Que se joda Bardem

Ar-C-angel rebuznó:
solo aspira al Oscar por no salir de guapita de cara y salir de maquillada, lo que ya le valió una nominación a Theron por Monster o a Kidman por las horas.

Patetico siempre se mueven por lo mismo.

Qué manía con poner a actrices guapas maquilladas de feas, que hagan un casting en Torrelavega y así se ahorran gastos de maquillaje.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Qué manía con poner a actrices guapas maquilladas de feas, que hagan un casting en Torrelavega y así se ahorran gastos de maquillaje.

Esta tendencia a la actriz guapa que hace de fea o de sufridora, o el actor famoso que hace de invalido, viudo o náufrago ( ¿por que será este último ejemplo?) es algo vomitivo. Que por el mero echo de salir de sus estereotipos de actor les den el Oscar, ni que su actuación fuese remarcable.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Qué manía con poner a actrices guapas maquilladas de feas, que hagan un casting en Torrelavega y así se ahorran gastos de maquillaje.

Esta tendencia a la actriz guapa que hace de fea o de sufridora, o el actor famoso que hace de invalido, viudo o náufrago ( ¿por que será este último ejemplo?) es algo vomitivo. Que por el mero echo de salir de sus estereotipos de actor les den el Oscar, ni que su actuación fuese remarcable.

A mi me parece más difícil hacer de persona sana que de subnormal. Te vas al patio de un colegio y todos te sabrán imitar un subnormal con una naturalidad brutal. Sin embargo, pídele que hagan de sí mismos y caerán en la sobreactuación.
 
A mi, sinceramente, me dá igual lo que les hagan.
Y no, no me caen bien los Bardem, todo lo contrario, pero vamos, si tuviese que preocuparme por la vida de cada subnormal no tendría tiempo ni para guiñar el ojo a las jovencitas del parque.
 
YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL Q SE ENCARGA DE ELEGIR A LOS NOMINADOS


Mas q por Rojo yo creo q no lo han nominado porq no le darian jamas a un Español un premio q podrian darselo a un Americano...

Está mas q claro q se lo merecia y mas q merecido...
hijosdelagranputaquemecagoensusmuertosdelosamericanosquelespartialabocayomismaahoramismoatodosycadaunodeellosyaldicaprioelprimeropormaricon.......
He dicho.. :evil:
 
Así nos luce el pelo a los españolitos, bardem será rojo, azul marino o marengo, pero es infinitamente superior a Di Caprio ese nominado.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Pues yo veo mal que no hayan nominado a Uma Thurman por Kill Bill, ni a Quentin Tarantino. Me parece vomitivo que las pelis nominadas a los Oscar, curiosamente salgan siempre un mes antes de la entrega de premios y que si saca una peli el Clint Eastwood como director se la tengan que dar. Menuda Mierda.

Discrepo contigo! Kill Bill no es merecedora de nominación alguna!

Pero estoy de acuerdo contigo en que los que seleccion a los candidatos se podrian cortar las venas!

A tarantino le tendrian que haber dado todos los oscars del mundo con Pulp Fiction, y sin embargo esa panda de inutiles le dieron las estatuillas al Sr. Caja de bombones, usease, Forrest Guuuuuuuuuump! Para cortarsela!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi, sinceramente, me dá igual lo que les hagan.
Y no, no me caen bien los Bardem, todo lo contrario, pero vamos, si tuviese que preocuparme por la vida de cada subnormal no tendría tiempo ni para guiñar el ojo a las jovencitas del parque.

Ni para ver la cara de asko q t ponen por viejo salido.

Por cierto, q se joda bardem y la puta de su madre!!!l
 
Y que cojones esperabais, por mucho que guste, Mar Adentro es una película española, si le pueden dar el oscar a un americano que se los den, además al Bardem no le doy ni agua, al hijo puta no se le entiende ni en español, que aprenda a vocalizar y depues que actue.
 
kakel rebuznó:
Y que cojones esperabais, por mucho que guste, Mar Adentro es una película española, si le pueden dar el oscar a un americano que se los den, además al Bardem no le doy ni agua, al hijo puta no se le entiende ni en español, que aprenda a vocalizar y depues que actue.


Ja!!! Eso no te lo crees ni tu q no se le entiende....
Te lo dice una q lo tubo un rato al telefono :1
 
PAOLA rebuznó:
YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL Q SE ENCARGA DE ELEGIR A LOS NOMINADOS

¿PaolaChupi en SIZE 18 y diciendo groserías? :shock: :shock: :shock:

Esto es sin duda un símbolo del apocalipsis :shock:

Con Bold hubiese sido ya la repera :?

¿Qué será lo siguiente? ¿Snow cagándose en la Virgen Puta? :? :? :?

Buenas Noches
 
Que se joda, pues. Aunque sería curioso constatar si es igual de cagón que Almorranadovar: el paso del "No a la guerra" a "Zenkiu veri mach for..."
 
penumbras rebuznó:
Se que a Paola no le va a gustar y quizás a algun@ más tampoco, pero:

QUE SE JODA BARDEM!!! POR ROJO


había que ver la música que escuchas, las pelis que ves o los libros que lees.. Más del 80% están echas por ROJOS.

Es como dejar de leer a Friedrich Nietzsche por nazi. De tontos
 
Creo que a una persona se le juzga por su trabajo, no por lo que hace fuera de él. Por tanto, de ser razones políticas que no le nominen, lo veo una gilipollez y el símbolo de la decadencia.
 
dAN1 rebuznó:
Creo que a una persona se le juzga por su trabajo, no por lo que hace fuera de él. Por tanto, de ser razones políticas que no le nominen, lo veo una gilipollez y el símbolo de la decadencia.

