Que se ha muerto uno de los DOORS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat;2100422. rebuznó:
Tú, picoleto pringao, aún guardo con cariño tu antiguo avatar; también te tengo fichao el mondeo; el mío chana más: un 4 puertas.

Ese gran vehículo ya feneció. Ahora me muevo en bici.

Bah Pitufo, poniendo multas y dirigiendo el trafico como un subnormal con gorrilla y silbato seras el jefe, pero Rulo es la ley y no escribas mas porque aun mas le daras la razon cuando diga que los cuerpos de seguridad del estado son los asoplapollaos que de pequeño le quitaban el dinero para comprarse tazos y ahora tienen como un resquemor con la sociedad.

En el hilo serio del subforo deportes acaban de decir que la viuda de Puerat tiene...42 años.

MILF.

personajes_lito.jpg

he vuelto hijos de puta, he estado en el parque hasta que ha empezado a llover, el caso es que he contado mi caso en la asamblea, bueno mas bien petit comite que faltaba la hostia de peña, sera por la cosa de ser lunes.

El caso es que mañana mismo ire al supermercado y mangare unos zumo granini, que me mola hacer cocketels molotov con ellos, con la forma del cuello me flipo con que es ergonómica y yo un Camorrista de elite.

Ademas hemos arrancado un pivote de la acera de esos para que no aparques y tenemos latas de trinaranjus oxidadas que hemos cogido del sol y que tras cortar la parte de arriba servirán para extirparos el corazón como si vuestro cuerpo fuese masa de galletas y usara un molde, pero no es un molde, es una lata de trina usada por un yonki, jajaja Joderos pringuis, soy el General Patton de la lucha urbana.

aparte tengo varios Ases en la manga que no desvelare hasta que sea necesario o me quede sin que decir.

Daros por puerta hijos de puta.

Costra el Payaso rebuznó:
JAJAJA NO LLEGAS A SER EL POBRE HOMBRE DE PELO MORADO Y ME HUBIESE PUESTO TRISTE, BUENO NO, PERO SABIENDO QUIEN ERES QUIEN NO PUEDE DAR PALMAS Y REIR.

JAJAJA TUS PINTAS DE HEAVY HOMOSEXUAL DAN PUTA GENA, QUE NO TE VEA POR UN CONCIERTO QUE ACABAS ECHO MIERDA.

Me defraudas. Has tirado por lo sencillo, obvio y típico.
Y dicen que tú eres el único con gracia que queda por aquí? Ya veo que no.

joder que cansinos sois los de la mierda de prison freak, todos que la misma muletilla cuando hablan conmigo.

Mira subnormal con pintas de marica japones obeso, insultarte es tan fácil como ser tia en este foro y conseguir que un subnormal te llene de babas , pero un juicio objetivo le tendría en cualquier que hacer alguien que a diferencia de ti no este bajo el yugo de mi bota viendo como le escupo y si quiero juego a tocarte We Will rock you con aplausos en la cara hasta que se me duerma la mano.

A mi ya no me defrauda ni me pilla por sorpresa nada ni nadie, que tu te pongas a jugar a critico cuando perteneces a uno de los foros que mas asco da de la red (gracias a todos y cada uno de vosotros, incluido tu, por supuesto) es de coña, pero bueno, hasta que algun admin se de cuenta del temario y os mande a todos a la mierda, es cuestion de ver como de subnormales sois y lo mucho que aporta vuestra presencia, Cancer, que sois el puto cancer.

y tu encima gordo y con pintas de marica, PERDEDOR.:lol:

joder que cansinos sois los de la mierda de prison freak, todos que la misma muletilla cuando hablan conmigo.

Mira subnormal con pintas de marica japones obeso, insultarte es tan fácil como ser tia en este foro y conseguir que un subnormal te llene de babas , pero un juicio objetivo le tendría en cualquier que hacer alguien que a diferencia de ti no este bajo el yugo de mi bota viendo como le escupo y si quiero juego a tocarte We Will rock you con aplausos en la cara hasta que se me duerma la mano.

