Que salgan ahora los del palomino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
A ver si de una puta vez por todas conseguimos distinguir entre valentía y subnormalidad. Ser valiente, tener cojones, significa hacer algo sopesando las consecuencias. Tu hombre (se te ve enamorado, cabrón) mató con un pinchito de puto panderetto a un chaval desarmado que ni siquiera le pegó, solo le vaciló. Tu hombre, tu macho, utilizó su única neurona para pinchar. Después puso pies en polvorosa y ahora pasará 26 años en la cárcel. Valiente? No. Estúpido? Mucho.

Si mañana coges a un downie, lo pones en los alto de la torre Picasso de Madrid (más de 150 metros de altura) y le dices que salte, quizá lo haga. Yo en el salto veo estupidez. Tu ves valentía. Por eso tu eres imbécil y yo no.

Si necesitas un esquema, mp.

Sí, en eso estamos algunos. Estoy terminando la tesis doctoral de ello. Y para eso me he fijado en este caso: 50 tíos que entran en el metro para reventar nazis, con el Pollo picón a la cabeza. ¿Resultado? Ya lo sabes... Mi hombre (se te ve que eres muy machito, muy... ¿cómo lo llamáis? ¿homófobo?) puede que tenga una sola neurona, cierto. Vuestro héroe lo que tiene es una fosa en el cementerio. Así de lamentable, pero es lo que tiene el jugar a abusón y tipo duro en su blog: te sale la carta mala y la has jodido amigo.

Yo no tengo la culpa de que ese día tú (porque me da que eres uno de los que se llevó el premio a la maricona del año) y tus colegas os hicierais "caquita pata bajini" ante un nazi neuronal armado con una navajita panderetera. Y eso que iba parte de la "crem de la crem" del antifa madrileño. Pero es que hay que tenerlos bien puestos cuando un tío se os planta y le da el pasaporte al Pollo y a otro coleguita le hace un piercing gratuito.

Lo puedes vender como quieras y cuando quieras, pero ese día, a esa hora, cuando tu colega se iba de vacaciones, os cagasteis por las patas abajo. Y no un minuto, ni dos, ni tres. Sino casi media hora. Los "50". Ni uno más ni uno menos... Bueno, al que escupía de lejos lo vamos a salvar. Y no hay más. Esa es la realidad que os va a acompañar durante toda la vida. Ahora lo puedes pintar de negro, de blanco, de verde o de turquesa.

Y si un tío con sindrome de down salta desde la torre picasso al vacío yo no lo veo como un acto de valentía, espabilao, lo veo como un favor a la humanidad.

Hala, ya me he pegado mi sesión de cibermalote. Buenas noches.

Pd. Ahórranos un episodio más de pasar vergüenza ajena y deja descansar a los muertos en paz, que resulta muy guay y revolucionario el hacer héroes de muertos que todavía no se habían enterado de cual es la película de la vida y mucho menos de lo que es o deja de ser el fascismo.
 
Me cago en tu puta madre que tonto eres.

Primero, obsequias vergüenza ajena en los dos primeros párrafos, a saber:

Mi hombre (se te ve que eres muy machito, muy... ¿cómo lo llamáis? ¿homófobo?) puede que tenga una sola neurona...

Yo no tengo la culpa de que ese día tú (porque me da que eres uno de los que se llevó el premio a la maricona del año)

Me llamas homófobo por decir que el pinchos es tu amante y después repartes premios a maricona del año...

Pero al margen de este anecdótico asunto que tan solo me sirve para situarte entre aquellos que raramente hilvanan dos frases coherentes y los que se hacen cacas encima, tengo que decirte que a mi el pollo ese que murió era un gilipollas, pero no merecía la muerte.

tú y tus colegas os hicierais "caquita pata bajini" ante un nazi neuronal armado con una navajita panderetera.

No te voy a contar mi vida pero en una situación bastante jodida tuve que sujetar a un rumano que llevaba una pistola en la chaqueta. Y lo hice porque de NO hacerlo, la cosa se podía haber puesto muy fea. Y no le pegue, ni le tire al suelo y le reventé la cabeza a hostias, no. Solo le sujete hasta que vino la poli. Le eche huevos (aunque la verdad, en ese momento, como el del pollo, es cuestión de adrenalina y supervivencia), y además fui listo, porque si le inflo el gepeto a hostias y ahora el imputado podría ser yo, o al menos me meto en un buen lío. Y no te digo nada si lo mato.

Es lo que intentaba decirte con ser valiente o ser imbécil, esa delgada linea que tu pareces no ver.


