Ycolega del chimohash77 rebuznó:El de los cascos gordos es un gran músico
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ycolega del chimohash77 rebuznó:El de los cascos gordos es un gran músico
Uncle Meat;2100422. rebuznó:Tú, picoleto pringao, aún guardo con cariño tu antiguo avatar; también te tengo fichao el mondeo; el mío chana más: un 4 puertas.
Costra el Payaso rebuznó:JAJAJA NO LLEGAS A SER EL POBRE HOMBRE DE PELO MORADO Y ME HUBIESE PUESTO TRISTE, BUENO NO, PERO SABIENDO QUIEN ERES QUIEN NO PUEDE DAR PALMAS Y REIR.
JAJAJA TUS PINTAS DE HEAVY HOMOSEXUAL DAN PUTA GENA, QUE NO TE VEA POR UN CONCIERTO QUE ACABAS ECHO MIERDA.
joder que cansinos sois los de la mierda de prison freak, todos que la misma muletilla cuando hablan conmigo.
Mira subnormal con pintas de marica japones obeso, insultarte es tan fácil como ser tia en este foro y conseguir que un subnormal te llene de babas , pero un juicio objetivo le tendría en cualquier que hacer alguien que a diferencia de ti no este bajo el yugo de mi bota viendo como le escupo y si quiero juego a tocarte We Will rock you con aplausos en la cara hasta que se me duerma la mano.
A mi ya no me defrauda ni me pilla por sorpresa nada ni nadie, que tu te pongas a jugar a critico cuando perteneces a uno de los foros que mas asco da de la red (gracias a todos y cada uno de vosotros, incluido tu, por supuesto) es de coña, pero bueno, hasta que algun admin se de cuenta del temario y os mande a todos a la mierda, es cuestion de ver como de subnormales sois y lo mucho que aporta vuestra presencia, Cancer, que sois el puto cancer.
y tu encima gordo y con pintas de marica, PERDEDOR.![]()
micropene II rebuznó:CUIDADO QUE ESTE TIPO QUEMA POSTERS DE SFDK
no se que es mas patetico, anda comprate un gusiluz para a ver si te alumbra
joder, no se que estaréis diciendo pero es increíble como arrimáis los disminuidos de ese foro el hombro unos con otros, <b>se ve que lo habéis pensando</b>, si solos sois una mierda juntos sois... sois... Una inmensa bola de mierda,![]()
LORD VADER DEL SUBFORO DEPORTES ES UN MARICON DE MIERDA
joder, pero cuando digas eso desmarca el check de "mostrar tu firma" que manda huevenQue triste eres...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.