"que pepino de tio" "JAJAJAJAJA"

16433655594316e110d4d0d.jpg
insecticida.gif

semete rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/16433
655594316e110d4d0d.jpg
insecticida.gif

te has creído que soy en fake plastic tree acaso?

respeta a los que no son de tu zona de Arkansas, de lo contrario no os haremos más pedidos de jabalíes celtas.

semete rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/16433
655594316e110d4d0d.jpg
insecticida.gif

te has creído que soy en fake plastic tree acaso?

respeta a los que no son de tu zona de Arkansas, de lo contrario no os haremos más pedidos de jabalíes celtas.

MataMierdas rebuznó:
Han dicho esto unas niñas de entre 14-16 años cuando he pasado por delante, alomejor no me lo decían a mi, pero cuando me he girado algunas me miraban y se estaban partiendo el ojete.

Es un insulto o un piropo ?

No tengo cara de pepino ni algo por el estilo así que no se.

Alguien que lo sepa que puede significar que me instruya, gracias.

Era un insulto, no deseaban sexo contigo.

MataMierdas rebuznó:
Han dicho esto unas niñas de entre 14-16 años cuando he pasado por delante, alomejor no me lo decían a mi, pero cuando me he girado algunas me miraban y se estaban partiendo el ojete.

Es un insulto o un piropo ?

No tengo cara de pepino ni algo por el estilo así que no se.

Alguien que lo sepa que puede significar que me instruya, gracias.

Era un insulto, no deseaban sexo contigo.

MataMierdas rebuznó:
Buscando en google he descubierto que es un piropo :1 :pla :pla

No es que yo quiera ir de malote, ni de follador ni nada por el estilo... pero es que fijate la que estas montando porque un par de niñatas te han llamado pepino. A parte de que es muy triste que hayas tenido que buscar en internet el significado de lo que te han llamado, me da la impresion de que este ha sido el mayor contacto con una mujer que has tenido en cierto tiempo, prque te ha excitado muchisimo.

Nada eh, felicidades tronqui.

MataMierdas rebuznó:
Buscando en google he descubierto que es un piropo :1 :pla :pla

No es que yo quiera ir de malote, ni de follador ni nada por el estilo... pero es que fijate la que estas montando porque un par de niñatas te han llamado pepino. A parte de que es muy triste que hayas tenido que buscar en internet el significado de lo que te han llamado, me da la impresion de que este ha sido el mayor contacto con una mujer que has tenido en cierto tiempo, prque te ha excitado muchisimo.

Nada eh, felicidades tronqui.

lo_marrano rebuznó:
ese piropo del pepino está tomado de una parte de la canción de Radiohead- Exit Music (For A Film), del Ok Computer, para que lo sepais ignorantes.

En esa canción de Radiohead no dicen nada de Pepino. Tu te lo flipas neng. Además en todo caso dirían Cucumber, digo yo.

lo_marrano rebuznó:
ese piropo del pepino está tomado de una parte de la canción de Radiohead- Exit Music (For A Film), del Ok Computer, para que lo sepais ignorantes.

En esa canción de Radiohead no dicen nada de Pepino. Tu te lo flipas neng. Además en todo caso dirían Cucumber, digo yo.

Atrás
Arriba Pie