Qué regalar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Me encantan los perfumes...pero no creo yo que esté reñido lo que valga el regalo con el hecho que sea un detalle sumamente personalizado, que demuestre que conoces los gustos y que vaya totalmente dedicado al receptor.


Si en tu caso te encantan los perfumes...
Que preferirias, un armani clasico o DG ... o que vaya a una perfumeria especializada y te pida un perfume unica y exclusivamente para ti configurado con las esencias que tu novio quiera disfrutar sobre tu piel?

Al hablar de perfume, trataba de poner el ejemplo del tipico regalo standard util sin personalidad. (exceptuando el caso de las perfumophilas)
 
Estoy muy escarmentado con esto de los regalitos, me gasté mucha pasta en obsequios con la ultima novia que tuve y al final para nada. El ultimo se lo di el día de cortar, no porque lo tuviera ensayado, sino porque me jodía más tener que cargar con ello a la vuelta.

Naturalmente que no voy a pedirle que me los devuelva, pero esa cara de gilipollas que se te queda cuando ves que tu pareja es una materialista de mierda y desagradecida, no tiene nombre. No se qué habrá hecho con todas esas cosas que le regalé, quizá las haya tirado a la basura o las haya roto por mal uso... entre ellas hay una figura que me gustaba bastante y se la apropió en cierta ocasión. Entonces no le di importancia...

Finalmente, he llegado a la conclusión que el mejor regalo es algo para dos: un viaje, una cena especial, un fin de semana en un balneario... menos material y más sentimental. Por lo menos, que quede un bonito recuerdo. De hecho, las veces en las que quedé mejor fue cuando la llevé en un San Valentín a un restaurante árabe bastante bueno (y le regalé una pulsera con su nombre), y en otro 14 de Febrero, presentarme sin avisar en su casa con una rosa en la mano y después invitandola a cenar y noche de hotel (con un resultado bastante desastroso por su parte). Esto ya lo comenté en otro post, y así no me repito.


Lo cual me recuerda que aún conservo una pulsera de plata grabada con nuestros nombres y el día en que empezamos nuestra relación. Está en el fondo de un cajón muerta de asco (jamás me la puse porque no me gusta la bisutería y lucirla es pedir que te atraquen). Que hago? La vendo o la fundo para hacerme balas contra licántropos?
 
Sawyer 105 rebuznó:
Si en tu caso te encantan los perfumes...
Que preferirias, un armani clasico o DG ... o que vaya a una perfumeria especializada y te pida un perfume unica y exclusivamente para ti configurado con las esencias que tu novio quiera disfrutar sobre tu piel?

Al hablar de perfume, trataba de poner el ejemplo del tipico regalo standard util sin personalidad. (exceptuando el caso de las perfumophilas)
Caballero, un perfume personalizado bien elaborado y armonizado vale un auténtico pastón, así que, por el bien de su cartera, si sale con una perfumófila más vale que se fije en sus gustos y le compre el perfumito ya hecho.
Por otra parte, le doy un consejillo que también está bien, las cremitas hidratantes dejan un olor que hace que tu chico quiera comerte y no son tan caras. Yo ahora mismo estoy usando una con aroma de crème brulée que .......
Vea, le doy buenos consejillos y to.....
 
Regalala un bono de spa despues de una noche de cena,copas,espadas,bastos...Es decir que al dia siguiente cuando se levante que no pueda mas,darle el bono-spa,pero id los dos eh!
 
Lo cual me recuerda que aún conservo una pulsera de plata grabada con nuestros nombres y el día en que empezamos nuestra relación. Está en el fondo de un cajón muerta de asco (jamás me la puse porque no me gusta la bisutería y lucirla es pedir que te atraquen). Que hago? La vendo o la fundo para hacerme balas contra licántropos?

Fúndala, fúndala usted mismo, con soplete. La plata funde rápido y bien, y sienta cómo según se vaya licuando el metal al calor del fuego, cómo quema también con él el rencor, el odio, la inquina, y sonría mientras ocurre.

fundicion.JPG
 
Pedazo de regalo. :121

De quién menos lo esperaba. Cuando menos esperaba algo así aunque se acerque mi cumpleaños. Un sobrecito con dos billetes a San Petersburgo, un librito pequeño sobre la ciudad, un cuestionario picantón y divertido (que no pienso rellenar) y un par de trípticos de el Hermitage! Dos noches y dos días.
Jugaditas del destino, éste es un regalo que siempre he fantaseado con poder hacerle a alguien especial, y de repente me lo sirven en bandeja a mi. Me salgo. A este regalito no le objeto nada, ni me planteo nada. Lo tomo. Enterito.
 
Odio bailar, pero si a ella le gusta (casi a todas las mujeres les gusta) tomaría unas clasesitas del tipo de música que a ella le guste bailar para invitarla a un lugar especial y bailar toda la noche. Pero es que odio bailar, pero por ella aprendería a gustarme.:oops:

Al término de la noche y como soy un auténtico moñas/cursi, le regalaría un poema/dibujo/foto hecho por mi acompañado de un perfumito o un dije/collar/pulsera. Algo no tan caro pero ni tan barato, el detalle es lo que importa.

No esperaría una fecha en especial, simplemente lo haría porque sale de mí.

