***¿Que pollas le ocurre a esta polla?***

PIXABRAVA

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.121
Reacciones
0
¿Q pollas le ocurre a esta polla? Estaba navegando por ahí cuando me topé con esta foto. Me da a mi q es una d esas pollas falsas q se implanta la gente con carne d su propio cuerpo... Sé q da un poco d yuyu, pero kería q compartierais la experiencia conmigo.
Commments, I want.

26.jpg
 
Este tío lo que le pasaba es que tenía un micropene, y claro con la reputación que tienen los negros en cuestión de tamaño, tenía la autoestima un poco baja, total que se quiso transplantar el pene de un elefante, pero por ahorrarse unos eurillos, contrató al cirujano plástico de Yola Berrocal y Michael Jackson y ahí veis el resultado.

Eso le pasa por no contratar a expertos en el tema como servidor. :D
 
Pues yo personalmente para tener esa mierda de polla prefiero no tener polla, eso ebe ser algun tumor o algun cancer, porke no cre q ningun cirujano plastico por muy ijo de la grandisima puta q sea , seria capaz deprepetrar algo asi.
 
Socorro¡¡¡ No sé que le pasará a esta tranca, pero si de algo estoy segura es que no me dejaría taladrar el ojete por ella...Torbe, tu te dejarías?

AGUR.
 
Lo que le pasa a ese tio es que geneticamente es un super macho (XXY o XYY, no me acuerdo bien cual es), esta combinación genética anómala provoca cosas como las de la foto, pero todas las personas que geneticamente son así, son esteriles y a algunos no se les levanta. Porque si no lo sabeis, el trasto ese se levanta mediante una aacumulacíon de sangre en el pene y alrededores, así que supongo que este ser cada vez que se empalmase se quedaría inconsciente o medio gilipollas. Poz eso.
 
Dios q asco ! :shock:
Igual a ese tio lo que le pasa es una enfermedad q se llama Elefantitis, que significa tenerla como un elefante.
:P
Y para xupar eso como lo haces? por etapas como el tour?
 
selene21 rebuznó:
Dios q asco ! :shock:
Igual a ese tio lo que le pasa es una enfermedad q se llama Elefantitis, que significa tenerla como un elefante.

La enfermedad se llama Elefantiasis y lo que ocurre es que una zona del cuerpo crece sin límite hasta donde quiera parar. No es como un cancer, pero es una putada.
 
joder, parece un submarino atomiko ruso, no se le habra kedao asi por la radiacion?
 
Ese tio se ha hormonado la polla y se le ha quedado como una morcilla de Burgos pocha ¡¡¡¡
 
que pasote, antes de que le salga el meao por la punta ya se le ha vaciado la vejiga.
 
este tio no follara con humanas... verdad? :twisted:
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya foto, parece que tiene una morcilla de burgos entre las patas, y digo patas porque ese tio no puede ser humano
 
y como coño llega este post del 08/07/2003 13:25

a 09/04/2004 05:50???

aki Kojak, desconcertao
 
Vaya si es antiguo, como que salen antiguos chupis casposos.
 
...y al tercer día, el post santo resucitó, ascendió a lo más alto del foro y ahora está sentado a la derecha del Padre Torbe, Dios Todofollaroso...

Semana Santa Milagros, Ltd.
 
Kojak rebuznó:
y como coño llega este post del 08/07/2003 13:25

a 09/04/2004 05:50???

aki Kojak, desconcertao

El temita final ese, de Aki Kojak blau blau, APESTA BASTANTE.
Es una opinion solo.
 
cierto

ultimamente mis cierres estan perdiendo contenido, habra q esforzarse

aki Kojak, si no te gusta...
 
Atrás
Arriba Pie