Y si un tío con sindrome de down salta desde la torre picasso al vacío yo no lo veo como un acto de valentía, espabilao, lo veo como un favor a la humanidad.

Ya tardas en coger el ascensor.

Hala, ya me he pegado mi sesión de cibermalote. Buenas noches.

Ha sido una sesión de cibercorky, dispensa.


Pd. Ahórranos un episodio más de pasar vergüenza ajena y deja descansar a los muertos en paz, que resulta muy guay y revolucionario el hacer héroes de muertos que todavía no se habían enterado de cual es la película de la vida y mucho menos de lo que es o deja de ser el fascismo.

Yo no hago héroe al pollo, hago villano al pinchos. A ver si terminas por enterarte, tonto a las tres.
 
Arisgo rebuznó:
A ver si de una puta vez por todas conseguimos distinguir entre valentía y subnormalidad. Ser valiente, tener cojones, significa hacer algo sopesando las consecuencias. Tu hombre (se te ve enamorado, cabrón) mató con un pinchito de puto panderetto a un chaval desarmado que ni siquiera le pegó, solo le vaciló. Tu hombre, tu macho, utilizó su única neurona para pinchar. Después puso pies en polvorosa y ahora pasará 26 años en la cárcel. Valiente? No. Estúpido? Mucho.

Si mañana coges a un downie, lo pones en los alto de la torre Picasso de Madrid (más de 150 metros de altura) y le dices que salte, quizá lo haga. Yo en el salto veo estupidez. Tu ves valentía. Por eso tu eres imbécil y yo no.

Si necesitas un esquema, mp.
Sí, es muy valiente entrar con 49 retrasados más como tú en un vagón de metro e ir a "cazar" a un pobre nazi indefenso que tan solo quería asistir a una manifestación legal(derecho que tiene todo ciudadano español, por otro lado) solo para seguir jugando a ser unos revolusionarios malotes. Y mira si eran valientes que a pesar de ir 50 contra uno no se atrevieron ni a tocarle un pelo, tan solo a escupirle y tirarle biofrutas desde una distancia de protección, hasta que el más "valiente" de todos decidión acercarse demasiado, pero descubrió que no se habían topado con un nazi cualquiera, sino con un tío con DOS COJONES dispuesto a defenderse. Y mira si fueron valientes los amigotes revolusionarios del Pollo, que cuando vieron a su camarada siendo apuñalado por el malvado nazi, en vez de enfrentarse a él para vengar a su compañero, van y salen corriendo como putas gallinas. Menudo ejemplo de valentía nos ofreceis los antifas.
ANTIFA+JAJAJA.jpg
 
Veritas et Aequitas rebuznó:
Sí, es muy valiente entrar con 49 retrasados más como tú en un vagón de metro e ir a "cazar" a un pobre nazi indefenso que tan solo quería asistir a una manifestación legal(derecho que tiene todo ciudadano español, por otro lado) solo para seguir jugando a ser unos revolusionarios malotes. Y mira si eran valientes que a pesar de ir 50 contra uno no se atrevieron ni a tocarle un pelo,

Vamos, exactamente lo mismo que hacen los neonazis retrasados mentales esos. Ambas facciones son la misma puta basura.

Hijo puta, ponte la firma en spoiler o más pequeña.
 
Veritas et Aequitas rebuznó:
Sí, es muy valiente entrar con 49 retrasados más como tú en un vagón de metro e ir a "cazar" a un pobre nazi indefenso que tan solo quería asistir a una manifestación legal

Joooooooooooooder. Que yo no digo que los antifas fuesen valientes, digo que el pinchos más que valiente fue imbécil (26 añitos a la sombra, se ha jodido la vida, y por supuesto, se la ha jodido a otros).

La única diferenciación que SI hago es que el nazi fue gitano con su pinchito, y el antifa del otro utilizó un cuerpo a cuerpo, sin armas. Pero esto nada tiene que ver con el valor, es otra cosa que jamás entenderéis, a menos latitud, más gitaneo. Creo que hay hasta una fórmula que lo relaciona.


, sino con un tío con DOS COJONES dispuesto a defenderse.

Insisto, si además de dos cojones tiene cerebro, se habría defendido y hoy sería un hombre libre y posiblemente hasta admirado por propios y extraños. Eso no es valentía, es supervivencia guiada por cero cerebro. Fíjate en el ejemplo que me pasó a mí, muchos de aquí habrían hecho lo mismo.
 
