"que pepino de tio" "JAJAJAJAJA"

claramente pepino es un insulto. Es como aquí "empanao".

vaya pinta has de tener, empanao!!

claramente pepino es un insulto. Es como aquí "empanao".

vaya pinta has de tener, empanao!!

bezu fache rebuznó:
Aqui en barcelona, decir "vaya peino de coche" por poner un ejemplo es decir que vas con un carro majete. En cuanto a lo de ser pederastra, si han hecho la comunion y sobrepasa los 35 kgs, no creo que haya prolema.

joder antes eran 40kg, ahora ya hemos bajado a 35... como cambian los tiempos :lol:

yo en todo caso evitaria pasar por alli, no vaya a ser que con los tiempos que corren se produzca un linchamiento en plena calle...

bezu fache rebuznó:
Aqui en barcelona, decir "vaya peino de coche" por poner un ejemplo es decir que vas con un carro majete. En cuanto a lo de ser pederastra, si han hecho la comunion y sobrepasa los 35 kgs, no creo que haya prolema.

joder antes eran 40kg, ahora ya hemos bajado a 35... como cambian los tiempos :lol:

yo en todo caso evitaria pasar por alli, no vaya a ser que con los tiempos que corren se produzca un linchamiento en plena calle...

Un hombre recibe un posible piropo de unas quinceañeras por la calle y corre raudo a su foro habitual a contarlo para subirse la autoestima en la medida de lo posible.

Fin de la historia.

Un hombre recibe un posible piropo de unas quinceañeras por la calle y corre raudo a su foro habitual a contarlo para subirse la autoestima en la medida de lo posible.

Fin de la historia.

Pepino es un insulto. Ya he visto a unas cuantas criajas utilizar esta táctica para quedarse con la gente. Ante una situación de este tipo lo mejor que se puede hacer es una de estas dos cosas:

1- Hacer como si no las hubieses oido. No mostrar ningún tipo de reacción y por su puesto no girarte para mirarlas. Esto les suele joder bastante.

2- Girarte y soltarlas el insulto más bestia que se te ocurra en ese momento. Puede parecer algo de crios, pero después te sentirás mucho más agusto y recuperaras tu maltrecha autoestima de freak.

Pepino es un insulto. Ya he visto a unas cuantas criajas utilizar esta táctica para quedarse con la gente. Ante una situación de este tipo lo mejor que se puede hacer es una de estas dos cosas:

1- Hacer como si no las hubieses oido. No mostrar ningún tipo de reacción y por su puesto no girarte para mirarlas. Esto les suele joder bastante.

2- Girarte y soltarlas el insulto más bestia que se te ocurra en ese momento. Puede parecer algo de crios, pero después te sentirás mucho más agusto y recuperaras tu maltrecha autoestima de freak.

Das Ich rebuznó:
Pepino es un insulto. Ya he visto a unas cuantas criajas utilizar esta táctica para quedarse con la gente.

exacto,yo tambien lo he oido varias ocasiones...mi prima pequeña
suele decirlo mucho y es para mofarse de alguno...lo siento MataMierdas.

Das Ich rebuznó:
Pepino es un insulto. Ya he visto a unas cuantas criajas utilizar esta táctica para quedarse con la gente.

exacto,yo tambien lo he oido varias ocasiones...mi prima pequeña
suele decirlo mucho y es para mofarse de alguno...lo siento MataMierdas.

lorio rebuznó:
Si las niñas te llaman pepino, las madres te llamaran melon de invierno por lo menos.

Con_Humor_a_River.gif

guys%20laughing%20(2).jpg

AA%20Amie%20Laughing%20Under%20Bar%2001.jpg

B%20Girls%20Laughing.jpg

baby-crying.jpg

laughing-blurry.jpg

No te engañes, pepino no es ningún piropo.
eres feo y lo sabes. Y ahora sabes que ellas también lo saben. Nosotros también lo sabemos.
Sueltale una hostia a tu madre que lleva años engañándote.

No te engañes, pepino no es ningún piropo.
eres feo y lo sabes. Y ahora sabes que ellas también lo saben. Nosotros también lo sabemos.
Sueltale una hostia a tu madre que lleva años engañándote.

PERVERTMAN rebuznó:
lo_marrano rebuznó:
ese piropo del pepino está tomado de una parte de la canción de Radiohead- Exit Music (For A Film), del Ok Computer, para que lo sepais ignorantes.

En esa canción de Radiohead no dicen nada de Pepino. Tu te lo flipas neng. Además en todo caso dirían Cucumber, digo yo.

:shock:

PERVERTMAN rebuznó:
lo_marrano rebuznó:
ese piropo del pepino está tomado de una parte de la canción de Radiohead- Exit Music (For A Film), del Ok Computer, para que lo sepais ignorantes.

En esa canción de Radiohead no dicen nada de Pepino. Tu te lo flipas neng. Además en todo caso dirían Cucumber, digo yo.

drbanner rebuznó:
lo_marrano rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
lo_marrano rebuznó:

sólo una pregunta, tú quien coño eres con ese nick?
simple curiosidad

en su firma rebuznó:
En memoria de Cojón Soviético (Mayo 2005).

drbanner rebuznó:
lo_marrano rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
lo_marrano rebuznó:

simple curiosidad

en su firma rebuznó:

pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:
lo_marrano rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
lo_marrano rebuznó:

simple curiosidad

en su firma rebuznó:

exacto, fue mi primer clon y mas querido.

pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:
lo_marrano rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
lo_marrano rebuznó:

simple curiosidad

en su firma rebuznó:

exacto, fue mi primer clon y mas querido.

Atrás
Arriba Pie