Saludos
 
Cheshire's Katua rebuznó:
EEEHHHH NOVIO DE AMARIE, QUE LE DES POR EL CULO QUE ESO DE QUE LE DUELE ES MENTIRA!!!

Mis firmas nunca mienten :oops:

Entré al foro estando él cerca. Y antes de darme cuentalo tenia detras leyendo... me llama mentirosa y tiene una puta sonrisa en la cara.

Se acabaron los testimonios personales.:132
 
Entré al foro estando él cerca. Y antes de darme cuentalo tenia detras leyendo... me llama mentirosa y tiene una puta sonrisa en la cara.

Se acabaron los testimonios personales.:132

Que dices mujer, si lo vas a disfrutar como una enana, venga!!!
 
Entré al foro estando él cerca. Y antes de darme cuentalo tenia detras leyendo... me llama mentirosa y tiene una puta sonrisa en la cara.

Se acabaron los testimonios personales.:132

No me jodas amarie, si tus testimonios son absolutamente amos. Gracias a un testimonio personal, gracias a éste foro tu novio ha sabido lo que tú no te atrevías a decirle... gracias a éste foro has podido comunicar tu secreto más íntimo.

Ahora él lo sabe.

Ahora él te hará feliz.

Tu llorarás.

De placer.

Gracias a nosotros, gracias sobre todo a la gata.

PD.: Gata, apúntate un 10.
 
Te acordarías, más que nada porque mujer que me la chupa, mujer que es mutilada por una horda de gatos sedientos de sangre. Creo que es por el intenso olor a sardina de mi vara de poder.

En otro orden de cosas, me resulta enternecedor el caso que llegas a hacerme a determinadas horas del día/noche. No puedo evitar preguntarme el motivo del derribo de los inexpugnables muros que tan eficazmente repelen mis embestidas diurnas.

Me dan ganas de llamarte, de escuchar tu voz y achucharte, porque algo tiene que ir jodidamente mal en esta vida para que una chica tan inteligente, natural, fresca y hermosa le haga caso (aunque sea en contados momentos de flaqueza) a un desgraciado como yo.
Es en esos/estos momento cuando empuño el móvil con mi mano siniestra y comienzo a teclear tu número, pero claro: "sólo es una mujer a la que lees en un foro", me digo a mí mismo..creo que jamás sabré lo que hay de cierto en semejante aseveración.


TE AMO...

pero mi sentido común no.
 
12b79ec747f2e879dc00fbf285faca74o.jpg

véis esto? Que sepa el señor Gintonic que hacerte una casa así no es cosa de niñas. Una lámpara puede costarte unos 60 euros.
Estuve ayer en una tienda donde vendían casas, muebles, cuberterías de todo tipo, incluso servilletas!
También vi trenes. Un regional de tan sólo 3 vagones te puede costar 300 euros, hacer una paisaje con vías y que puedas dirigir el tren...no es cosa de niños infantiloides.
 
DraaK rebuznó:
todo un acierto 8-)

No te quedes ahi, cuenta mas detalles ¡¡¡

La sacabas a pasear por el pasillo de tu casa mientras con una espumadera le dabas cachetes en el culo? Mientras que te la chupaba le tirabas de los pelos para atras y la gritabas "SE CHUPA PERO NO SE MUERDE".

Supongo que al final de la noche, la dejarias durmiendo entre papeles de periodico ¿no?
 
ruben_vlc rebuznó:
En el balcón ése te follaría a cuatro patas.

:oops: en la cocina hace menos frío. ( cosas así no se pueden decir si te lee el amor de tu vida, Ru.)

9e17b4670f616c219fb8ee7162c442e1o.jpg
dentro de tu casa una casa de muñecas y dentro de ésta, otra casa de muñecas!! no es bonito esto?:lol:


matrioska.jpg

Venga, ya no os doy más el coñazo con este tema. Con que hoy me odiéis menos me vale.
 
En África hay gente que no bebe agua potable en toda su puta vida y el hombre blanco gastándose fuertes sumas de dinero en cosas como casas de muñecas...
 
Si lo que pretendes es llamarla frivola, diselo directamente, de sutilezas esta entiende lo mismo que yo de hacer sudokus, es decir, una mierda.
 
Max_Demian rebuznó:
En África hay gente que no bebe agua potable en toda su puta vida y el hombre blanco gastándose fuertes sumas de dinero en cosas como casas de muñecas...

en áfrica hay gente que come del culo de una vaca y en occidente el hombre que lo tiene todo dice que es un infeliz y que su vida es una auténtica mierda.
Además claro, con el estómago lleno y con su conexión a internet, puede decir que se siente solo.
Supongo que la soledad tampoco le importa a aquellos que no tienen agua potable.
 
Pepoo rebuznó:
en áfrica hay gente que come del culo de una vaca y en occidente el hombre que lo tiene todo dice que es un infeliz y que su vida es una auténtica mierda.

No sé de qué me hablas, no me doy por aludido.
 
Pepoo rebuznó:
:oops: en la cocina hace menos frío. ( cosas así no se pueden decir si te lee el amor de tu vida, Ru.)


Buff, eso ha sido un golpe bajo.

A mí siempre me ha puesto bastante eso de chingar al aire libre, en balcones y cosas así, y más aún si es de día. Además, las riendas de esta relación las llevo yo y se follará donde yo diga, a ver si ahora resulta que me quieres joder la paja.
 
Arriba Pie