Que asombrosa capacidad de polarización tienen los simpatizantes del nancy este que se ven por aquí, me refiero a mentes superiores como mecagoensatan, 87, StanSm..., Veritas y caquitas y muchos más:

Nancy subnormál : Heroe, tio con dos cojones.
EsquínJeads: Colectivo especialmente valiente y digno, más inteligentes que sus antagonistas.
Pollo de 16 años: Violento y malvado ser del inframundo, etarra en estado larval, futuro terrorista, extremista de mente maquiavélica.
EsqínJeads rojos: Masa compacta de cobardes; de dimensiones morales, físicas e intelectuales sensiblemente inferiores a las de sus enemigos.

Eso sin contar la sutil habilidad para descontextualizar los hechos, omitir datos no afines a su discurso y distorsionar las cosas de tal manera que se puedan permitir decir: "No es delito salvar tu vida"
 
Pero joder de Dios, no veis que es exactamente la misma discusión que hubo en el general hará dos años cuando pasó lo del Pollo. Y la cosa es muy simple, no busquéis unos buenos valientes y unos malos cobardes: son todos igual de subnormales. Pretender que unas pandillas callejeras representen a una ideología política es una tontería, ¿Qué pintan unos fascistas/antifascistas en plenos siglo XXI?, ¿Qué pasa, que unos representan al Eje y otros a los Aliados?.
Todos conocemos a gente metida en pandillas de éstas y al menos donde yo vivo no se diferencian mucho, por no decir nada, los unos de los otros. De hecho conozco varios casos de gente que se ha cambiado de chaqueta según le ha dado. Y normalmente responden al perfil de chaval margi que se comía todas las collejas en el instituto y que se unió a una banda para hacerse el malote, adolescente que no sabe ni por donde le da el aire o (y estos son los que se acaban metiendo en estas peleas) subnormal profundo sin remedio.
Porque ya me diréis, qué coño pinta un hombre hecho y derecho vistiéndose de mamarracho y saliendo a gritar consignas trasnochadísimas. Son pandilleros, como lo pueden ser los Latin Kings o cualquier otro, no busquéis diferencias porque unos digan identificarse con unos ideales políticos u otros. Así que no entiendo porqué tantos quebraderos de cabeza con que se apuñalen unos a otros: que lo hagan. Vamos, ojalá mañana monten una batalla campal y no quede ni uno. Se acabó destinar impuestos para limpiar pintadas.
 
Pero joder de Dios, no veis que es exactamente la misma discusión que hubo en el general hará dos años cuando pasó lo del Pollo. Y la cosa es muy simple, no busquéis unos buenos valientes y unos malos cobardes: son todos igual de subnormales. Pretender que unas pandillas callejeras representen a una ideología política es una tontería, ¿Qué pintan unos fascistas/antifascistas en plenos siglo XXI?, ¿Qué pasa, que unos representan al Eje y otros a los Aliados?.
Comparto lo dicho. La política me parece que debería ser algo respetable y no un juego para que los niñatos se peguen. Si quieren pegarse ya está el fútbol para eso. ¿Quién puede creerse que hoy en día vaya a repetirse lo ocurrido en los años 30? Los fascismos llegaron al poder porque la derecha tradicional se acojonó por la amenaza comunista y decidió aliarse con ellos. Eso y la frustración de la guerra llevó a la burguesía a aliarse con los fascistas como salvadores. ¿Quién teme hoy la amenaza comunista cuando el mundo comunista se ha desplomado? ¿Quién pretende en la UE de hoy invadir Portugal para anexionarlo? Fascis y antifas no son más que ignorantes que juegan con símbolos y una historia que desconocen totalmente.
 
Ya por curiosidad alguien ha oido hablar de otra tribu urbana que también son skins pero ni de izquierdas ni de derechas van contra todos, descontentos con la sociedad algo por el estilo.

De estos aquí creo que practicamente no hay si es que hay alguno.
 
MarkRenton rebuznó:
Ya por curiosidad alguien ha oido hablar de otra tribu urbana que también son skins pero ni de izquierdas ni de derechas van contra todos, descontentos con la sociedad algo por el estilo.

De estos aquí creo que practicamente no hay si es que hay alguno.

¿no te referiras por casualidad a los pelaos originales, los rude-boys provenientes de jamaica e inglaterra?
 
¿Soy el único que cree que existe una diferencia enorme entre pertenecer a un colectivo racista o a otro antiracista? Dejando a un lado que haya gente que se meta en ellos solo como excusa para violentarse. Esque a mí me parece de perogrullo. Alguien que va a protestar contra una manifestación de un grupo neonazi está moralmente por encima de quien va a participar de ella.

Veritas et Aequitas rebuznó:
un pobre nazi indefenso (...) un tío con DOS COJONES dispuesto a defenderse.

Di que sí, campeón, di que sí.
 
