho cerdo?

Si que son malas si , ademas son ellas las que siempre nos suelen dejar a nosotros , nos dejan hechos mierdas y ellas tan felices

Un clásico:

ERES DEMASIADO BUENO PARA MI, Y SI NO TE DEJO AHORA AL FINAL TE HARÉ SUFRIR

Ju4nKbRoN rebuznó:
La verdad...porque elegen las tias el momento para cortar en los botellones o findes??

Para que no les montes un cuadro?

Otro clásico: Esta relación va muy deprisa y no estoy preparada.

"Creo que deberiamos darnos un tiempo de descanso para pensar... "

"lo siento pero no eres tal y como me esperaba"

"creo que estamos en un punto en el que hemos tocado techo"

(hablo de cosas que han pasado colegas.. conmigo no cortan.. simplemente no empiezan.. eh que zoy mu feo yo .. pero si descubrieran al capitan garfio.. todas estarian mas contentas xDD)

:89

si te dice toda seria.........."tenemos que hablar"...........ya sabes de que va el tema.............se acabó el temita.......
Un saludo..........

Eliansito tiene toda la razón, cuando oyes: "Tenemos que hablar", date por muerto.

Gollum también acierta con el: "ERES DEMASIADO BUENO PARA MI, Y SI NO TE DEJO AHORA AL FINAL TE HARÉ SUFRIR".

Mi última chorba, que me déjó muy tocado, me soltó ambas cosas: el tenemos que hablar y después lo otro. Hijaputa!!!!!!!!!!!! QUE NO LA ENCUENTRE JAMÁS PUES SÉ QUE LA MATARÉ...

La penúltima me soltó: "no sé lo que quiero". Y después "no es por ti, soy yo..."

Me tienen hastal forro los cohones...

Angelyllo rebuznó:
"oye tenemos que hablar seriamente" jajaja
Jajajajajaja, es cojonudo, se t acerca y t dice to seria, "oye..... q tenemos q hablar...", y tu pensando por dentro, esta se cree q soy tonto, esta se cree q no se q me va a dejar la subnormal

juas todas esas frases las e soltao yo xD (menos lo de soy lesbiana, porque no es mu weno que le digas soy gay pero me follo a tus amigas xD)

lo ultimo k dije pa romper:

ERES UN CABRON ; HIJO DE PUTA;SUCIO MENTIROSO; KE TE AGUANTE TU MADRE Y MADURA UN POCO!!! ANORMALL!!

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

( es broma)

fue mas o menos tal ke asin :discursion discrusion bla bla discursion gritos bla bla mas gritos, el: asi y ke vas a hacer dejarme?

yapodeis imaginar lo siguiente :S

Si quereis leer la excusa que a mi me han puesto leer el tema que he abierto ahora mismo...

Sí, la frase de "tenemos que hablar" es definitiva. Es letal para cualquier relación. Y es que todas hacen lo mismo, por lo que veo. Hay que joderse.

Pero la frase que realmente me saca de mis casillas es lo de "No es culpa tuya; es culpa mía".

Y yo pensando: "Serás hija de puta. ¡Pues claro que es culpa tuya que me estás mandando a paseo!".

Y es terrible cuando después se ponen a llorar. Y claro, tú vas y la consuelas... ¡cuando es ella la que ha roto!.

Es una locura.

Yo le dije...mañana me voy al abogado y me separo...se rió y me dijo...ja...no eres capaz ...y si me demuestras q lo eres yo me voy de casa...eso fue un Domingo...el Martes fue mi primera noche de vuelta a la felicidad...juassss han pasado dos años y aun se arrepiente de haber sido tan chulo...
Pero ya...ni muerrrta!!!
Paola

Atrás
Arriba Pie