[RETARDS] Qué ser es esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más guapa de cara que el 99,99% de las chicas torbe que hubieron , hay y habrá.
Hardly disagree:
1620218637854.webp
 
Te pilla en un antro oscuro con un copazo de más y estás vendido. Cuando te quieras dar cuenta del badajo ya te está abrillantando el sable.
Joder @semete, si la voz de barítono no te activa el DEFCON 1 es que lo que quiere tu subconsciente es que te den por el culo. Es el problema de todos los travelos, trannies, traps y demás degenerados. Da igual la genetica low test que favorezca su 'transición'. Da igual el maquillaje, las operaciones estéticas, las medias de puta. Al final suenan todos como la veneno. Es el uncanney valley que no pueden superar y que Dios puso ahí para proteger a los hombres de bien de las mentiras de Satanás.
 
Última edición:
Es el futuro. Por si no os habéis dado cuenta, por ejemplo, en la Televisión se está promoviendo poco a poco la integración de estas personas. Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Pansexuales... etc. Dentro de unos años se considerarán ciudadanos de bien y la gente no se parará a mirarlos por la calle. Tienen todo el derecho del mundo a expresar su personalidad sin ser apedreados. Es cierto que muchos dan un poco de grima... pero esto es solo temporal. Os estáis haciendo viejos y los viejos rechazan todo lo nuevo, es ley de vida.

Un día vuestros hijos se presentarán en casa con uno de ellos para que conozcáis a su novio/a y gozareis, se me hace la boca agua solo de pensarlo... pagaría por verlo.

Pero de todos modos voy a votar a VOX
 
Es el futuro. Por si no os habéis dado cuenta, por ejemplo, en la Televisión se está promoviendo poco a poco la integración de estas personas. Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Pansexuales... etc. Dentro de unos años se considerarán ciudadanos de bien y la gente no se parará a mirarlos por la calle. Tienen todo el derecho del mundo a expresar su personalidad sin ser apedreados. Es cierto que muchos dan un poco de grima... pero esto es solo temporal. Os estáis haciendo viejos y los viejos rechazan todo lo nuevo, es ley de vida.
¿Eso es verdad? No mabía dao cuenta.
 
Es el futuro. Por si no os habéis dado cuenta, por ejemplo, en la Televisión se está promoviendo poco a poco la integración de estas personas. Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Pansexuales... etc. Dentro de unos años se considerarán ciudadanos de bien y la gente no se parará a mirarlos por la calle. Tienen todo el derecho del mundo a expresar su personalidad sin ser apedreados. Es cierto que muchos dan un poco de grima... pero esto es solo temporal. Os estáis haciendo viejos y los viejos rechazan todo lo nuevo, es ley de vida.

Un día vuestros hijos se presentarán en casa con uno de ellos para que conozcáis a su novio/a y gozareis, se me hace la boca agua solo de pensarlo... pagaría por verlo.

Pero de todos modos voy a votar a VOX
¿Pero tantas personas trans hay?

A ver...

1620223160308.webp


Mmmm, aquí me viene a la cabeza el cartel ese de Podemos de "Son pocos pero hacen mucho ruido"
 
¿Pero tantas personas trans hay?

A ver...

Ver el archivos adjunto 84492

Mmmm, aquí me viene a la cabeza el cartel ese de Podemos de "Son pocos pero hacen mucho ruido"

No me estoy refiriendo solo a los transexuales. Una población bastante amplia de los jóvenes de hoy en día (aunque no les gusta que les etiqueten) no aceptan ser heterosexuales u homosexuales, su mentalidad está cambiando a una velocidad vertiginosa. De las ramas típicas que ya he mencionado están surgiendo infinidad de variantes a cual más diferente en lo que a su sexualidad se refiere. Algunos son directamente inclasificables. Son una minoría, es cierto; pero he seguido su crecimiento y no deja de subir.

Renovarse o morir
 
Esa es la idea. La extinción de la raza humana, auténticos virus de este planeta
Y ahí entra de nuevo el número de esta gente (más los que tienen las taras que has descrito tú), que ni son mayoría, ni están camino de serlo por muchos tuits que pongan, se saltarían pasos si abogaran por una eutanasia solicitable por motivos psicológicos, la verdad.
 
Para una mujer que le pone huevos y vosotros haciendo coñas. Lamantabla.
 
Y ahí entra de nuevo el número de esta gente (más los que tienen las taras que has descrito tú), que ni son mayoría, ni están camino de serlo por muchos tuits que pongan, se saltarían pasos si abogaran por una eutanasia solicitable por motivos psicológicos, la verdad.

Reconozco que me has hecho pensar con tu post. No se puede predecir el futuro, quizás sea una moda pasajera o algo más permanente. En todo caso ni tu ni yo viviremos para verlo.
 
Arriba Pie