¿Qué quería esta hija de puta? (duda que me corroe)

Crackdevila

RangoClásico
Registro
7 Feb 2006
Reacciones
1
Bueno, voy a contar una experiencia mía de estas que te dejan bastante tocado, y que te hacen replantearte muchas cosas. Antes de nada, intentaré no ser productor de un ladrillazo, así que resumiré en la medida de lo posible.

Conozco a una tía por internet. En aquella época entraba mucho al chat y lo único que hacía era básicamente éso, conocer tías. Pero con esta la cosa empezó mucho mejor, hablábamos bastante y además está muy percutible. Al principio nos vimos en persona un par de veces (tenemos amistades en común) y la cosa iba bien. Tan bien que en un día de estos en que nos pasamos toda la tarde y toda la noche hablando (a ratos solos y a ratos con más gente) surgió en ella un extraño y gran interés en volver a quedar conmigo. Noté algo especial, quedaríamos un viernes por la tarde y parecía que la cosa era seria, vamos, los dos solos para hacer "algo".

Pero cuando llegó la hora de quedar me quedé (valga la redundancia) a cuadros cuando se presentó con su inseparable amiga. Aquello trastocó mis planes y la cita no resultó muy favorable, noté a la chica algo decepcionada.

Pese a ello, al día siguiente me dijo que fuese a su casa a beber por la noche, que también iría otro colega mío amigo de ella (y novio de su hermana), y su "amiga inseparable". Parecía que se me estaba dando otra oportunidad. Pero cuando ya estábamos bebiendo en su casa se presentó otro pavo, que también conoció ella en internet y que conocía mi colega. Bebimos otro rato más de buen rollo pero sin opción de acercarme a mi "presa", estaba distante, más pendiente del otro (cabrón). Finalmente cuando salimos de allí rumbo a los bares del centro mi amiga y este pavo que había llegado después se cogieron de la mano :shock: . El largo camino hacía los garitos era como 100 espadas penetrando en mi corazón, hasta que llegamos y por fin, se empezaron a dar el filete. Amagué con irme a casa pero mi colega me aconsejó aguantar un poco más para no parecer tan afectado, y aguanté otro rato hasta llegar a otro local.

Ahora bien, no sé por qué cojones me la jugó de esta forma. ¿Realmente se sentía atraída por el otro (que no era nada del otro mundo) o quería putearme dándome celos por no haberla entrado antes?

Espero que sus jodidas señorías opinen, en especial las féminas, que siempre tendrán una visión mucho más cercana.

P. D. Añado que con el pavo sólo tuvo 2 o 3 rollos, nada más.

Crackdevila rebuznó:
surgió en ella un extraño y gran interés en volver a quedar conmigo. Noté algo especial, quedaríamos un viernes por la tarde y parecía que la cosa era seria, vamos, los dos solos para hacer "algo".

¿Qué te hizo pensar que ella tenía un gran interés? Por la historia que has contado no parece que tubiera mucho :?

johnny knoxville rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
surgió en ella un extraño y gran interés en volver a quedar conmigo. Noté algo especial, quedaríamos un viernes por la tarde y parecía que la cosa era seria, vamos, los dos solos para hacer "algo".

¿Qué te hizo pensar que ella tenía un gran interés? Por la historia que has contado no parece que tubiera mucho :?

Hombre, lo digo por el mucho tiempo que hablábamos (no hablaba casi con nadie más) y porque en ésa ocasión insistió bastante en quedar. Al principio yo le dije que mejor otro día, que no me venía muy bien, y al final me convenció.

estamos ante el típico caso de la zorra que no sabe lo que quiere y que vale una mierda, y encima conocida por internet :?

Te debería hacer 100 mamadas de escándalo para que pudieses olvidar los 100 espadazos que te ha hecho sentir. Olvídala, pasa de ella, y si puedes joderla de alguna forma no lo dudes, por puta

Véngate de ella y mándala a tomar por culo. Hay que joderse, internet es un nido de putas viboras.

Esa es una puta que no merece seguir viviendo, mandala a tomar por culo, tiene razon cawendios en que deberia hacerte 100 mamadas por cada uno de los 100 espadazos o en su defecto una penetracion anal con final en su dulce carita de angel

cawendios rebuznó:
estamos ante el típico caso de la zorra que no sabe lo que quiere y que vale una mierda, y encima conocida por internet :?

