Que pena llegar a viejo

eh, que iba en serio... el sexo mejora la calidad de vida, quiere decir que estás sanito y eso..

LikeRockNRoll! rebuznó:
Ah? tu si que eres raro, tio, digo mi opinion y me vienes a decir puta y gay. Soy mujer y heterosexual.

Corrijame si me equivoco, usted no viene mucho por aquí, ¿no?

La putada es que esas cosas no las puedes decidir tan fácilmente.

Un día estas tan cojonudo, a tus 80 años de arriba para abajo, y de pronto te da una apoplejía, o lo que sea, y te quedas medio paralítico, en una silla de ruedas y en pañales. Que por mucho que quieras palmarla, ya no está en tu mano, y te queda el resto de tu vida para ser llevado de arriba para abajo por las empleadas de alguna residencia de ancianos; y probablemente deseando palmarla.

A ver cuando cuelgas esas fotos en las que demuestras ser mujer, en lugar de tanto hablar de sexo, sexo, sexo...

Ah es que pensé que al fin habíais comprendido que soy mujer. Mujer y ninfómana, parece ser... tanto hablo de sexo?

Yo, mientras me quede un brazo movil y se me empalme el rabo, no me voy al hoyo aunque me lo receten.

JesusChristo rebuznó:
La putada es que esas cosas no las puedes decidir tan fácilmente.

Un día estas tan cojonudo, a tus 80 años de arriba para abajo, y de pronto te da una apoplejía, o lo que sea, y te quedas medio paralítico, en una silla de ruedas y en pañales. Que por mucho que quieras palmarla, ya no está en tu mano, y te queda el resto de tu vida para ser llevado de arriba para abajo por las empleadas de alguna residencia de ancianos; y probablemente deseando palmarla.

Para eso están los testamentos vitales... "si me vuelvo gagá o no puedo hacerme pajas, metedme una sobredosis de morfina, o apagad la máquina, lo que más os joda, pero sin pensarlo".

Pero el testamento vital no tiene (o no tenía) igual validez en todas las partes de la península no?

TESTAMENTO VITAL

YAAAAA
00701808.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Pero el testamento vital no tiene (o no tenía) igual validez en todas las partes de la península no?

no, de hecho en andalucia como son pobres y no tienen para morfina, lo que hacen es inchar al enfermo a rebujitos hasta que revienta.

Benito rebuznó:
no, de hecho en andalucia como son pobres y no tienen para morfina, lo que hacen es inchar al enfermo a rebujitos hasta que revienta.

Joder, lo prefiero mil veces. O si pudiera ser a base de cerveza fresquita y ganchitos/patatas fritas, mejor que mejor oigue. La morfina es para los pobres.

Capitán Hediondo rebuznó:
Para eso están los testamentos vitales... "si me vuelvo gagá o no puedo hacerme pajas, metedme una sobredosis de morfina, o apagad la máquina, lo que más os joda, pero sin pensarlo".

Eso es si estás lleno de tubos y cables, cual Caudillo en su agonía.

Pero si estás vegetal que ni puedes hablar, y aunque te estén alimentando por sonda; si el corazón y los pulmones y demás te funcionan bien, sería eutanasia y está prohibido.

Oye, que el Reeve desde que sorbe fetos está hecho un chaval cual paco martínez soria en la gran ciudad.

CURIOSO, NO RECORDABA QUE HUBIERA MUERTO.
DA IGUAL, A PARTIR DE AHORA NOS SALVARÁ PATRICK SWAYZE.

Atrás
Arriba Pie