Pero bueno, nadie asi normal fue agredido, tampoco hay que alarmarse.
Si hubiese sido paisano de wendy sulca el aitor si que se iba a haber montado pero bien cojonuda por rasismo.

Tened en cuienta que si no se pegasen entre ellos pegarian a otros, asi que asi estan de puta madre.
 
GaHaAn rebuznó:
¿Soy el único que cree que existe una diferencia enorme entre pertenecer a un colectivo racista o a otro antiracista?


Di que sí, campeón, di que sí.

Claro que sí, hombre, porque niñatos pendencieros y bronquistas como el pollo son grandes humanistas que velan por el pobre inmigrante decente que debe sufrir las iras de hordas de españoles racistas, que "curiosamente", antes toleraban al de fuera pero ahora no, pues su barrio se llenó de gentuza.

¿Que "ideología" tiene la gente de las BAF, grupo al que pertenecía el palomo y que se fotografían para sus boletines con material robado a sus agredidos durante sus "acciones", además de publicar propaganda donde llaman literalmente a "matar fascistas"? ¿De veras piensas que a estos violentos les importa el chico extranjero que curra en el bar de abajo de tu portal? ¿Quienes son esos "racistas" come-niños? ¿El vecino de siempre que ya está quemado de la inmigración y busca a un partido que represente a los españoles de a pie? ¿El cada vez mayor porcentaje de españoles que ya están hasta los cojones de aguantar a delincuentes, inadaptados y tocahuevos varios venidos de tierras lejanas?


Este tema ya está muy manoseado, pero cualquier persona no lobotomizada por la propaganda sectaria de ciertos sectores de la izmierda, sabe de sobra lo que el pollo era y pretendía junto a sus 30 amiguitos en aquél vagón de Legazpi. Les salió mal esta vez, y un chico debe pringar con 26 años de prisión por no dejarse linchar (claro, cuando estos matones son "unos de los nuestros", hay que tratarlo como minucias). Hay que ver el gobierno "fascista burgués" que tenemos en España, eh....?


Mira, un coleguita del palomo dando lecciones de tolerancia y entendimiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pero bueno, nadie asi normal fue agredido, tampoco hay que alarmarse.
Si hubiese sido paisano de wendy sulca el aitor si que se iba a haber montado pero bien cojonuda por rasismo.

Tened en cuienta que si no se pegasen entre ellos pegarian a otros, asi que asi estan de puta madre.
:121:121:121

Gran verdá esa que dices. Mientras están ocupados, no van dando por culo a la gente de bien
 
Mike Ness rebuznó:
Claro que sí, hombre, porque niñatos pendencieros y bronquistas como el pollo son grandes humanistas que velan por el pobre inmigrante decente que debe sufrir las iras de hordas de españoles racistas, que "curiosamente", antes toleraban al de fuera pero ahora no, pues su barrio se llenó de gentuza.

¿He dicho yo eso? ¿Has entendido eso tú?

Mike Ness rebuznó:
¿Que "ideología" tiene la gente de las BAF, grupo al que pertenecía el palomo y que se fotografían para sus boletines con material robado a sus agredidos durante sus "acciones", además de publicar propaganda donde llaman literalmente a "matar fascistas"?

No tienen una ideología única sino que son una mezcolanza de gente antifascista radical. Para que A y B crean necesario combatir a C no hace falta que A y B compartan ideologías.

Los boletines de las BAF son amos. Y las fotos en las que salen con el "material robado a sus agredidos" son más amas aun. Para los que no sepáis que es eso de "material robado a sus agredidos" y os estéis pensando que son los bolígrafos y apuntes robados a estudiantes os matizo que en realidad son generalmente banderas franquistas y material de Ultras Sur o del Frente Atlético.

Mike Ness rebuznó:
¿De veras piensas que a estos violentos les importa el chico extranjero que curra en el bar de abajo de tu portal?

1º No pienso que todos sean violentos. Ni todos antifascistas en general ni todos los que aparecen en el vídeo en particular. Siempre que sale el tema los defensores del Josué habláis de hordas de antifascistas asesinos ultrarmados. Sin embargo se monta pelea y ninguno saca un arma. Y eso ahora que está el vídeo que antes incluso se aseguraba por aquí que el pollo había sacado una navaja y que Josué se la quitó durante la pelea y la usó para matarlo. Vamos, que sois de traca.

2º Tampoco me lanzo a hablar sobre las motivaciones de cada uno de los que se mete a este tipo de grupos. Cada uno tendrá las suyas. Que los hay que solo quieren bronca? Que los hay que lo hacen porque son unor margis? Que los hay que lo hacen para mojar churro? Fijo. Y qué?

