[RETARDS] Qué ser es esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
He visto no más de 10 segundos del vídeo, sin volumen por supuesto. Me la follaba, si tiene rabo aún más.

Y sí, como dice @Empty Words, si es un shemalo da mil vueltas a la mayoría de las bigotudas patrias.
 
Apenas un minuto he aguantado.

Un soplapollas completamente intoxicado de la mierda progre actual.

En realidad me da pena, una persona más con un lío tan tremebundo en la cabeza que será alguien muy infeliz a menos que madure rápido.

Lo de menos es que sea un trans, cada uno que sea lo que quiera, el tema es que detrás no hay un convencimiento madurado y decidido de forma reposada, sino un auténtico embrollo mental basado en consignas que ha absorbido sin filtro ni criterio.
 
Al Rubén Castro le diría que mucho parir pero jamás echará un buen lefazo al correrse jajajajajaja viva la realidad viva vox.
 
No me estoy refiriendo solo a los transexuales. Una población bastante amplia de los jóvenes de hoy en día (aunque no les gusta que les etiqueten) no aceptan ser heterosexuales u homosexuales, su mentalidad está cambiando a una velocidad vertiginosa. De las ramas típicas que ya he mencionado están surgiendo infinidad de variantes a cual más diferente en lo que a su sexualidad se refiere. Algunos son directamente inclasificables. Son una minoría, es cierto; pero he seguido su crecimiento y no deja de subir.

Renovarse o morir
Me pido morir . Bueno,eso lo llevamos incorporado de serie o sea no es opcional .
 
Apenas un minuto he aguantado.

Un soplapollas completamente intoxicado de la mierda progre actual.

En realidad me da pena, una persona más con un lío tan tremebundo en la cabeza que será alguien muy infeliz a menos que madure rápido.

Lo de menos es que sea un trans, cada uno que sea lo que quiera, el tema es que detrás no hay un convencimiento madurado y decidido de forma reposada, sino un auténtico embrollo mental basado en consignas que ha absorbido sin filtro ni criterio.

Tiene rabo, esta buena, se ha sacado una paguita sin tener que hacer nada y diciendo gilipolleces.... Es el modo Saiyajin IV del forero de PL.
 
Última edición:
39305.jpg

whatisthis.webp

tenor.gif
 
Después de tratar de mademoiselles a pedorras premenopáusicas y considerar que petardas cuarentonas pelofraguel puedan ser casus belli hace quinientos años, llega la nueva muestra de niputaideismo y falta total de criterio al considerar a un mariquita con vestido una tía buena.
 
Tiene rabo, esta buena, se ha sacado una paguita sin tener que hacer nada y diciendo gilipolleces.... Es el modo Saiyajin IV del forero de PL.
Después de tratar de mademoiselles a pedorras premenopáusicas y considerar que petardas cuarentonas pelofraguel puedan ser casus belli hace quinientos años, llega la nueva muestra de niputaideismo y falta total de criterio al considerar a un mariquita con vestido una tía buena.

Que tenga que explicar estas cosas aqui hace llorar al niño Yisus

ironía
Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.


1. f. Burla fina y disimulada.
 
Pero por qué estáis hablando de ese hombre vestido de mujer? Cual es su mérito, vestir de lo que no es? Es actor o algo?
 
Última edición:
ah, no sé yo es que me pierdo con tanto cambio. Y manipulador sera el maricón de tu padre y la puta de tu madre, carbayón. Casper. Te hundo.
Mira, ándaTE Con ojo que hoy fluyo a Mundele con toques al cilantro de Naxo.
 
Atrás
Arriba Pie