Qué significa Cristo?

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
Representa mi infancia, cuando si creia en su camino, en su imagen....en mi etapa adulta significa interrogantes, interrogantes que han sido dados como verdades. Verdades que han sido impuestas como normas, leyes, e injusticias. Normas, leyez e injusticias disfrazadas de religiones.

Y en mi se mezclan así dos sentimientos; por un lado siento a Cristo dentro mío pues en él creí de pequeño, y siento dentro mío rechazo porque sé que no es más que un icono creado, que un personaje histórico que ha tascendido demasiado, y sé que seguramente ni a él le hubiera gustada ver que en su nombre tantas religiones han hecho tantos atropellos a la razón humana. Ya que él sobre todas las cosas quisó poner un poco de razón en un momento de sinrazón (de esto estoy convencido personalmente).

Saludos!!!

chinos-ejecucion.gif

Cristo es puta mierda.

camatron rebuznó:
Representa mi infancia, cuando si creia en su camino, en su imagen....en mi etapa adulta significa interrogantes, interrogantes que han sido dados como verdades. Verdades que han sido impuestas como normas, leyes, e injusticias. Normas, leyez e injusticias disfrazadas de religiones.

Y en mi se mezclan así dos sentimientos; por un lado siento a Cristo dentro mío pues en él creí de pequeño, y siento dentro mío rechazo porque sé que no es más que un icono creado, que un personaje histórico que ha tascendido demasiado, y sé que seguramente ni a él le hubiera gustada ver que en su nombre tantas religiones han hecho tantos atropellos a la razón humana. Ya que él sobre todas las cosas quisó poner un poco de razón en un momento de sinrazón (de esto estoy convencido personalmente).

Saludos!!!

Dí la verdad, a tí de pequeño te violó un barbas perroflauta que te dio golosinas raras y te dijo que se llamaba Cristo ¿verdad?

Cristo significa nadie. Ejemplo: "hace un rato en el foro no había ni cristo".

Cristo también es sinónimo de follón, de lío. Ejemplo: "llegó con los cables cruzados y les montó un cristo de agárrate y no te menees".

Y como ejemplo de daños corporales también: "me caí rodando montaña abajo y acabé lleno de arañazos y contusiones. Vamos, hecho un cristo".

Buenos días.

Cristo es una palabra falta de significado, solamente se la creen los gilipollas de los cristianos de mierda.

Esto es Cristo y yo creo en Él:

ANTE JERUSALÉN

Ante Jerusalén llegaron ya.
Sus almas iban en pos de emociones,
codicia y ambición
y también de orgullo caballeresco.

En su estupor y compunción
olvidaron las discordias con los griegos,
olvidaron su odio por los turcos.

Los imbatibles cruzados,
antes intrépidos y audaces,
ahora acobardados y nerviosos, no pueden
avanzar, tiemblan como niños
y como niños lloran, todos lloran
a la vista de los muros de Jerusalén.

PERVERTMAN rebuznó:
camatron rebuznó:

Saludos!!!

Dí la verdad, a tí de pequeño te violó un barbas perroflauta que te dio golosinas raras y te dijo que se llamaba Cristo ¿verdad?

jajajajajaja :D o pudo ser el cura de la iglesia de su pueblo jajaja :-o

Cristo representa lo que vas a sufrir aqui y en tu vida.....

Dupret1.jpg

"me se puso el brazo ansin por no creer en la única y verdadera religión"

Un amigo se llama Cristobal, entre amigos de decimos Cristo Stoichkov.

¿Hay seguridad , alguna crónica, algun vestigio , de que existiera la persona de Cristo? Creo que no

camatron rebuznó:
por un lado siento a Cristo dentro mío pues en él creí de pequeño

Hijo de puta mormón, no compramos biblias aquí.