3º No es que les importe una persona ni un colectivo en concreto sino que les toca las pelotas que unos neonazis se dedique a pasear coreando consignas que fomentan el odio al diferente.

Mike Ness rebuznó:
¿Quienes son esos "racistas" come-niños?

Come-niños no pero apuñala-niños yo conozco uno.

Mike Ness rebuznó:
Este tema ya está muy manoseado, pero cualquier persona no lobotomizada por la propaganda sectaria de ciertos sectores de la izmierda, sabe de sobra lo que el pollo era y pretendía junto a sus 30 amiguitos en aquél vagón de Legazpi. Les salió mal esta vez, y un chico debe pringar con 26 años de prisión por no dejarse linchar (claro, cuando estos matones son "unos de los nuestros", hay que tratarlo como minucias). Hay que ver el gobierno "fascista burgués" que tenemos en España, eh....?

Si, claro, como resumen está bien repetir lo de siempre: Pollo asesino, Josué víctima. Realidad y ficción unidos de la mano.
 
GaHaAn rebuznó:
Los boletines de las BAF son amos. Y las fotos en las que salen con el "material robado a sus agredidos" son más amas aun. Para los que no sepáis que es eso de "material robado a sus agredidos" y os estéis pensando que son los bolígrafos y apuntes robados a estudiantes os matizo que en realidad son generalmente banderas franquistas y material de Ultras Sur o del Frente Atlético.



1º No pienso que todos sean violentos. Ni todos antifascistas en general ni todos los que aparecen en el vídeo en particular. Siempre que sale el tema los defensores del Josué habláis de hordas de antifascistas asesinos ultrarmados. Sin embargo se monta pelea y ninguno saca un arma. Y eso ahora que está el vídeo que antes incluso se aseguraba por aquí que el pollo había sacado una navaja y que Josué se la quitó durante la pelea y la usó para matarlo. Vamos, que sois de traca.



3º No es que les importe una persona ni un colectivo en concreto sino que les toca las pelotas que unos neonazis se dedique a pasear coreando consignas que fomentan el odio al diferente.


.


¿Se monta una pelea y ninguno saca un arma? ¿Estos radicales no van armados? Pues la policía les incautó un buen arsenal en Madrid poco después de lo de Legazpi:

https://terroristasnogracias.blogspot.com/2009/02/relaciones-entre-antifascistas-y-eta_26.html

De todos modos, no les hacía falta sacar armas, pues eran 30 y Josué iba solo (aunque luego el grupo de machotes se hiciera caquita cuando el militar le echó cojones y trasquiló a un gordo con gorra que dejaba claro en su fotolog que: "Si no eres de los nuestros, navajazo por tus huesos")


Esos ladrones y matones de BAF, no solo publican fotos con banderas "franquistas" robadas y material de Ultras Sur y Frente Atlético, sino que se exhiben con sudaderas y camisetas robadas bajo intimidación y palizas de 10 VS 1, ropa de marcas como Three Stroke (la que llevaba Josué), Thor Steinar y cualquiera que para ellos sea "fascista" (aunque marcas como Three Stroke la lleven también personas de raza negra en Europa). El mismo palomo presumía en su fotolog de haberle robado la cartera y una sudadera a un chaval. ¿Para tí es legitimo eso? Pues chico, no trates entonces de poner de bueno al pollito, pues tú mismo reconoces las "azañas" de esos violentos.

Democracia Nacional es un partido legal, la manifestación de Usera era legal, por ende aunque a los nietecitos de Carrillo se les atragante el derecho de cada cual a opinar o manifestarse, ahí los únicos que sobraban y propugnaban el odio eran esos aprendices de borrokillas, esos payasos que iban a dar por culo a una manifestación y a buscar "fascistas" a los que agredir en el metro o en cualquier parte.
 
La verdad es que los defensores de uno y otro tienen argumentos lo suficientemente contundentes para convencer al contrario.

Por un lado creo que Josué sintió en peligro su integridad física y reaccionó de tal modo, pero también reconozco que dar una puñalada en respuesta a un simple enganchón del jersey es a todas luces desproporcionado y estaba claro que ningún tribunal le salvaría por lo dicho anteriormente.

Y ahora uno está muerto y el otro encerrado.

Lo mejor sería legalizar estas trifulcas de adolestentes y hacerlas públicas con su entrada y todo.
Reconozco que esto suena egoísta pero es que a mí no me gusta el fútbol ni el basket ni ir a conciertos ni nada.

Pero un rollo tipo "Cúpula del Trueno" a lo Mad Max sí que iría gustoso a verlo.


