Que pasa hijos de puta

hola chino.

Me acabo de llevar una grata sorpresa al verte de nuevo por aqui, recordando esos momentos que nos brindabas no hace mucho, me vino a la cabeza que fuimos muy injustos contigo. Pero ahora, en esta nueva etapa, queremos abrirte los brazos de par en par y que des rienda suelta a tu ingenio.
Espero que sepas perdonarnos todos esos fallos que tuvimos con tu persona, con tu amigo el vasco, con tu amigo el bakala, buena gente, noble y gallarda, personas humanas que son como tú.

Por eso te doy un efusivo saludo y te invito a que te pongas cómodo en este foro de amigos que comparten experiencias

un beso

Afectuosamente tuyo:

Banner
 
lo último bueno que ha dado este foro (hasta el video del drácula cazado por escroto...) hijos del subforo cinema...
 
Pero cambiarle el nick por el suyo y desbloquearle el avatar, si vuelve que vuelva bien.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Pero cambiarle el nick por el suyo y desbloquearle el avatar, si vuelve que vuelva bien.
Saludos cordiales.

ya se lo propuse por mp, pero no me acuerdo como era su nick antiguo

por cierto.. sabrá vincular?


:lol:
 
fijo que no es él, ya habría abierto 3 o 4 hilos, con las evoluciones de su calvicie, caries y demás.

Rastafari1978 rebuznó:
Espero impaciente que empiece a abrir hilos.
Arriesgandome a no pillar la ironia de banner:

Nick: EL CHINO
Rango: marmalade boy/ hikkikomori---> Se los gano a pulso con un par de hilos antologicos.
Avatar: Cualquier foto manga le chana.
Firma: Ver Avatar.

y tiene buena polla ehh, piratón
 
EL CHINO

Código:
Disculpe, este nombre de usuario está restringido

Yo tenía buena fe!!
 
Chino hablanos de Erpaquillo, como es, que piensa, a quien a denunciado, etc

LOLZzzzzZ
 
La hostia... el chino ha vuelto, yo nunca le lei por aqui, aunque si por otros lares.
pues bienvenido de nuevo señor chino.


rastafari, muy bueno el video, pero en serio que no me puedo creer que eso sea una persona, desde luego ella y el chino harian muy buena pareja.
 
su nick era yuumatsura hijos del fary
 
futcul rebuznó:
fue uno de los grandes del foro

¿Cómo serán los pequeños, entonces?

Doctor Banner rebuznó:
ya se lo propuse por mp, pero no me acuerdo como era su nick antiguo

Kyung Ming Lee.

Ahora ya sabemos qué clase de monstruo coreano ha despertado la prueba atómica de esos malditos comunistas amarillos.
 
Benito rebuznó:
su nick era yuumatsura hijos del fary

No, era Kyung Me Lee, o algo así. Me alegro sobremanera que este tio haya vuelto. Era de los pocos que animaban el cotarro. Aunque dudo mucho que después de su alianza con erpaquillo (aunque ya esté rota) TORBE le deje seguir por aquí.
 
yuumatsura era en otros foros, en este no se como seria, porque por estos lares jamas le leí
 
ya lo hago, solo me paso por aqui muy de vez en cuando.
gracias por lo de guapa.
a ver, en este foro entonces para saludarse como dios manda habia que decir algo asi como

MAMONES o HIJOS DE PUTA o similares, no???
 
Todas las putas tienen que ser forochaters one more time por cojones?

La virgen santa, si no tienes nada que decir te metes el ratón por el coño y cantas la marsellesa.

Ahora muere.
 
bueno, si no quereis que forochatee, seguid vosotros con el tema principal y no me sigais el juego, no????

en fin, siguiendo con el tema, me gustaria saber si el chino sigue cojeando, si tiene novia, si tiene ya el sida y se dejo ya de ser impotente...
 
Chino hijodeputa, ¿por que engordaste tanto?, parece una gordura producida por el consumo de ansioliticos, cuentanos ¿que tal con el fistula?¿seguis siendo friends?.
CIMG0921.jpg
 
¡¡¡ El Chino y Dj Enigma reloaded !!! :shock:

Prometedor...
 
Me alegra que ambos hayan buscado ayuda y puedan convivir con el común de foreros. Esperemos y confiemos en su recupación y demosles el voto de confianza que ambos merecen, tras tanta diversión y alegría que ellos siempre nos han regalado.

Enema tendrá algún pelillo más en los cojones?
Seguirá teniendo el Puto Chino, las mismas sabanas sarnosas de color lejia-orín?

Seamos agradecidos y respetémosles, ahora que "el talante" vive entre nosotros...
 
Atrás
Arriba Pie