No me refería a eso, no creo que fueran razones políticas. Es saber reconocer el trabajo de un actorazo como Bardem y un directorazo com Amenábar
 
A Bardem no se le desprecia por Rojo (que también), se le desprecia por TONTO.

Una persona que vomita pestes del supuesto imperialismo yankee, llama a Bush asesino, se declara comunista convencido y ahí le tienen disfrutando en el pais de su odiado Bush de todo lo que hace un año le parecía tan odioso. Además se le ve en su salsa :lol:

Todo esto me lleva a la absoluta convicción que el supuesto comunismo o bien progresismo de estos pinpines de pacotilla es nada más que una pose.

Buenas Noches
 
A mi me da igual lo que haga fuera, o lo que grite con una pancarta en la mano. Lo bueno hay que saber reconocerlo sin prejuicios políticos, y si hay prejuicios de esta índole a la hora de hacer un juicio sobre un trabajo profesional, es que sencillamente tengo razón: ESTAMOS ALIENADOS
 
PAOLA rebuznó:
kakel rebuznó:
Y que cojones esperabais, por mucho que guste, Mar Adentro es una película española, si le pueden dar el oscar a un americano que se los den, además al Bardem no le doy ni agua, al hijo puta no se le entiende ni en español, que aprenda a vocalizar y depues que actue.


Ja!!! Eso no te lo crees ni tu q no se le entiende....
Te lo dice una q lo tubo un rato al telefono :1

Se habria quitado el relleno del cojín de la boca para hablar contigo no se, yo digo que en mar adentro se le entendía MAL, seguro que no soy el unico que opina eso.
 
drbanner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Creo que a una persona se le juzga por su trabajo, no por lo que hace fuera de él. Por tanto, de ser razones políticas que no le nominen, lo veo una gilipollez y el símbolo de la decadencia.

No me refería a eso, no creo que fueran razones políticas. Es saber reconocer el trabajo de un actorazo como Bardem y un directorazo com Amenábar

Lo he puesto entre comas el tema que no le nominen. Posiblemente sea por otra razón, pero reitero que desprestigiar a alguien en su trabajo por lo que hace fuera de él, es una estupidez.


Vercetti rebuznó:
Una persona que vomita pestes del supuesto imperialismo yankee, llama a Bush asesino, se declara comunista convencido y ahí le tienen disfrutando en el pais de su odiado Bush de todo lo que hace un año le parecía tan odioso.

¿ Tu crees que hacer promoción de lo que tu haces, lo que es tu trabajo, para ganar más dinero es ser tonto ?
 
Vercetti rebuznó:
A Bardem no se le desprecia por Rojo (que también), se le desprecia por TONTO.

Una persona que vomita pestes del supuesto imperialismo yankee, llama a Bush asesino, se declara comunista convencido y ahí le tienen disfrutando en el pais de su odiado Bush de todo lo que hace un año le parecía tan odioso. Además se le ve en su salsa :lol:

Todo esto me lleva a la absoluta convicción que el supuesto comunismo o bien progresismo de estos pinpines de pacotilla es nada más que una pose.

Buenas Noches

yo también puedo vomitar pestes del imperialismo yankee y de sus formas más deleznables de vida, pero sería justo reconocer que los US, a veces también tienen cosas buenas.
 
"MAR ADENTRO" no me gusto un pijo, ¿soy el unico al ke no le ha gustado una pelicula tan mal hecha?
 
sabreman rebuznó:
Vercetti rebuznó:
A Bardem no se le desprecia por Rojo (que también), se le desprecia por TONTO.

Una persona que vomita pestes del supuesto imperialismo yankee, llama a Bush asesino, se declara comunista convencido y ahí le tienen disfrutando en el pais de su odiado Bush de todo lo que hace un año le parecía tan odioso. Además se le ve en su salsa :lol:

Todo esto me lleva a la absoluta convicción que el supuesto comunismo o bien progresismo de estos pinpines de pacotilla es nada más que una pose.

Buenas Noches

yo también puedo vomitar pestes del imperialismo yankee y de sus formas más deleznables de vida, pero sería justo reconocer que los US, a veces también tienen cosas buenas.

Vd. es un ser lógico, pues y nada radical. Cosa rara en estos tiempos de demagogos del progresismo.

La diferencia es que Bardem y toda su familia se han declarado comunistas convencidos toda su vida y en el caso particular de Javier Bardem, si repasan entrevistas anteriores, siempre ha usado un tono irónico y despectivo con respecto a Hollywood. Claro que a lo mejor eso era porque él no estaba dentro.

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Todo esto me lleva a la absoluta convicción que el supuesto comunismo o bien progresismo de estos pinpines de pacotilla es nada más que una pose.

Si piensas que esta gente han ido alguna vez de comunistas mal vamos Sr.Vercetti. No confunda progresismo, con comunismo.
 
dAN1 rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Una persona que vomita pestes del supuesto imperialismo yankee, llama a Bush asesino, se declara comunista convencido y ahí le tienen disfrutando en el pais de su odiado Bush de todo lo que hace un año le parecía tan odioso.

¿ Tu crees que hacer promoción de lo que tu haces, lo que es tu trabajo, para ganar más dinero es ser tonto ?

No es tonto, es falso, hijoputa, prepotente y mentiroso.
 
Arriba Pie