A mi ya no me defrauda ni me pilla por sorpresa nada ni nadie, que tu te pongas a jugar a critico cuando perteneces a uno de los foros que mas asco da de la red (gracias a todos y cada uno de vosotros, incluido tu, por supuesto) es de coña, pero bueno, hasta que algun admin se de cuenta del temario y os mande a todos a la mierda, es cuestion de ver como de subnormales sois y lo mucho que aporta vuestra presencia, Cancer, que sois el puto cancer.

y tu encima gordo y con pintas de marica, PERDEDOR.:lol:

No te enfades, que se te va a estropear el pelo de darte cabezazos contra el monitor.

Esto de ignorar a la peña es un arma de doble filo, siento curiosidad por saber que dice el opa, pero no voy a dar a ver mensaje, ¡no lo hare!, decidido.

siento mucho no poder leer el comentario de no mas de 3 palabras del opa en el que utilizara todo su ingenio para decir algo que seguramente ya he dicho yo, pero el en versión cutre, sera paleto.:lol:

CUIDADO QUE ESTE TIPO QUEMA POSTERS DE SFDK

:lol::lol:

no se que es mas patetico, anda comprate un gusiluz para a ver si te alumbra

micropene II rebuznó:
CUIDADO QUE ESTE TIPO QUEMA POSTERS DE SFDK

:lol::lol:

no se que es mas patetico, anda comprate un gusiluz para a ver si te alumbra

Yo estoy descubriendo en sus ultimas aportaciones, un caracter agresivo e intimidatorio que me sorprende y me acojona a partes iguales (curiosamente algo siemrpe criticado por su parte).

Bueno acojonarme NO, pero vamos que si, que es todo un ser maloso.

joder, no se que estaréis diciendo pero es increíble como arrimáis los disminuidos de ese foro el hombro unos con otros, se ve que lo habéis pensando, si solos sois una mierda juntos sois... sois... Una inmensa bola de mierda, :lol:
miedo.jpg

¡Dios mio no, La banda del piti -Al completo- viene a por mi!

joder, no se que estaréis diciendo pero es increíble como arrimáis los disminuidos de ese foro el hombro unos con otros, <b>se ve que lo habéis pensando</b>, si solos sois una mierda juntos sois... sois... Una inmensa bola de mierda, :lol:

Si, llevamos desde que le pasó eso al chaval confabulando, para ver como asaltabamos tu hilo.

entertainment.jpg

"...he vuelto hijos de puta, he estado en el parque hasta que ha empezado a llover..."
"...soy el General Patton de la lucha urbana..."

hey tios, mola el hilo currado sobre puerta que habeis echo. Si señor, unos lloros de forooka en el deportes y un broncomierdachat de los de siempre aquí.

Oh, me encanta. PL sytle 100% :sad:

A este chaval, que estaba a las puertas de dar el salto definitivo en su carrera se lo ha llevado la muerte por la puerta de atrás en el descanso de un partido y ahora que esta a las puertas del cielo no veo ni tuneos ni apenas jolgoriosos e ingeniosos chistes sobre su vida. Total, que estáis a las puertas de un abismo creativo, muertos. Este chaval al menos tiene sus quince minutos de fama en los que parecería que se le abren las puertas de la historia pero que al final sera olvidado por todos nosotros. Aunque su hijo tendrá muchas puertas abiertas, si no muere antes de un mareo, claro.

Lo voy a enfocar desde un punto de vista musical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Se sabe si los gusanos lo devorarán en su salsa o por lo contrario lo pasarán por la parrilla?

Parece que si no te unes a hacer piña con las masas, unidas para llorarle a un desconocido, volcadas en su inmensa necesidad de demostrar y emocionarse, en un reflejo ahogado de inteligencia emocional colectiva, te vuelves en un enemigo público, jajajaj en estos momentos me encantaría ir al estadio africano del Sanchez pizjuan con una pancarta enorme que ponga: ¡PUERTA JÓDETE, PUTA SEVILLA, GORA ETA!

Pues eso, putos infraseres del sur, ¡Cataluña saluda África!

Atrás
Arriba Pie