Por otro lado, la religión nace del misterio, de la ignorancia de saber porqué estamos donde estamos sin poder explicarlo de una manera científica. Es una masilla para rellenar los huecos que deja nuestro desconocimiento.
La religión nace, principalmente, del miedo y el temor a la muerte y de una necesidad de explicarla y atenuarla (todos iremos al cielo, ya sea a tocar la lira o a festejar en el valhala), y mas tarde, es aprovechada para gobernar a las personas e imponerles unas normas de conducta (si no eres bueno, iras al infierno, si no eres un buen guerrero, olvidate de fornicar con valkirias).
Sea como fuere, la religión es una patraña necesária para la gente (todos necesitamos tener fé en algo, aúnque sea en nosotros mismos) en torno a la cual se ha montado un negocio de puta madre.
Pero no se engañe nadie. Religión = mentira.

Nietzsche rebuznó:
¿Hay seguridad , alguna crónica, algun vestigio , de que existiera la persona de Cristo? Creo que no

La existencia de Cristo es afirmada tanto en la Biblia como en el Corán, así que no sería de extrañar que si dos religiones aparentemente opuestas coinciden en señalar su existencia, existiera. Otra cosa es en calidad de qué.

maria50.jpg

Ángeles de la muerte tocando un regetón ante los extasiados ojos de una Virgen María que acaba de parir a un barraco de lo menos 8 kilos.

Todo felicidad. :eek:

Cristo era un terrorista en tiempos de Roma, como si a Osama Bin Laden se le adorara dentro de 2000 años por ser un enviado,un profeta...
Pero creo que debemos agarrarnos en la religión cristiana si no queremos caer en manos del Islam, porque los musulmanes se encuentran en la edad media, una etapa que nosotros ya pasamos y no quisiera volver a pasar.

Tio-Pera rebuznó:
Cristo era un terrorista en tiempos de Roma, como si a Osama Bin Laden se le adorara dentro de 2000 años por ser un enviado,un profeta...
Pero creo que debemos agarrarnos en la religión cristiana si no queremos caer en manos del Islam, porque los musulmanes se encuentran en la edad media, una etapa que nosotros ya pasamos y no quisiera volver a pasar.

no logro entender lo que ha escrito, o es usted Saramago o mongolo.

bla bla bla la iglesia nos engaña bla bla bla creer es de paletos bla bla bla

Miraos al espejo desgraciados.

comomolo rebuznó:
Tio-Pera rebuznó:

no logro entender lo que ha escrito, o es usted Saramago o mongolo.
Mi vocabulario y mi expresión no está adaptado para mongolos. :lol:

RAE rules, la proxima vez lo buscas tú mismo.

cristo.

(Del lat. Christus, y este del gr. χριστός, ungido).

1. m. En la teología cristiana, el Hijo de Dios, hecho hombre.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. m. crucifijo.
todo ~.
1. m. coloq. Todo cristiano, todas las personas, todo el mundo.
como a un santo Cristo un par de pistolas.
1. loc. adv. coloq. U. para ponderar lo inadecuado o impropio de algo respecto de otra cosa.
Cristo con todos.
1. expr. coloq. U. para dar fin a un asunto o altercado.
2. expr. Era u. como fórmula de salutación equivalente a la latina Pax Christi, generalmente al fin de las cédulas de cambio.

donde Cristo dio las tres voces.
1. loc. adv. coloq. En lugar muy distante o extraviado.
ni Cristo que lo fundó.
1. loc. adv. coloq. U. para negar rotundamente.
ni por un ~.
1. loc. adv. coloq. Denota la gran repugnancia que se tiene en condescender con algo, o la gran dificultad de conseguirlo.
poner a alguien como un ~.
1. fr. coloq. Maltratarlo, herirlo o azotarlo con mucho rigor y crueldad.
sacar el ~.
1. fr. coloq. Acudir a algún medio de persuasión extremo y decisivo.
voto a Cristo.
1. loc. interj. ant. Era u. para expresar ira, juramento o amenaza.

Para mi Cristo fue el primer hippie de la historia. Combatió a todo un imperio con un par de alpargatas y una túnica ....y venció.

Nietzsche rebuznó:
Un amigo se llama Cristobal, entre amigos de decimos Cristo Stoichkov.

Si hay numerosos textos, no solo bíblicos que mencionan su existencia, algo muy diferente es que en verdad fuese un enviado de Dios, para lo cual se debe recurrir a la fe.

Atrás
Arriba Pie