Te debería hacer 100 mamadas de escándalo para que pudieses olvidar los 100 espadazos que te ha hecho sentir. Olvídala, pasa de ella, y si puedes joderla de alguna forma no lo dudes, por puta

Amén

De gente así no merece la pena ni vengarse, olvídala directamente y no te comas el tarro por sus motivos, hace eso simplemente porque es así de gilipollas de la vida.

Yo no me imagino insistiendo para quedar con una tía que sé que la intereso y luego darme el lote con otra delante de ella, me parece una falta de consideración y de respeto hacia la otra persona, como si pretendiera humillarla gratuitamente. Gente así no merece la pena ni tratarla.

Hazme caso y no te comas el tarro, NO LO MERECE, solo es una puta mierda de gilipollas e hija de puta.

Pasando de la zorra de mierda esa, si te llama un día la dices que te vayas a tomar por culo zorra y la cuelgas.

Edito para decirte que no debes dejar que gente así te haga daño, vales mucho más que esa zorra de mierda. Olvídala y pasa de comerte el tarro con sus motivos, solo es una puta mierda subnormal sin consideración por nadie. Verás que con el tiempo conocerás a tías de puta madre que valen como cien mil veces más que esa zorra subnormal.

percutador rebuznó:
De gente así no merece la pena ni vengarse, olvídala directamente y no te comas el tarro por sus motivos, hace eso simplemente porque es así de gilipollas de la vida.

Yo no me imagino insistiendo para quedar con una tía que sé que la intereso y luego darme el lote con otra delante de ella, me parece una falta de consideración y de respeto hacia la otra persona, como si pretendiera humillarla gratuitamente. Gente así no merece la pena ni tratarla.

Hazme caso y no te comas el tarro, NO LO MERECE, solo es una puta mierda de gilipollas e hija de puta.

Pasando de la zorra de mierda esa, si te llama un día la dices que te vayas a tomar por culo zorra y la cuelgas.

Edito para decirte que no debes dejar que gente así te haga daño, vales mucho más que esa zorra de mierda. Olvídala y pasa de comerte el tarro con sus motivos, solo es una puta mierda subnormal sin consideración por nadie. Verás que con el tiempo conocerás a tías de puta madre que valen como cien mil veces más que esa zorra subnormal.

Afirmo

percutador rebuznó:

La puta voz de la razon...en el clavo percutador.

Mi consejo, pasa de esa basura y ke la den por kulo, ke ya te alegraras tu kuando el subnormal kon el ke esta le haga daño...gente asi no merece la pena.

Saludos hijodeputa

Pues parece evidente que ella te utilizó para subirse la autoestima, pegarse el lote ante un tío que siente atracción hacia ella y ver como se consume de celos y de dolor seguro que le reportó una gran subida en el ego.

Zorra sí, puta zorra es la palabra y no es animadversión hacia las mujeres.

Hay que ser mala gente para ser así. Las tias notan cuando nos gustan y esta no creo que fuese una excepción, estas cosas hacen daño joder.

La verdad que tienes aguante macho. Yo a estas alturas de la pelicula, con que una tía me haga lo de parecer de quedar a solas y que aparezca con su amiguita sin una razón de peso, simplemente cojo le digo educadamente que esperaba otra cosa, que ahora mismo se me ha cortado el rollo y no me apetece estar, coges y te largas, y quedas como un señor. Las cosas claras, sí no te vendes.

La verdad la puta experiencia me ha demostrado que cuando es lo que parece lo es, aqui no hay putos "Y sí" que valgan. En cuanto te hizo la jugarreta de la amiga, el pescado ya estaba vendido y tu ni habias visto la puta oferta, y no hay que montarse más peliculas.

Es dificil controlarse, decir, "Bah, a ver si hay suerte", ó, "Venga me lo voy a currar un poco más a ver si cae".

NO.

La verdad es que es un putadón como un castillo. Con las citas de internet con visos sexuales/sentimentales hay que andarse con mucho mucho tiento y sobre todo no hacerse ningunas ilusiones hasta que no veas las cosas tremendamente claras, y cuando digo tremendamente claras no digo que la tipa te diga "quiero verte", "me caes bien", "que guapo sales en la foto del messenger"... No, no, eso son frases hechas y gilipolleces.
Yo sólo he quedado 2 veces con chicas conocidas por internet con vistas a sexo y en ambas lo hice porque ya estaba bastante seguro de que podía haber rollo, numerosas fotos enviadas para asegurar lo más posible que tu físico le atraía lo suficiente (aunque ni 1000 fotos pueden asegurar eso), varios meses de conversaciones íntimas, un par de citas previas en persona antes de tocar carne, etc.
Al ajustar tanto el tiro las dos veces di en la diana, pero como descuides alguno de estos detalles se pierde un alto porcentaje de éxito.