He visto por cierto algunos folletines de los BAF estos o como quiera que se llamen.
Lo del tema de la fotografías con sus trofeos de auténtica guerra urbana me parece simple propaganda.

No dudo que algunas banderas hayan sido arrebatadas a sus enemigos en medio de una lucha indómita, pero otras seran compradas y paseadas con orgullo. Es propaganda, y no es algo nuevo.

Tampoco dudo que ocurra lo mismo en el caso contrario.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Se monta una pelea y ninguno saca un arma? ¿Estos radicales no van armados? Pues la policía les incautó un buen arsenal en Madrid poco después de lo de Legazpi:

https://terroristasnogracias.blogspot.com/2009/02/relaciones-entre-antifascistas-y-eta_26.html

Pero que me estás contando? Da igual que pillasen a tropecientosmil antifascistas con armas si no eran esos en concreto. Y no creo que haga falta ser muy listo para saber que si yo llevo un táser, un cuchillo, un spray, una porra o un hacha no me voy a dedicar a echar escupitajos o lanzar biofrutas. Coño, que os pensáis que el resto somos subnormales.

Mike Ness rebuznó:
De todos modos, no les hacía falta sacar armas, pues eran 30 y Josué iba solo (aunque luego el grupo de machotes se hiciera caquita cuando el militar le echó cojones y trasquiló a un gordo con gorra que dejaba claro en su fotolog que: "Si no eres de los nuestros, navajazo por tus huesos")

Ah, ok. Entonces cuchillazo.

Mike Ness rebuznó:

"Franquistas" no, franquistas. Sin comillas.

Mike Ness rebuznó:
robadas bajo intimidación y palizas de 10 VS 1,

Dato patrocinado por Mucho Dato S.A., cuando no sabemos algo nos lo inventamos.
Mike Ness rebuznó:
Three Stroke (la que llevaba Josué), Thor Steinar y cualquiera que para ellos sea "fascista" (aunque marcas como Three Stroke la lleven también personas de raza negra en Europa).

No sé de donde viene el ataque a Three Stroke, supongo que los puercos la adoptarían como propia y se ha convertido en un signo de identificación más entre ellos. Si es así supongo que será solo un identificativo más, que irá dentro de un contexto.

Thor Steinar hace apología del nazismo. Habrá quien la lleve sabiendo lo que lleva y quien no. En el primer caso entiendo que hacer apología de determinadas cosas te puede meter en líos. Antes de responderme piensa en que me dirías si me quejo de que me han pegado una paliza por llevar una camiseta en la que pusiera E.T.A.

Mike Ness rebuznó:
El mismo palomo presumía en su fotolog de haberle robado la cartera y una sudadera a un chaval.

¿Que un chaval le robó la cartera y la sudadera a otro? ESO ES CIERTO? ME CAGO EN LA PUTA! NAVAJAZO EN EL CORAZÓN PARA EL LADRÓN!!

Dejando a un lado la posibilidad de poner en duda la veracidad de lo dicho por un adolescente en su fotolog.

Mike Ness rebuznó:
Democracia Nacional es un partido legal

Y neonazi.

Mike Ness rebuznó:
ahí los únicos que sobraban y propugnaban el odio eran esos aprendices de borrokillas

:lol::lol::lol:

DN---> Partido neonazi ---> Reparte amor y caridad. Sus manifestaciones, carteles y eslóganes tienen un tono unificador, jamás rozan ni de lejos el racismo ni la provocación. Nunca se han mezclado con el resto del entramado de la extrema derecha española.

Cierto, todo encaja. Y espero que no intentes colarme el lavado de cara que llevan intentando hacer desde hace bastante tiempo que me conozco el pastel.

Mike Ness rebuznó:
¿ esos payasos que iban a dar por culo a una manifestación y a buscar "fascistas" a los que agredir en el metro o en cualquier parte.

Si te parece hacemos una apuesta: Yo cuelgo una lista con los muertos a manos de grupos de extrema derecha en el estado español en los últimos 15 años y tú cuelgas otra con los muertos a manos de grupos de extrema izquierda (se sobreentiendo que la ETA, GRAPO, GAL y movidas de esas quedan fuera). Borrado de user para la lista más corta.
 
GaHaAn rebuznó:
¿Soy el único que cree que existe una diferencia enorme entre pertenecer a un colectivo racista o a otro antiracista? Dejando a un lado que haya gente que se meta en ellos solo como excusa para violentarse. Esque a mí me parece de perogrullo. Alguien que va a protestar contra una manifestación de un grupo neonazi está moralmente por encima de quien va a participar de ella.

