Que sentis vosotros/as ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Cuando en una ncohe tranquila y relajante, mirais hacia el cielo estrellado y veis tal cantidad de estrellas en la inmensidad de la via lactea y el espacio.

Yo siento ganas de matarte... Pero vamos que me pasa por la noche por el dia, viendo las estrellas, viendo la luna, viendo las nubes...

joderr, hombres de poca fe, q surjan vuestros sentimientos reales, no os emocionais? no llorais? ante la magnitud de semejante obra maestra?

me estremezco d pensar q en otro planetas pueden haber seres...como tú xD

sueño que llega un asteroide y se estampa en tu cabezon y el del revientabragas mientras os sodomizais un rato

un saludo

yo cuando veo una noche asi, mirando el cielo, pensando en el mas alla y estoy en estado de paz conmigo mismo, lo que más y mas a menudo me viene a la cabeza es :

Mañana lloverá?

Neo_BCN rebuznó:
Cuando en una ncohe tranquila y relajante, mirais hacia el cielo estrellado y veis tal cantidad de estrellas en la inmensidad de la via lactea y el espacio.
14277398223ff8693cc353b.jpg
=
jekyll_hyde_bg.jpg

Hace años que no veo las estrellas, la contaminacion y los edificios me bloquean el cielo.

Siento que como sigas haciéndote el tonto en el chat terminarás mal.
Y esto lo pienso mirando al cielo y también sin mirarlo.

Neo_BCN rebuznó:
joderr, hombres de poca fe, q surjan vuestros sentimientos reales, no os emocionais? no llorais? ante la magnitud de semejante obra maestra?
Si, y me hago una paja

Yo también.
Lo de la paz interior NO, lo de la paja por supuesto.

Además donde yo vivo ni se ven estrellas, ni la vía láctea ni la constelación de pegaso, macho. Como mucho algún avión volando bajo.

Cuando intento ver las estrellas, veo solo contaminacion, y aunque no la hubiera, tampoco la veria porke cuando estoy mirando al cielo suele ser porke me he caido de espaldas de la borrachera.

simplemente pienso: Cuando llegara Graves con mi jodido maletin? :twisted:

Mmmmm ultimamente es algo q hago todas las noches cuando me apalanco x el parque, aqui en mi pueblo se ven de puta madre las estrellas.

Y lo que pienso? a veces no pienso, me quedo simplemente contemplandolas con una sensacion muy....mmm reconfortante y otras veces me vienen recuerdos varios al tarro y otras veces tambien me como la cabeza con dudas universales del porque de todo y cosas similares jajajaaj

Y a veces cuando voy fumado y miro las estrellas..... pues tengo toda clase de paranoias y pensamientos filosofales xDDD

Atrás
Arriba Pie