A quien no le interese tanta preparación previa, que salga a la calle a ligar como toda la vida, que es lo que yo he hecho toda la mía salvo esas 2 veces aisladas.

Son infinitas veces mas fiables las personas que conoces mediante otras personas.....pero pasando de internet eh,que las que conoces por ese aparato del demonio....y aun asi :?

percutador llevas una serie muy buena y yo me apunto a lo que dices,pasa de esa hija de la gran puta y sino prueba a acercarte a ella y le dices qeu la quieres follar a saco y de repente te piras pasando.

Ahi tias más putas que las gallinas y enlazando el post del amigo que no sabia que hacer en la fiesta,pasa de ella,no te comas el tarro y ten confianza en ti mismo,eso es importante,que no te vea afectado porque sino la has cagado tio...

Tu como si nada.

HIJAS DE PUTA!!!!

Contra menos caso les haces mas estan detras de ti,eso es una verdad como un templo...pero claro,no pases del todo

Crackdevila rebuznó:
Pero cuando llegó la hora de quedar me quedé (valga la redundancia) a cuadros cuando se presentó con su inseparable amiga. Aquello trastocó mis planes y la cita no resultó muy favorable, noté a la chica algo decepcionada.

A mi me da la siguiente impresión.
Tu ciber-zorrilla quería enrollarse con el otro individuo, con el que finalmente acabó.
Tenía una bat-amiga de la que no podía separarse ni pagando.
Así que a tí te utilizó para librarse de la bat amiga que estorbaba.
La decepción del primer dia no fué porque estuviese la amiga y no se pudiese quedar sola contigo... es porque el otro maromo no había podido venir.
De hecho a la siguiente vez, tú la quitaste a la amiga (por lo menos la tenía entretenida) y se enrolló con el otro.

Vamos, lo mismo me equivoco pero...
Lo siento. Has sido ENGATUSADO!!!

Mi primera impresión:

te has montado una película y te la has creído. Sigo sin ver ese gran interés que mencionas.

Es que no hay que fiarse de las tonterias de los chat...Esa tia estaba jugando a dos bandas y tu eras la segunda opcion...Mandala un par de virus y que la jodan....

Crackdevila rebuznó:
Hombre, lo digo por el mucho tiempo que hablábamos (no hablaba casi con nadie más) y porque en ésa ocasión insistió bastante en quedar. Al principio yo le dije que mejor otro día, que no me venía muy bien, y al final me convenció.

Juer, eso me pasó a mi una vez: esa tia es una sátira que busca un tio para jugar con él o con varios, hacerle sufrir, y si le apetece, follarselo. Ten por seguro que sabia como te encontrabas...

En mi caso, me cobré una dulce venganza, y la enculé viva :lol: :lol: :lol:

El Bosque de Colores rebuznó:
Mucha coincidencia que quedéis siempre ella y la amiga.

Por que a la amiga no habra manera posible de aguantarla,y esta mujer se dedica a buscar gente por internet a ver si por casualidad es capaz de despegarsela de encima...

jay rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Mucha coincidencia que quedéis siempre ella y la amiga.

Por que a la amiga no habra manera posible de aguantarla,y esta mujer se dedica a buscar gente por internet a ver si por casualidad es capaz de despegarsela de encima...

No teneís ni idea gañanazos :lol:

Se lleva a la amiga como señal de que no se la va a comer. Más como seguridad de que el payo no se le lanze sabiendo que se le hace la poya agua con ella.

Y además para rizar el rizo, esto ya no es seguro pero seguramente como segunda opinión o peor, como deleite femenino-zorril.

Cuando te caen estas situaciones lo mejor es pirarse a no ser que la tía te interese para algo más que follartela o ni si quiera eso, con una amiguita no se tiene capacidad de maniobra además todos tus hechos, frases serán despues juzgados en su tribunal inquisitorio que se montan en la cama de alguna comiendo puto chocolate de placer adulto.

Estoy de las amigas hasta el gorro...con mi ex llegue a pensar que en vez de estar saliendo con la chica en cuestion salia con sus amigas..... :?

Lo que queria esta tia era,sin duda,ver como te hundias al verle con el otro pavo,y comprobar asi, que te tiene comiendo de su mano.Mandala a chuparla o acabaras mal,ella no parara hasta dejarte hecho una mierda.

Atrás
Arriba Pie