Que se jodan los moteros TODOS

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.684
Reacciones
7.080
Acabe hasta la polla del:

y1pCenYZP50_D8-4dwCICMWMhrirYUi0z-ckFp18r7UbWe5c0xv5RVbnuQNRlMt5MDaHBn4Uh4NDKJMspTpYEqOlw.jpg


Y aunque parece que ha cesado un poco, y que hemos tenido que costearles todos sus putos guardarailes buenos, sigo indignadisimo con las motos, los moteros y la puta madre que los pario a todos.

Te jodes

1265580193409_f.jpg


¿Por que?

Primero porque si te compras una moto sabes a lo que te arriesgas. Vas a cuerpo descubierto en un trasto de dos ruedas, quicir que si yo me meto a correr los san fermines no voy a llorar como en un mp a hediondo si me pilla un toro y que no por alli no hay burladeros.

Pero sobre todo, por el asco que me dan los moteros, que no es lo mismo que la gente con moto.

Clases de moteros:

El motero en si: la secta, los que abren foros y las petan de VSSSSSSSSSSS con sus putas fotos tumbando. Mayormente lo conforman moteros con deportivas. Luego la mitad de ellos son unos inutiles que no han rozado rodilla en su puta vida ni saben lo que es hacen un contravolante tumando, o se ahostian en el intento. Se pasean con su motito, la aceleran un poco en recta y ya.

Los angeles de la muerte; de estos no hay muchos, pero no dejan de ser otros gilipollas con sus choppers, haciendo el ridiculo por las carreteras de pinto a valdemoro como si fuera la ruta 76 esa o como se llame.

Los dinamicos: y mira que son los que menos culpa tienen, porque tratan de usarla como vehiculo puro y duro, como herramienta. Pero como son los pijos del medio casco, que se paran en el semaforo con sonrisilla de "voy en scoteer, que listo soy, soy dinamico, voy a la oficina a currar" pues ojala les pase un autobus por encima del casco y les reviente la puta cabeza esa y el flequillo. Te coges el autobus y ya veras como no te pasa, so tonto.

Los ruteros: Que llevan naked, una mezcla de todos los anteriores, que se caen por torpes e inutiles y luego le echan la culpa al guardarrail. Claro, es que es muy guay ir de bohemio por las carreteras cuando en realidad eres un puto dominguero sentado en una arma letal.

Es posible que hace poco se abriera un hilo de estos? quizas por eso me ha saltado el chip y repito tematica, pero vamos, que tratandose de estos subnormales las veces que haga falta

CAMIONES DE LA BASURA ASESINOS!!!

GrislyBikerDeath001.jpg


PEUGEOTS ASESINOS!!!

motorcycle-crash-into-car-759819.jpg


MOTEROS ASESINOS!!! CIRCUITOS ASESINOS!!!

motorcycle-crash-740712.jpg


CURVAS ASESINAS!!!

dead-biker.jpg




Venga a tomar pol culo ya, coño, que desde que montas en bici ya tienes muy claro a lo que te expones. Y el 90% de los accidentes es por culpa tuya. que tanto victimismo ni tanta historia. Payaso

v'sssssssssss gasssssssssssss!
 
general cobarde rebuznó:


O alguien ha puesto los cuerpos en medio de la calzada for the LULZ,o no me cuadra como han acabado sendas partes del cuerpo de essa posición.

Si el guardarail de la izquierda de la foto ha partido el cuerpo en dos, digo yo que al menos una de las partes tendria que haber acabado en el rio.





Por lo demás, me encantan los foreros que tienen pánico a todo, y solo se ven seguros montados en sus 4x4 o en casos más crítcos, en su sofà.
 
general cobarde rebuznó:
Venga a tomar pol culo ya, coño, que desde que montas en bici ya tienes muy claro a lo que te expones.

Yo soy de ese despreciable y selecto grupo de sucnors que van en bicicleta a todos los sitios y se pasa el código de circulación por el escroto.

¡HADORADME!
 
¿Hoyga, este hilo no será una excusa para poner esas fotos no?
Como tacsista y master de la carretera he de decir que las motos se portan bien en su mayoria, quitando algún autentico suicida que veo de vez en cuando...vamos a ver, que vengo a decir que el cancer del asfalto tiene nombre:
MUJER
 
Es que claro, es muy bonito eso de exigir que cada curva sea un lugar seguro para poder pasar lo mas follao que se pueda, en vez de entrar despacito, tratar de inclinar la moto lo menos posible y santa pascuas. no, hay que ponerles guardarrailes dobles, escapatorias y puzolanas, y convertir toda la puta carretera en su circuito particular

a la mierda hombre
 
Que se maten en la carretera me da mucha pena, pero que en los semaforos se pongan a hacer maniobras de GTA Vice City, para adelantar a dos coches que estan parados, me saca de quicio.

Y si se ven en una encrucijada muy dura, y por lo que sea no pueden avanzar 3 metros en un semaforo...se suben por la acera y aqui no pasa nada. Lo primero es amortizar la moto y poder decirle a tus amigos que te saltas los atascos.
 
A mamarla puto idiota envidioso, tipico retrasado que va en el monovolumen con 4 cinturones de seguridad escuchando jose luis perales y mirando por el retrovisor a los pobres motoristas con cara de desaprobacion, asi te fallen los frenos y te DESTRUYAS contra un camion de abono. :pringui
 
GrislyBikerDeath001.jpg


Siempre que hay accidentes hay zapatos sueltos. Los pies menguan del giñe. Esas décimas en las que ves que te vas a matar,van los pies y se hacen pequeños.

