Lady_Charlotte
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Mar 2008
- Reacciones
- 0
eh, que iba en serio... el sexo mejora la calidad de vida, quiere decir que estás sanito y eso..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eh, que iba en serio... el sexo mejora la calidad de vida, quiere decir que estás sanito y eso..
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
LikeRockNRoll! rebuznó:Jaja, juer,porque? me puedes aclarar porque soy una puta?
¿Por tu condición de homosexual?.
LikeRockNRoll! rebuznó:Ah? tu si que eres raro, tio, digo mi opinion y me vienes a decir puta y gay. Soy mujer y heterosexual.
Pues eso, por definición eres...LikeRockNRoll! rebuznó:Soy mujer y heterosexual.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A ver cuando cuelgas esas fotos en las que demuestras ser mujer, en lugar de tanto hablar de sexo, sexo, sexo...
Y bisexualLady_Charlotte rebuznó:Mujer y ninfómana
JesusChristo rebuznó:La putada es que esas cosas no las puedes decidir tan fácilmente.
Un día estas tan cojonudo, a tus 80 años de arriba para abajo, y de pronto te da una apoplejía, o lo que sea, y te quedas medio paralítico, en una silla de ruedas y en pañales. Que por mucho que quieras palmarla, ya no está en tu mano, y te queda el resto de tu vida para ser llevado de arriba para abajo por las empleadas de alguna residencia de ancianos; y probablemente deseando palmarla.
Henry Chinasky rebuznó:Pero el testamento vital no tiene (o no tenía) igual validez en todas las partes de la península no?
Benito rebuznó:no, de hecho en andalucia como son pobres y no tienen para morfina, lo que hacen es inchar al enfermo a rebujitos hasta que revienta.
Capitán Hediondo rebuznó:Para eso están los testamentos vitales... "si me vuelvo gagá o no puedo hacerme pajas, metedme una sobredosis de morfina, o apagad la máquina, lo que más os joda, pero sin pensarlo".
Pero si estás vegetal que ni puedes hablar, y aunque te estén alimentando por sonda; si el corazón y los pulmones y demás te funcionan bien, sería eutanasia y está prohibido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.