[RETARDS] Qué ser es esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por lo menos es guapa, que he visto travestis marca hacendado que metían miedo.
Joder macho.

En mi anterior mensaje, quería poner ejemplos de trans operadas que pasen por buenas hembras, y no he puesto nada, las miss tranny dos mil lo que sea, la miss España, lo que sea, he acabado en esta página TG Beauty

Y solo las asiáticas dan el pego, y porque vemos a los asiáticos todos iguales, lo que me inclina a pensar que a ellos un travieso europeo les dará el pego, pero uno asiático no.

Que son hombres, y además como el sujeto del hilo, algunos muy ridículos, impostando las formas de un tipo de mujer del romanticismo, porque han asimilado esos ademanes, y están continuamente manteniendo la apariencia hasta que se les hinchan los huevos, que para eso los tienen.

Ejemplos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De verdad que debe ser extenuante vivir así, no les sale mas a cuenta asumir su sexo y dejarse de gilipolleces, siempre ha habido gente fea, rarita, grotesca, y han encontrado pareja.
 
Es una mujer, que no os engañen. Una mujer repugnante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al fin mamá, enhorabuena Rubén.

 
Que puta grima me dan todas estas cosas, necesito al menos 500 horas de reeducación, voy a llamar al Ministerio de igualdad para decirles que soy un enfermo que no es capaz de asimilar estos nuevos valores, espero que me den una paguita, Ay que malito estoy y que poco me quejo
 
Al fin mamá, enhorabuena Rubén.

1620303710552.png


Cuánto daño ha hecho internet y el DNI catalán a la sociedad, en nada veremos por la tele un filósofo de estos que se llame XxX_pussyslayer_420_XxX
 
Última edición:
Es el futuro. Por si no os habéis dado cuenta, por ejemplo, en la Televisión se está promoviendo poco a poco la integración de estas personas. Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Pansexuales... etc. Dentro de unos años se considerarán ciudadanos de bien y la gente no se parará a mirarlos por la calle. Tienen todo el derecho del mundo a expresar su personalidad sin ser apedreados. Es cierto que muchos dan un poco de grima... pero esto es solo temporal. Os estáis haciendo viejos y los viejos rechazan todo lo nuevo, es ley de vida.

Un día vuestros hijos se presentarán en casa con uno de ellos para que conozcáis a su novio/a y gozareis, se me hace la boca agua solo de pensarlo... pagaría por verlo.

Pero de todos modos voy a votar a VOX
En la televisión ahora mismo ya casi que lo que se debería promover es la integración de heterosexuales.
 
Ver el archivos adjunto 84529

Cuánto daño ha hecho internet y el DNI catalán a la sociedad, en nada veremos por la tele un filósofo de estos que se llame XxX_pussyslayer_420_XxX
Ahhhh... Vaitiare... qué buena hembra que se estuvo montando el Julio durante años... a años luz quedan de ella la Preysler o la actual, Miranda, por todos sabido ex-prostituta de lujo.

De aquella relación siempre nos quedará la eterna “Quijote”, grabada en aguas polinesias, tierra que vio nacer a tan bella ninfa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ninfa que convirtió a la revista Hola por vez primera en ríos de semen todo a lo largo de nuestra bella piel de toro. Revistas hurtadas del revistero de tu madre/mujer para breves y felices momentos en la intimidad viendo a esta diosa:

F5A512E8-A8C0-4A4E-B55D-822F92C35AD0.webp

F3D11013-123E-4FC7-A19B-7BECD1E92318.webp


Jódete Preysler. España es de Vaitiare. Así llamaría yo a mi hija de tener una. Ninguna vergüenza el nombre de Vaitiare.
 
Última edición:
Tiene facciones guapas si lo prefieres. Si no te dicen que es un tranny tu también harias esa afirmación y mirarías como stalkearla. Eh o no?
Ni de coña. Hay miles de travelos que vistas en una foto bien hecha engañan al primer vistazo

Esta es un tío (y feo, como dijo @spizo ) y no engaña a nadie. Se ve a kilómetros.
 
Última edición:
Hombra de pelo en pecho. Y habrá alguno que le chupe los pezoncillos.

ABEEFED8-AB66-4602-9C31-825E563FB170.webp
 
Arriba Pie