Las harleys no son ni motos.

Ráfagas y tal.
 
Este hilo hace enfadar a Morzen, y Morzen enfadado da mucho miedo.

5820_1166724935859_1459981948_450174_1141627_n_vvc2.jpg


-Sí, lo doy, gñé!
 
general cobarde rebuznó:
Clases de moteros:



Los angeles de la muerte; de estos no hay muchos, pero no dejan de ser otros gilipollas con sus choppers, haciendo el ridiculo por las carreteras de pinto a valdemoro como si fuera la ruta 76 esa o como se llame.



¿ De la muerte? :pringui . Dirás "Hells Angels" retarded.

¿Ruta que? ¿76? :137.., ¿ Quizás 66?

Definitivamente.., lamentable.
 
Yo tuve mi primera moto hasta no hace mucho. No llego a motero, pero he experimentado la sensación de libertad a bordo de una Keeway de esas chinas de 125cc que no pasan de 90 y que parecen una Harley de juguete. Nunca olvidaré el día que me hice un Valencia-Córdoba sin seguro y con un casco abierto como única protección. Ese día comprendí que la visera y unas gafas no es suficiente para protegerte del viento y del frío y tuve que buscar una farmacia de guardia para comprar colirio porque casi me quedo sin ojos. El trayecto por despeñaperros tampoco estuvo mal cuando el camión que tenía delante, que utilicé de parapeto ante esas subidas, comenzó a perder los troncos de madera que transportaba.

Al final el sentido común y una mujer al volante que me arrolló terminaron con mi corta etapa a dos ruedas.
 
general cobarde rebuznó:

La verdad es que como acostarse en la orilla de un río no hay nada. Ya en España no se respetan las siestas.

¿Cuándo empiezan los tuneos?.
 
Menda Lerenda rebuznó:
general cobarde rebuznó:
Clases de moteros:



Los angeles de la muerte; de estos no hay muchos, pero no dejan de ser otros gilipollas con sus choppers, haciendo el ridiculo por las carreteras de pinto a valdemoro como si fuera la ruta 76 esa o como se llame.



¿ De la muerte? :pringui . Dirás "Hells Angels" retarded.

¿Ruta que? ¿76? :137.., ¿ Quizás 66?

Definitivamente.., lamentable.

tu eres de lo que dura poco por aqui, no?

Adios y tal
 
general cobarde rebuznó:

Lo más loleante de esa foto es la ambulancia. ¡¡Llamad a una ambulancia, que hay un tío partido en 2 en medio de la carretera!!. ¿Que se piensan, que eso se arregla con un desfibrilador, una aspirina y unas gotas de loctite?. Vamos, no me jodas. Yo no soy médico, pero esas lesiones me parecen "incompatibles con la vida" como decía aquél sanitario del SAMUR hace años en Madrid directo (el "bienhablao" le llamaba mi madre) que le sacaban siempre para dar los partes médicos resultado de borracheras o accidentes a modo de los de las plazas de toros del estilo: "presenta un cuadro etílico no se qué.... con herida inciso contusa con laceraciones en no se dónde... herida penetrante con pérdida de masa encefálica y parada cardiorespiratoria, bla, bla, bla... sólo hemos podido certificar el óbito...". Me partía el culo, un tío deshecho al lado en la cuneta con los de la funeraria llegando y él todo tranquilidad haciendo gala de lo bien que se había empollado los libros de medicina, qué crack.

Si hay muertos se llama a uno de estos, cojones:

coche-funebre2.jpg
 
general cobarde rebuznó:
Es posible que hace poco se abriera un hilo de estos? quizas por eso me ha saltado el chip y repito tematica, pero vamos, que tratandose de estos subnormales las veces que haga falta
El tema salio a colación a raíz del accidente de Simoncelli, el DomingueroGP por excelencia. Hubo un interesante debate al respecto con la participación de varios -supuestos- moteros, pero la cosa acabo degenerando cuando el tema se redujo a ¿Pedrosa O Lorenzo?
 
general cobarde rebuznó:
Es que claro, es muy bonito eso de exigir que cada curva sea un lugar seguro para poder pasar lo mas follao que se pueda, en vez de entrar despacito, tratar de inclinar la moto lo menos posible y santa pascuas. no, hay que ponerles guardarrailes dobles, escapatorias y puzolanas, y convertir toda la puta carretera en su circuito particular

a la mierda hombre


Es como si yo digo que la raza humana da asco basándome en que sólo te conozca a ti.

Pero tranquilo, a la próxima puede que te den el crédito para la moto. No desesperes.
 
la afoto del accidente es como un kebab vegetal, me falta carne por alguna parte
 
accidente-horrible-moto-09.jpg


accidente-horrible-moto-10.jpg


accidente-horrible-moto-04.jpg


accidente-horrible-moto-03.jpg


accidente-horrible-moto-01.jpg


Esta es la particular venganza de la máquina austriaca por haberla sacado de su hábitat natural
 
Tengo moto desde siempre.
Nunca he entendido a los moteros llorones, la moto tiene mucho riesgo y hay que asumirlo, pero por pedir, yo pediría que no circulasen los coches por las carreteras y el ancho de los arcenes fuese de diez metros de asfalto y veinte de arena.
 
Arriba Pie