¿Qué podemos hacer para que se haga la paz con Torrelafea?

peperlewis

Aborto de Forero
Registro
1 Ago 2005
Mensajes
22
Reacciones
0
Ummmmm

alguien de la zona.... deberia irse de putas por la zona y/o hacer una fotillos de tias perracas y q estén buenas... que vemos que no... que Torbe, el puto amo y señor, tiene razón.... pues que le den a las Feas de Torrelavega, si no tienen remedio, no tiene remedio, logicamente.

Si por el contrario vemos alguna tia que valga la pena... o mejor dicho, q valga mucho la pena, pues es un punto a favor a favor de las de Torrelafea, y por tanto no tendrán que sentirse ofendidas ya que tienen paisanas que las representarán DIGNAMENTE por el mundo.

De todas formas... si alguna nativa de Torrelavega se ve con fuerzas y ganas.... que se haga una sesion de fotos y las suba, para cercionarnos de su lugar d nacimiento que adjunte una copia del DNI donde al menos se vea su foto y su residencia :D
 
sagan.jpg

Criaturica... :lol: :lol: :lol:
 
Hacer un ritual y sacrificar algún forense a modo de chivo expiatorio, o sea que vete preparando para la hoguera.
 
Este foro los fines de semana se convierte en un festival de post etílicos entrañable.
 
Por cierto..........¿Algun respetable forero se FOLLO a alguno de estos especimenes del averno?
Otra................Todos los que aqui cuentan que hace meses/años/nunca FOLLAN ¿No les interesaria descargar sus litros de materia LEFAR acumulada en algun COÑO torrelaveguense?

Como podran comprobar, existen muchas alternativas para la PAZ
 
Atrás
Arriba Pie