¿Qué pone cachonda a una tía?

Sí, una cena hablando de política intercalando piropos y a la hora de pagar sonreir mucho. Si de esa manera una mujer no lubrica los labios vaginales es que es frígida.
 
Última edición:
Un hombre seguro de sí mismo y que le haga reír
 
Yo podré ser daltónico si lo dices, pero el color marrón de la MIERDA lo sé ver bien, especialmente si se trata de algún tipo del foro que no para de meterse conmigo.

Le parece que decir de usted, en modo chascarrillo respecto de un comentario de otro forero, que es daltónico es un insulto? Porque imagino que si me quotea es porque lo piensa. Y no. Cuestión distinta es que sus comentarios inviten al troleo (en mi caso, troleo bastante inofensivo, la verdad), porque a menudo parece que vive usted en otro mundo.

Pese a lo que pudiera pensar no tengo nada en su contra e incluso me transmite usted cierta ternura, especialmente cuando habla de su señora y anciana madre.

Y no hay pizca de ironía ni doblez en este post, se lo aseguro.
 
Última edición:
No, en absoluto. Daltónico no es insulto. Los insultos vienen de otro tío.
 
La mano negra se ha hecho un user.

Stranger_Things_logo.png
 
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay que asegurarse de que nunca, bajo ningún concepto, tenga suerte en el amor.
 
Mierda. Creía que esto era un mp, te estaba escribiendo, @Armin Tamzarian.

No me funciona el botón de editar, podéis encriptar el mensaje de arriba?
 
Al final vas a fastidiar todo el plan, después de tantos años.
 
Qué razón tenía cierto filósofo español de los años 20 cuando dijo eso de "que en España de cada 10 cabezas, 9 embisten y 1 piensa".
 
Yo podré ser daltónico si lo dices, pero el color marrón de la MIERDA lo sé ver bien, especialmente si se trata de algún tipo del foro que no para de meterse conmigo.

No se mete contigo. Te ha explicado claramente por qué le das asco a las mujeres. Pero tú sigues empeñado en ver conspiraciones y manos negras. Gilipollas, que eres gilipollas y me cago en tus muertos.
 
Arriba Pie