Pues que al ser ambos grupos extremistas con un alto porcentaje de analfabetos en sus filas, distorsionan normalmente la ideología original que se supone deberían seguir. Los nancys de hoy por ejemplo demuestran gran estupidez odiando a los moros y declarándose nazis a la vez, o incluso nacionalcatólicos (no porque no haya motivos para tener asco a los moros, sino por la gran ignorancia que demuestran de la Historia). Mientras tanto, los "antifas" son otro atajo de gilipollas que a costa de querer ser antiracistas acaban traicionando a los de su propia raza (o etnia, o como cojones lo queráis llamar, que ya veo que últimamente estáis muy susceptibles con la chorrada), por no hablar de que acaba juzgando a la gente por su aspecto exterior tanto o más que los nancys. Vamos, que para ellos si eres negro ya estás legitimado para hacer cosas en nombre del victimismo que un blanco no podrá jamás decir o hacer porque entonces estará hablando invariablemente en nombre del fascismo/nazismo, sin olvidar que su violencia sin cerebro suele joder el ambiente y la seguridad de las zonas por las que andan igual que los neonazis.

Como ya he dicho, ambos son una cuadrilla de bocazas y subnormales.

. Eso y la frustración de la guerra llevó a la burguesía a aliarse con los fascistas como salvadores. ¿Quién teme hoy la amenaza comunista cuando el mundo comunista se ha desplomado? ¿Quién pretende en la UE de hoy invadir Portugal para anexionarlo?

No, pero tienes otros factores "de riesgo" que pueden alimentar fácilmente el ascenso del fascismo al poder: la crisis económica, el hartazgo generalizado de los políticos, y sobre todo la inmigración, están preparando el caldo de cultivo ideal para que la situación actual se parezca a la de entreguerras en ese sentido mucho más de lo que parece.
 
Sólo decirle al señorito que dice que no había armas entre los antifascistas que rodearon a Josué que se mire el vídeo en el minuto 12:56:05

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya para partiros el ojal, este block.

https://hantifascista.wordpress.com/2009/05/10/el-video-del-pollo/
 
Influenza rebuznó:
Que asombrosa capacidad de polarización tienen los simpatizantes del nancy este que se ven por aquí, me refiero a mentes superiores como mecagoensatan, 87, StanSm..., Veritas y caquitas y muchos más:
Influenza rebuznó:

Nancy subnormál : Heroe, tio con dos cojones.
EsquínJeads: Colectivo especialmente valiente y digno, más inteligentes que sus antagonistas.
Pollo de 16 años: Violento y malvado ser del inframundo, etarra en estado larval, futuro terrorista, extremista de mente maquiavélica.
EsqínJeads rojos: Masa compacta de cobardes; de dimensiones morales, físicas e intelectuales sensiblemente inferiores a las de sus enemigos.

Eso sin contar la sutil habilidad para descontextualizar los hechos, omitir datos no afines a su discurso y distorsionar las cosas de tal manera que se puedan permitir decir: "No es delito salvar tu vida"

Pues para mí la gran mayoría de skinheads nazis no dejan de ser unos retrasados mentales de tres pares de cojones, al mismo nivel que los antifas. Me gustaría saber que hubiera hecho Hitler de haberse topado con elementos como estos. Probablemente los habría envíado directamente al KZ. No obstante, en su momento los skins NS tuvieron su utilidad, limpiando de escoria sus barrios, cosa que nadie más tenía cojones de hacer. Otra cosa es que hoy en día esa tactica ya no tenga sentido y lo único que hacen esos hooligans es ensuciar el nombre del NS y darnos mala imagen.
Pero dejando eso a parte, Josue era un hombre que iba a una manifestación legal convocada por un partido democrático, y los antifas fueron a lincharlo solo por eso. Si no me equivoco, eso se considera odio ideológico, y no tiene ninguna justificación desde el punto de vista legal. Podrás estar de acuerdo o no en si la respuesta de Josue fue desporoporcionada, pero es absurdo que viviendo (supuestamente) en una "democracia" no puedas ni ir a manifestaciones de algún partido solo porque una panda de niñatos crean que pueden ir de sheriffs y decidir que ideologías se pueden manifestar y cuales no.

