Que pena llegar a viejo

_Maquina_

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2005
Reacciones
0
Como soy un pedacito de pan hace cosa de un mes decidí venirme a vivir entre semana con mi abuela. Sus hijos (incluído mi padre), miran para otro lado ante una situación insostenible, no está para vivir sola.

La mujer anda con dos bastones, no tiene fuerza en las manos, y joder, tiene cerca de 90 años, me niego a que se muera por abandono, si se muere, que se muera de vieja.

Mi abuela es una mujer baturra, de campo, y fuertota, no recuerdo haberla visto beber en la vida, nunca ha fumado y no creo que sepa lo que son las drogas.

¿Merece la pena llegar a viejo?, NO. Prefiero morirme con 55//60 años (si es que los cojo) viviendo como me apetece, que morirme con 90 en ese estado. Esta teoría se venía a bajo cuando la comentaba con 15 años, eres un niño, no sabes lo que hablas. Hoy rozando la treintena la sigo manteniendo, no merece la pena cuidarse para vivir más de 60 años.

A lo mejor el admin Mundele puede orientarnos sobre esto.

Anda a mamarla

Edito: A mi abuela no me la fo (joputa)

Tranquilo, llegará el día en que la tengan que hospitalizar porque está moribunda. Se pasará tres meses entre casa y la cama de una triste habitación y sus hijos se pegarán por hacer noche y por quién se queda más.

En ese momento, saldrá el hijo responsable, quien se pasará horas muertas al lado de tu abuela, se volverá loco por el ambiente que rodea esos lúgubres espacios y no parará de echar broncas a sus otros hermanos. Con un poco de mala suerte un día dirá: vengo en 20 minutos, y tras ese tiempo os encañonará con una escopeta. No te preocupes, matará a algún cuñado. En el fondo es un sentimental.

El tema no viene por un problema familiar, no me es una carga vivir con mi abuela. El tema viene por que prefiero palmarla a "pronta edad" que vivir medio inútil.

No entiendo por que nos cuidamos tanto.

La gente que a los 40 no se ha suicidado es que no tiene ni vergüenza ni dignidad.

¿Qué cojones hace la gente de más de 40 años paseando por la calle, comportandose como si no estuvieran enfermos e incluso hasta saliendo en televisión?, ¿acaso no saben el asco que nos dan a la gente normal?.

Usted esté tranquilo; tenga por seguro que la inmensa mayoría de los presentes, morirá prematuramente gracias a cualquiera de los tipos diferentes de cancer o linfoma, de los que disponemos en nuestros dias.

Olvídese de llegar a los 90 como su santa abuela, puesto que como bién dices, esta gente lleva activa y currando toda su vida.

Nosotros en cambio, tristes sedentarios que nos inflamos a comer transgénicos y mierdas industriales además de no mover ni un cojón, si no es a tiros, moriremos mucho mas jóvenes y enfermos que ellos.

¿Pero merece o no merece la pena? es a lo que voy. La opción de irse al campo y llevar una vida de pastor es algo que en un momento dado siempre está ahí (relativamente). A mi, tal como lo veo no me merece mucho la pena.

El único aliciente que podría tener es ver crecer a mis nietos, y tal como voy, es algo que me queda demasiado lejos.

¿Pero merece o no merece la pena?

Creo que no te lo deberías de preguntar. Haz lo que te dé la gana el máximo tiempo posible o hasta que se te acabe el dinero y, una vez eso, autodestrúyete de la manera más digna o decorosa posible. Sé recordado por un suicido en condiciones.

Y si no tienes valor, lo mejor será meter una cajita entera de somníferos en un vaso de cristal, llenarlo de agua, removerlo con una cucharita y para el gaznate. Yo, por supuesto, no estaré dispuesto a "luchar" contra enfermedades que acaben con mi buena vida.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Creo que no te lo deberías de preguntar. Haz lo que te dé la gana

Lo llevo haciendo desde los 15 años, edad en la que empezé a currar. Se que me estoy destruyendo. Me endrogo mucho, follo sin condon sea con quien sea (siempre que puedo), y llevo sin hacerme unos putos análisis de sangre 6 años.

