Que pasa hijos de puta

solodepaso rebuznó:
no me apetece quotear.
pues no se de quien hablais, ni tu y el rataman o ratafari, te aseguro que lo que yo se lo se basicamente por ser lectora de tus foros. como muchos otros te he seguido en silencio.
en realidad no he querido joderte, si me gusta leerte, y me parece que escribes muy bien, y escribes cosas entretenidas, sigue asi.

No se quien eres y no te conozco de nada pero a sido leer tu mensaje y me han entrao unas ganas de meterte un bate de beisbol por culo que no son normales , y no se por que ademas , ayudame por farvor

Xino di merda eres una mezcla del "neng" y de rafaela aparicio.

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
therion rebuznó:
hola chino cabrón, cuanto tiempo

me suenas... eras de mi foro? fuiste moderata?

en todo caso ERES UN HIJO DE PUTA

si, el taxista de tu foro, ahora me molaría que se pasasen por aquí pirónamo y maya a los que aprovecho para saludar por si leen esto, para sacarte de tus casillas, cabrón

Tankian rebuznó:
¿Cómo va su foro?

:lol: :lol: :lol:

Esto ha estado muy bueno.

Donde esta tu hemorroidal compañero.

Ahora para saber que no eres una puta copia del primer mamon de turno postea unas fotos tuyas. en esas poses tan bonitas.

golfilla rebuznó:
KAN CHINO rebuznó:
therion rebuznó:
hola chino cabrón, cuanto tiempo

me suenas... eras de mi foro? fuiste moderata?

en todo caso ERES UN HIJO DE PUTA

Me parece muy fuerte que pongas a mi adorada puca con esa serie de seres extraños chinogays, ella solo podria estar alli, para reirse de ellos..

peor es hacerse pasar por yuu matsura :cry: :cry: :cry:

Tankian rebuznó:
¿Cómo va su foro?

Iba a preguntar lo mismo.

chinata no eres el unico con foropersonal y con amarillo PL de fondo, tendras que cambiar para ser mas cuul

DSC00165.jpg

haciendo fotos de esta guisa empezo el guiri ese que se suicido hace poco en los usa ,chino ,vas a terminar suicidandote tu tambien?

joder, ¿20 páginas porque vuelve el retrasado este al foro?

Si es que sois escoria todos joder.

CHINO MUÉRETE

Pandani rebuznó:
joder, ¿20 páginas porque vuelve el retrasado este al foro?

Si es que sois escoria todos joder.

CHINO MUÉRETE

es que hasta que no postee un video follandose a una puta de la casa de campo no nos quedaremos tranquilos. y sabemos que él es capaz. Ánimo CHINO!

Eres un puto enfermo mental, a mucha gente le harás gracia, pero a mi no, sé que debajo de personajes grotescamente ridículos como tú se esconden psicóticos depravados. Te vas a hacer famoso

060405_anablanco2_plus.jpg

Mata a su hermana para violarla después

Joder, alguién tendrá que dar ánimos al Chino. Así el Coles llorará mas y mas fuerte por su pérdida de protagonismo.

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Joder, alguién tendrá que dar ánimos al Chino. Así el Coles llorará mas y mas fuerte por su pérdida de protagonismo.

no eres mi hijo porque en mi anterior epoca en el foro yo era impotente...

tu padre es el pancetas

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
no eres mi hijo porque en mi anterior epoca en el foro yo era impotente...
tu padre es el pancetas
No tolero esa falta de respeto hacia mi, y menos de un picha flacida como usted..
A mi me llama señor pancetas o ni me mente.

lamecucas rebuznó:
No se quien eres y no te conozco de nada pero a sido leer tu mensaje y me han entrao unas ganas de meterte un bate de beisbol por culo que no son normales , y no se por que ademas , ayudame por farvor

bien, intento ayudarte, y lo haré. te explico, es que soy tan agotadora que consigo que hasta mis padres sientan deseos de matarme. y aunque lo que tu sientes no sea matarme, se parece bastante, porque debe doler la ostia...

Ey coleguis , el chino mola mazo , sus historias son tronchantes a la par que verídicas y si se lo propusiera podría desbancar a Torbe en dos días , siempre con un buen asesoramiento , como el que ya tenia .

Un saludo Chino , tío , estoy seguro que todo el mundo se alegra de tu vuelta .

Wuanchu , wuanchu .

Hola amigos , este foro debe funcionar mal , pone que no me deja acceder con la cuenta o algo asi . ¿ alguien me puede echar una mano ? .

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos .
Un fraternal abrazo .

por la foto de tu firma, si tu eres alguno.... cuantos años tienes???? 16?????
ya son horas de irse a la cama, venga se un buen niño y a dormir.

no ahora en serio, yo a ti te he visto en algun lado, quiero decir, que me suena tu nick y tu avatar..........

Supositorio Rovi rebuznó:
corre que estan poniendo super nanny

yo lo estoy viendo, y flipo en colorines hipercalóricos y supervitaminados...

más del 95% de los foreros de este erial, necesitarían la visita urgente de esa simpática señorita

que os joda, cabrones de mierda :?

dj nono II rebuznó:
Hola amigos , este foro debe funcionar mal , pone que no me deja acceder con la cuenta o algo asi . ¿ alguien me puede echar una mano ? .

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos .
Un fraternal abrazo .

:lol: :lol:

LA ESCOBA!!! LA ESCOBA!!!

barred a esos hijos de puta, o en su defecto, usad amoniaco, putos cerdos

Atrás
Arriba Pie