[RETARDS] Que pasa con la cams de la pag de putalocura

ttaarreess

Aborto de Forero
Registro
17 Jun 2009
Reacciones
0
Hola como estan todos ? alguien sabe que pasa con la cams en vivo de la pagina de putalocura me inscribi el domingo y hasta hoy dia no puedo verlas me dice no tengo autorizacion si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria mucho

¿Has pagado?. Si no pagas, no hay cams. Así es tito Torbe.

De todos modos, si no se lo cuentas a nadie, te diré que soy Hacker a nivel militar y puedo acceder a las cams en directo y sin pagar.

Si quieres que te diga lo que hay que hacer, mandame tu mail y te envío las instrucciones.

(el mail pasamelo por privado, que en este foro hay mucho cotilla)

De nada.

ttaarreess rebuznó:
Hola como estan todos ? alguien sabe que pasa con la cams en vivo de la pagina de putalocura me inscribi el domingo y hasta hoy dia no puedo verlas me dice no tengo autorizacion si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria mucho

Estimado usuario,

desgraciadamente una de nuestras actrices falleció repentinamente de sida durante uno de sus turnos en las webcams. El juez ha ordenado requisar todas las cintas de los servidores de las cámaras, y como comprenderás, hasta que no se extraigan dichas cintas no se puede volver a unos servicios mínimos.

Si quieres pasame tus datos por mensaje privado y veré que puedo hacer.

Blood rebuznó:
¿Has pagado?. Si no pagas, no hay cams. Así es tito Torbe.

De todos modos, si no se lo cuentas a nadie, te diré que soy Hacker a nivel militar y puedo acceder a las cams en directo y sin pagar.

Si quieres que te diga lo que hay que hacer, mandame tu mail y te envío las instrucciones.

(el mail pasamelo por privado, que en este foro hay mucho cotilla)

De nada.

Ey Blodd que tal tioooo ??

Queria comentarte que me sirvió de mucha ayuda lo que me contaste sobre los videos esos para tenerlos sin tener que pasar por la caja jejejj...ya me entiendes.

Bueno nada, que gracias y que te invito a una fanta cuando quieras.

Un abrazo crrrrrack ¡¡¡¡

zunyf4.jpg

ttaarreess rebuznó:

Recien me paso lo mismo no mas tu sabes pero le envie a torbe varios sms y ahorita va chido.

todavia no se arregla el problemas con las cams ojala la pag pronto solucione el problema

Eso digo yo, ¿qué pasa con las cams?

¿qué pasa, hijo de una gran puta? Explícate y ponte avatar, o pírate.

Hey colega! Te suscribiste ya a la Ozito´s premium account? Con la actualización 2.1.34 cambiaron la gestión de Tanke a Ozito´s y es un poco lio, pero la cuenta se actualiza y todo va más fluido, incluso han metido opción de 3D y nuevas salas de scat.

A ver, si no te bajas el flahs Torbe edition no te va a funcionar ni la hora, de nada.

HIJO DE PUTA

Minamo rebuznó:
O sino, que. Que vas a hacer? Eh?
Viendo el parkinson que tiene (lo he deducido por su nick) lo mismo nos denuncia a alguna asociación pro-inválidos de esas y nos cae multazo. Yo me andaría con ojo.

Raditz rebuznó:
Viendo el parkinson que tiene (lo he deducido por su nick) lo mismo nos denuncia a alguna asociación pro-inválidos de esas y nos cae multazo. Yo me andaría con ojo.

Lo rebiento.

¿Alguien ha probado ese banner que aparece ahora de "LA FIESTA DEL COÑO"? A pesar de que dice que mejor no hagas click, lo acabo de hacer. Te envían a una web de cámaras, y efectivamente no funcionan. Elijo la que sea y me pide que llame a un número de teléfono, cuando yo lo que quiero es es ver, no hablar. :cry:

pastanaga rebuznó:
¿Alguien ha probado ese banner que aparece ahora de "LA FIESTA DEL COÑO"? A pesar de que dice que mejor no hagas click, lo acabo de hacer. Te envían a una web de cámaras, y efectivamente no funcionan. Elijo la que sea y me pide que llame a un número de teléfono, cuando yo lo que quiero es es ver, no hablar. :cry:

Yo lo he probado y realmente es una fiesta del coño.
Lo del teléfono es un trámite no te preocupes que no cobran ni nada.

Cerberus rebuznó:
Yo lo he probado y realmente es una fiesta del coño.
Lo del teléfono es un trámite no te preocupes que no cobran ni nada.

¿Pero te preguntan algo? Es que me da vergüenza hablar por teléfono con desconocidos.

pastanaga rebuznó:
¿Pero te preguntan algo? Es que me da vergüenza hablar por teléfono con desconocidos.

El número de cuenta; tú la entretienes diciendo que no se le escucha bien y tienes paja extra.

Atrás
Arriba Pie