Que pasa hijos de puta

Hemorroido rebuznó:
Es muy grato volver a ver a este sujeto por aqui. Gente así nunca se la debería banear del foro. Aún recuerdo los videos de su amigo el bakala, un autentico subnormal divertido.

depende en que degenere no hace falta banearlos si no que se toman un descanso.

El chino, lleva desbaneado la de dios de tiempo, sin embargo le ha dado por entrar ahora.

Bueno, bueno.... mira lo que trajo la gata.

Y ahora que? vais a protagonizar una pelea entre el Loco y tu a ver quien se va antes del foro?

En fin, veremos que dicen los vientos.

Si es él todos los que os alegrais de su vuelta os vais a cagar es su madre en 10 dias.

Al tiempo.

hijo de puta, ve de regreso al hospital siquiatrico que te esperan los electrochoques.

Joder joder joder, casi estoy con Labordeta, el Chino y Enema el mismo día.. huele un poco, pero tal vez haya sido cosa del destino.

AVE chino, haz una retrospectiva rápida de este año, no sabes la de bulos y trolos que se han vertido sobre ti... muchos de ellos apuntaban a que te habías alejado de la senda freak.. :cry:

Aunque ahora te veo con mucha luz, espero que no sea así.

Y lo de ACE está claro, lo decía por el color de aceituna que tiene el jodido gitano marcando su piel :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Chinatra, y tu que as hecho para ser tan famoso?
saltar del foro putas al general con hilos provocadores, adquiriendo así un gran protagonismo en el foro.

todo un personaje, sin duda.

el precio del posteo en PL subió hoy pero se mantiene por debajo de 40 dólares el tocho, mientras persiste la inquietud por la situación en Oriente ...

bienvenido hijo de puta

KAN CHINO rebuznó:
Un negro me ha mandado un email y me ha dicho que me pasara por aqui, despues de mas de 1 año, aunque supongo que en cuanto me vea torbe me larga otra vez pero bueno al menos me dara tiempo a saludaros, escoria infame, aunque supongo que o no os acordareis de mi o la mitad sereis novatos asquerosos.

PD: Este no era mi nick, hijos de serpheo

Que sepas Chino que hoy he visto a tu colega el bakala, en el autobus 130, en Villaverde. Más retrasado imposible. Parece un gangoso hablando, ¿es así de nacimiento? :lol:

P.D: Hablo en serio.

KAN CHINO rebuznó:
Un negro me ha mandado un email y me ha dicho que me pasara por aqui,

Es él, ha dicho las palabras mágicas.

A ver, enséñenos los dientes como prueba final. :lol:

Hola señor chino.

Tenga cuidado a la hora de volver a sacar fotos de su rabo, porque últimamente esto está muy lleno de maricones.

El Chino es poseedor, chanaria 1k tenerlo entre nosotros como antaño.

TUNEAR-AL-CHINODEFINITIVO.gif

Quién más falta hoy para completar el circo?

Vuelven los viejos tiempos.

Atrás
Arriba Pie