Pero, la palabra de las pocas personas que aprecio me inluye, y mucho. "tienes 30 años y no tienes nada", "dilapidas una fortuna en vicios", "deberías de cambiar".

Creo que estoy en el camino correcto, espero no haberme equivocado, no hay vuelta atrás y si la hay, no quiero cojerla.

Ya te he dicho que no me la fo. Pero oye, que si quieres cuando ande sopa le tiro unas fotillos. ¿De cuanto € hablamos?. Hablamos de un chocho de 90 años, prefiero no pensar como estará el tema.

Antes de dejar que muera sola, la dais de comer a los cerdos.

También es una opción. ¿Se me nota que me suda el nabo lo que los nerdys digan sobre mi abuela?. Venga te lo digo a ti, por que se que eres un tolai supremo, tienes que tomarte tres colacaos para escamarme.

Si locos mi abuela es muy follable, la vamos a dar de comer a los cerdos, y de los años que tiene yo creo que la deberíamos haber enterrado. Me estais volviendo loco con este espíritu hijo de puta que gastais en pl.

Venga nerd, sigue buscando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me acaba de poner dura, un chalado en mii hilo. Tu, que estas acostumbrado al prozac, a darte cuenta que tu vida es una reputísima mierda, y encima a tener esa cara, que ya es un putadón.

¿Vivirías hasta los 90 años?

Mi abuela chana. Dice que no ha salido ningún nieto tan guapo como ella, que Fraga le tiró los tejos y que fue testigo de un exorcismo (ella, no Fraga).

Esa gilipollez de que prefieres morirte a los 60 se te pasará con la edad, cuando envejezcas te agarrarás a la vida como hacen todos los viejos.

Yo me lo montaría de suicidio ritual colectivo, como la Aramis Fuster con su señora madre, y libraría al mundo de dos cargas: tu abuela vegetal y tú mismo, que pareces un poco gilipollas.

Con el debido respeto.

_Maquina_ rebuznó:
Se me acaba de poner dura, un chalado en mii hilo. Tu, que estas acostumbrado al prozac, a darte cuenta que tu vida es una reputísima mierda, y encima a tener esa cara, que ya es un putadón.

¿Vivirías hasta los 90 años?

Sí, viviría hasta los 90. Pero siempre que fuera de un modo digno.

Una de mis fantasías es ser inmortal Kurgan style, o ser un vampiro de melena lisa que ve como las épocas pasan y él sigue no-vivo.

Sí, viviría hasta los 90. Pero siempre que fuera de un modo digno.

Una de mis fantasías es ser inmortal Kurgan style, o ser un vampiro de melena lisa que ve como las épocas pasan y él sigue no-vivo.

Vivir hasta los 90 de un modo digno es poco menos que una utopía, y viniendo de alguien que se hincha a antidepresivos (segun cuentas) con poco menos que 30 años es una gilipollez.

A Chesire´s decirle que ya tengo una edad para confirmarlo. ¿Fue el Che el que dijo prefiero vivir un día de pie que 20 años de rodillas?, no lo recuerdo. En todo caso muy bien te tiene que haber tratado la vida para pensar así.

A los otros dos les remito a la penultima frase de mi primer post..

_Maquina_ rebuznó:
A lo mejor el admin Mundele puede orientarnos sobre esto.

He sobrevivido a todos mis hijos y nietos; uno a uno se me han ido muriendo a pesar de haber dedicado mi vida a extender mi semilla, dejando un legado de catorce hijos y 37 nietos.

A mi edad no estoy ya para amar a nadie ni para continuar perpetuando la especie; tan sólo espero a la muerte con los brazos abiertos, mi única amante de verdad, por la que todo he dado y quien me ha regalado el impagable favor de llevarse consigo a toda mi descendencia.

"Ningún hijo debería sobrevivir a sus padres" - mundele.

Si viviria hasta los uff hasta donde aguante,porque para mi la vida es bella y ahi que amar cada minuto de ella, para ese momento,seguro tendre hijos,nietos, que amare ver y no voy a suicidarme porque ya este vieja y podrida,porque quizas lo estare, mas no lo sentire asi.

Atrás
Arriba Pie