Que significa eso de necesito tiempo?????!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema steffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL_COLETA rebuznó:
Qué gente... Las que te sueltan el rollo de tener una vida liberal :-o son las que luego se comportan como si se quisieran poner un anillo en el dedo.

Confundes tener una vida liberal con irse a la cama a la primera de cambio. Revisa tu modo de ver y no identifiques liberal con cualquiera que pase.

B.A.Baracus rebuznó:
candy-candy rebuznó:
dos opciones...
a) que efectivamente...que te quiere dejar y no sabe como
b) que se quiere tirar a otro/a y quiere que le esperes hasta que vuelva contigo... :?

La úl¡tima vez que me lo dijeron fui más rápido, y el día que me iba a decir lo típico de "quiero volver" o similar, que lo se porque me lo dijo un colega mutuo, me lie con su mejor amiga... No le deseaba ningun mal (ni ningún bien) a mi ex, pero me salió el tiro redondo...

Jajaj que pena no poder verle el jeto que se le quedo. :twisted:

Alejo666 rebuznó:
Mejor es que te pida tiempo a que te diga que tiene que hacerse la prueba del SIDA...

Peor sería que te dijese lo de la prueba del SIDA "después de" :-o

en donde yo vivo, en lorca(murcia), se da un caso muy raro, raro raro que no he vivido en ningún otro sitio: allí,(y hablo por experiencias propias y ajenas), las chicas van poco a poco, primero están un tiempo mareando para asegurarse que no es follar lo único que quieres, luego te tienen en vereda varios meses, y luego se supone que se vuelven un poco más normales, pero no lo sé porque me suelo cansar antes.

dioscabrón rebuznó:
en donde yo vivo, en lorca(murcia), se da un caso muy raro, raro raro que no he vivido en ningún otro sitio: allí,(y hablo por experiencias propias y ajenas), las chicas van poco a poco, primero están un tiempo mareando para asegurarse que no es follar lo único que quieres, luego te tienen en vereda varios meses, y luego se supone que se vuelven un poco más normales, pero no lo sé porque me suelo cansar antes.

No viene a tema.
Le falta chicha.
No le encuentro la gracia o la anecdota interesante por ningun lado.

¿Se esta kedando con nostros?

Puntuacion al post: 0 patatero.

dioscabrón rebuznó:

Eso es una "cazanoviosserios" y las hay en todas partes.

este post estaba en el "Limbo de los post" , quien lo ha rescatado sin permiso de Satanas?

Cocineros cachondos III rebuznó:
necesito tiempo= soy una zorra mentirosa y me quiero follar a otro

y si incluye

me gustaría que sigamos siendo amigos=pienso que eres un imbecil y además me gusta descojonarme de ti

como le dijo el demonio a la niña del exorcista

poseso

Juas, genial, un galligante para ti

Atrás
Arriba Pie