GaHaAn rebuznó:
¿Soy el único que cree que existe una diferencia enorme entre pertenecer a un colectivo racista o a otro antiracista? Dejando a un lado que haya gente que se meta en ellos solo como excusa para violentarse. Esque a mí me parece de perogrullo. Alguien que va a protestar contra una manifestación de un grupo neonazi está moralmente por encima de quien va a participar de ella.
Pues lo dicho. Alguien que asiste pacificamente a una manifestación legal convocada por un partido democrático, haciendo uso de su derecho como ciudadano que le otorga la constitución, está moralmente por encima de una panda de niñatos yonkis revolusionarios de salón que se creen con derecho a decidir quien se puede manifestar en "su" barrio, ejerciendo como Inquisidores amateur al servicio del Sistema, y vulnerando claramente los apartados de la Constitución sobre libertad de expresión, de pensamiento, etc. y más teniendo en cuenta que las autoridades habían aprovado dicha manifestación. Pero tu sigue defendiendo lo indefendible, que así os va...
GaHaAn rebuznó:
3º No es que les importe una persona ni un colectivo en concreto sino que les toca las pelotas que unos neonazis se dedique a pasear coreando consignas que fomentan el odio al diferente.
:137:137:137

¿Ahora a los que no se dedican a fomentar el auto-odio y la endofobia decis que fomentan el "odio al diferente? Esa si que es buena!! Es como cuando nos acusan de "genocidio" precisamente por oponernos al genocidio de nuestra raza. Pero que se le va a hacer...el doblepensar y la neolengua son el pan nuestro de cada día.
Y ya que hablas de ideologías que fomentan el odio al "diferente", porque no hablas de tu amado comunismo (si, ese que mató a 100 millones de personas). No se si lo sabes, pero el señor magico de la casa de la piruleta (Karl Marx para los amigos) hablaba de una cosa llamada "lucha de clases", o sease, que ciertos individuos debían "desaparecer" solo por la posición social en la que habían nacido. Y su correligionario Lenin llevó esa "lucha" a la práctica con bastante exito, por cierto. ¿eso no es fomentar el odio? Ya huelen un poco vuestros dobles raseros.

No sé de donde viene el ataque a Three Stroke, supongo que los puercos la adoptarían como propia y se ha convertido en un signo de identificación más entre ellos. Si es así supongo que será solo un identificativo más, que irá dentro de un contexto.

Thor Steinar hace apología del nazismo. Habrá quien la lleve sabiendo lo que lleva y quien no. En el primer caso entiendo que hacer apología de determinadas cosas te puede meter en líos. Antes de responderme piensa en que me dirías si me quejo de que me han pegado una paliza por llevar una camiseta en la que pusiera E.T.A.

DN---> Partido neonazi ---> Reparte amor y caridad. Sus manifestaciones, carteles y eslóganes tienen un tono unificador, jamás rozan ni de lejos el racismo ni la provocación. Nunca se han mezclado con el resto del entramado de la extrema derecha española.

Si te parece hacemos una apuesta: Yo cuelgo una lista con los muertos a manos de grupos de extrema derecha en el estado español en los últimos 15 años y tú cuelgas otra con los muertos a manos de grupos de extrema izquierda (se sobreentiendo que la ETA, GRAPO, GAL y movidas de esas quedan fuera). Borrado de user para la lista más corta.

Sigue la romería de sandeces progres.
¿Me puedes decir cuando ha hecho Thor Steinar apología del nazismo, exactamente?
¿Me puedes decir que tiene exactamente de Nacional-Socialista DN o cualquier otro partido de la "extrema derecha" española (exceptuando quizas a AN)? Y no me digas lo de que Canduela fue skin hace 20 años, porque sus declaraciones más recientes sobre el "movimiento" dejan bastante claras sus inclinaciones. Y claro que sus esloganes tienen un tono unificador. Unificar al pueblo español en contra de la invasión extranjera, dejandose de luchas de clases, peleas entre hermanos por nacionalismos pueblerinos, etc. (Y que conste que no soy de DN, que hace mucho tiempo que me cansó su hipocresía y cobardía)
Anda, y mira que listo, quitando a los GRAPO y a la ETA de su lista. Pues yo en mi lista de ultraderechistas quito a todos los skinheads, y a ver como queda la cosa...
 
GaHaAn rebuznó:
¿Soy el único que cree que existe una diferencia enorme entre pertenecer a un colectivo racista o a otro antiracista?
.

No eres el único, yo estoy de acuerdo contigo.

Pero qué le vas a hacer, nadie sabe para quien trabaja...
Yo no creo que sean malos, solo estúpidos.

Thor Steinar hace apología del nazismo. Habrá quien la lleve sabiendo lo que lleva y quien no. En el primer caso entiendo que hacer apología de determinadas cosas te puede meter en líos. ,.

Meterse con los amos del mundo es lo que tiene, ¿tu porqué los defiendes?¿tu padre es un bilderberg o algo?

DN---> Partido neonazi ---> Sus manifestaciones, carteles y eslóganes tienen un tono unificador,.

¿La unificación es buena?
 
Arriba Pie