[RETARDS] Qué ser es esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me estoy refiriendo solo a los transexuales. Una población bastante amplia de los jóvenes de hoy en día (aunque no les gusta que les etiqueten) no aceptan ser heterosexuales u homosexuales, su mentalidad está cambiando a una velocidad vertiginosa. De las ramas típicas que ya he mencionado están surgiendo infinidad de variantes a cual más diferente en lo que a su sexualidad se refiere. Algunos son directamente inclasificables. Son una minoría, es cierto; pero he seguido su crecimiento y no deja de subir.

Renovarse o morir
Hoyga, que si el hambre apretaba en el maco y se follo el culo de algún calvo con tanga rosa no pasa nada ¿eh? Que lo que pasa allí dentro se queda allí dentro...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoyga, que si el hambre apretaba en el maco y se follo el culo de algún calvo con tanga rosa no pasa nada ¿eh? Que lo que pasa allí dentro se queda allí dentro...
Yo tenía la esperanza de que me violase un negro de dos metros y 30 cm de rabo... pero no ocurrió. Así que sigo siendo heterosexual, una pena :sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente. Hay seres mas repugnantes. No es tonto. El Castro le hace parecer mejor por comparación.
 
Última edición:
Es una mujer, que no os engañen. Una mujer repugnante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo tenía la esperanza de que me violase un negro de dos metros y 30 cm de rabo... pero no ocurrió. Así que sigo siendo heterosexual, una pena :sad:

La banda sonora de tu vida existe, amigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que es una mujer, puto gilipollas.

Puedes ir comiéndole el coñito:

tumblr_nba489ugDk1sq13flo1_250.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta obra maestra.

Si la presentas a los Goya en plan izquierdoso (y como todos los de la chupipandi lo sois) teneis ya paga para el resto de la vida.
 
Última edición:
Lo he querido ver mas como cine de Gaspar Noe.

PD: De Vinterberg no, que ya hasta lo nominan a los Oscars. Ha perdido su flow.
Joder tío, ¿no te das cuenta? Con ese avatar de maricón pierdes toda tu autoridad, vuelve al sij ese original, No lograste convencerme que un granaino, que creo que dice que es de Almuñecar, un chirimollo, pueda comprender la definición de ironía.
 
Joder tío, ¿no te das cuenta? Con ese avatar de maricón pierdes toda tu autoridad, vuelve al sij ese original, No lograste convencerme que un granaino, que creo que dice que es de Almuñecar, un chirimollo, pueda comprender la definición de ironía.

Dejad de usar clones y volved a vuestros user orinales.

Os perdonamos.
 
Es ginecomastia.
No, es gilipollas.

Como el padre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me dan mucho asco los críos que hablan como si supieran de lo que hablan, más aún si son como este, trastornados que con 14 años dicen que saben lo que son, y todos los subnormales poniendo comentarios diciéndole lo maduros que son para su edad, que inteligentes, que ejemplos. Siempre con moderación en los comentarios claro, para que el subnormal se lo crea.

¿De qué coño habla?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablan de fantasías, tras leer libros de mierda que han escrito, parásitos de la sociedad que anidan en las universidades que habría que ir cerrando.


Wow memorias con 19 años, y encima dice que le gustan las tías, es que me cago en su puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El problema subyacente que tiene esta gente y por el que generan ese rechazo no es que se pongan tetas o que se vistan de mamarrache, es que quieren que los aceptes.

Ellos nunca comprenderán a los curritos que votan a Ayuso, los insultarán y los mirarán por encima del hombro, pero a la vez anhelarán su aceptación, porque su insguridad es tal, que basta una sola persona que discrepe para que se desmorone el castillo de naipes sobre el que basan su realidad.

O reducido en cuatro palabras: problemas del primer mundo.
 
Lo que tendrían que hacer es por orden.

1.- Asumir los costes económicos de sus decisiones y no pedir ni paguitas ni que la SS pague sus tratamientos, pues tampoco quieren que se les trate como a enfermos.

2.- Huir de los políticos que los utilizan como ratas.

3.- Estudiar, trabajar, buscarse la vida como los demás, sin pedir trato especial.

4.- Operarse bien para adaptarse a la normalidad y que cuando les miren no den asco, risa o pena.

5.- No hacer exhibicionismo de su tara ni darle más importancia de la que tiene ser calvo, gordo, granudo, negro...

Y igual así dejan de dar asco.
 
Pues por lo menos es guapa, que he visto travestis marca hacendado que metían miedo.
 
Atrás
Arriba Pie